[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI
-
Ya estamos en el capítulo V!!!
esto viene de ACA
La trama avanza continuamente y se suman mas personajes!
Ya podemos entonces pasar al CAPITULO SEIS
Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Fechas de cumpleaños:
Enero
1 - abril_azul
4 - The Spectre
7 - Buterfly
14 - Narfinwen
31 - Birdman
Febrero
10 - Iride
26 - Droxus
Marzo
26 - petiroja
27 - Valyw
29 - Mielma
30 - J.Constantine
Abril
27 - MorochASexy
Mayo
1 - Sweet_angel
6 - Evantar
Junio
14 - dalmar
20 - Wallp
Septiembre
21 - eldemente
25 - .:.Maximiliano.:.
Octubre
4 - Carin
6 - Kreuza
Noviembre
3 - Ana Alonso
28 - Verusky
Diciembre
15 - .:Evelin:.
19 - lesurrealisme
20 - Ana Pereyra
---------------------------------------------------------------------------------------------
Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
501 comentarios / 20714 Visitas
inauguro.........
wallp, si se deciden, avisen que quiero seguir practicando! hace mucho que no lo bailoBueno!!!!! Llegamos a la MEDIA DOCENA!!!!!!! jajajaj... Que bueno tenerlos siempre por ahi!!!!!
Aunque no responda durante el día, igual cuando puedo entro y los leo!!!!! Les contesto a la noche, sólo pase a saludarlos!!!!!! Mil besotessssssss y abrazos de osooooooo
Besitos...Cuidense...
Genial Narf!!! Te aviso en cuanto sepa. Aun no empezamos a buscar, creo que lo más dificil será conseguir un lugar donde den la clase en un horario en que ambos podamos.
Verus, tendría que existir la "peloterapia".che, a todo esto que onda entre el moderador y la redactora??????????????
habria que averiguar en el fortunato lacamera a ver si hay algo, y en la viruta
no me vuelven a ver hoy......... hasta la nochecita
besos, chaussssssssssSólo pasé a aportar mi frase suelta.
"Maldición está siendo un día horrible, maldición."jajaja, te vamos a declarar "fraseador oficial" del club!
Libicocco, como lo que pusiste me hace acordad a "Maldicion, va a ser un dia hermoso" de Los Redondos, se me ocurre que hagamos algo: Conversemos con frases extraídas de canciones. Tendríamos que responder o continuar un diálogo con una frase de una canción e indicar de que canción es y quien la canta. Por ejemplo:
¿Que ves? ¿Que ves cuando me ves? - Que ves, Divididos
Veo proyectado, como un film, toda mi vida - Amanece en la ruta, Sueter
Claro, poniendo una frase a la vez.
Si les parece bien, comenzamos asi:
¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondosBuenas tardes!
Pero será posible? Me cambian las cosas de lugar !!!!!!!
Fui a buscarlos al club cinco y me encuentro con estaba cerrada la puerta!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe cuando va a hacer calor? ¿Alguien puede avisarle al clima que estamos en noviembre transitando la primavera?
¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre... - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre... - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz Sigue lloviendo el corazón, y en mis ojos no ha parado de llover - No ha parado de llover, Mana