| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Ya estamos en el capítulo V!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente y se suman mas personajes! Ya podemos entonces pasar al CAPITULO SEIS Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien! ----------------------------------------------------------------------------------------- Fechas de cumpleaños: Enero 1 - abril_azul 4 - The Spectre 7 - Buterfly 14 - Narfinwen 31 - Birdman Febrero 10 - Iride 26 - Droxus Marzo 26 - petiroja 27 - Valyw 29 - Mielma 30 - J.Constantine Abril 27 - MorochASexy Mayo 1 - Sweet_angel 6 - Evantar Junio 14 - dalmar 20 - Wallp Septiembre 21 - eldemente 25 - .:.Maximiliano.:. Octubre 4 - Carin 6 - Kreuza Noviembre 3 - Ana Alonso 28 - Verusky Diciembre 15 - .:Evelin:. 19 - lesurrealisme 20 - Ana Pereyra --------------------------------------------------------------------------------------------- Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando... ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| inauguro......... wallp, si se deciden, avisen que quiero seguir practicando! hace mucho que no lo bailo | |
| | #3 (permalink) |
| Bueno!!!!! Llegamos a la MEDIA DOCENA!!!!!!! jajajaj... Que bueno tenerlos siempre por ahi!!!!! Besitos... | |
| | #4 (permalink) |
| Genial Narf!!! Te aviso en cuanto sepa. Aun no empezamos a buscar, creo que lo más dificil será conseguir un lugar donde den la clase en un horario en que ambos podamos. Verus, tendría que existir la "peloterapia". | |
| | #5 (permalink) |
| che, a todo esto que onda entre el moderador y la redactora?????????????? habria que averiguar en el fortunato lacamera a ver si hay algo, y en la viruta no me vuelven a ver hoy......... hasta la nochecita besos, chaussssssssss | |
| | #6 (permalink) |
| Sólo pasé a aportar mi frase suelta. "Maldición está siendo un día horrible, maldición." | |
| | #7 (permalink) |
| jajaja, te vamos a declarar "fraseador oficial" del club! | |
| | #8 (permalink) |
| Libicocco, como lo que pusiste me hace acordad a "Maldicion, va a ser un dia hermoso" de Los Redondos, se me ocurre que hagamos algo: Conversemos con frases extraídas de canciones. Tendríamos que responder o continuar un diálogo con una frase de una canción e indicar de que canción es y quien la canta. Por ejemplo: ¿Que ves? ¿Que ves cuando me ves? - Que ves, Divididos Veo proyectado, como un film, toda mi vida - Amanece en la ruta, Sueter Claro, poniendo una frase a la vez. Si les parece bien, comenzamos asi: ¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondos | |
| | #9 (permalink) |
| Buenas tardes! Pero será posible? Me cambian las cosas de lugar !!!!!!! Fui a buscarlos al club cinco y me encuentro con estaba cerrada la puerta!!!!!!!!!!!!!! ¿Alguien sabe cuando va a hacer calor? ¿Alguien puede avisarle al clima que estamos en noviembre transitando la primavera? ¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondos En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre... - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz | |
| | #10 (permalink) |
| ¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondos En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre... - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz Sigue lloviendo el corazón, y en mis ojos no ha parado de llover - No ha parado de llover, Mana | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo III | The Spectre | Literatura | 499 | 25.10.2007 10:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II | The Spectre | Literatura | 501 | 12.10.2007 16:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||