Primer 123

Parque Rivadavia???????

• 8
      • 21/12/07
    31/03/2008
    #21 Re: Parque Rivadavia???????

jajaja no puedo hacer descuentos xD los libros ya vienen con descuento jajkaj trabajo con mi novio y su familia (: es buenisimo jaja

• 424
      • 10/04/09
    04/10/2010
    #22 Re: Parque Rivadavia???????

Hola a todos, se consiguen libros de tolkien en el Parque Rivadavia es que nunca fui.
    Gracias

Pd:Si voy un día de semana hay puestos abiertos? o solo hay movimiento el fin de semana?

• 13,124
      • 09/02/04
    04/10/2010
    #23 Re: Parque Rivadavia???????

Sylar, buenas...los libros de Tolkien se consiguen en cualquier lado, también en el parque. Y durante la semana hay algunos puestos abiertos, pero el "asunto" es los fines de semana o feriados....
    ¡Suerte!

• 424
      • 10/04/09
    04/10/2010
    #24 Re: Parque Rivadavia???????

Spectre gracias por tu respuesta, entonces voy el sábado después de la facu me contaron que había muchísimas cosas en ese parque, mas que nada busco los libros de tolkien que saco planeta de agostini o con una calidad similar y después puros cómics, siendo mas preciso cómics de batman.
    Saludos y gracias

• 59
      • 10/05/09
    04/10/2010
    #25 Re: Parque Rivadavia???????

Yo tengo esa colección de Tolkien y es muy buena
    Si no lo llegás a conseguir Sylar, en el foro de la Asociación Tolkien Argentina había un thread sobre esa colección y creo que los últimos posteos nombraban algunos lugares donde conseguirlos... mas tarde lo busco y te mando un PM!

• 424
      • 10/04/09
    04/10/2010
    #26 Re: Parque Rivadavia???????
    Cita Escrito por dharmageek Ver mensaje
    Yo tengo esa colección de Tolkien y es muy buena
    Si no lo llegás a conseguir Sylar, en el foro de la Asociación Tolkien Argentina había un thread sobre esa colección y creo que los últimos posteos nombraban algunos lugares donde conseguirlos... mas tarde lo busco y te mando un PM!
    dharmageek gracias,espero tu MP, a ver si los consigo
    Saludos
      • 59
      • 10/05/09
    04/10/2010
    #27 Re: Parque Rivadavia???????
    Cita Escrito por _sylar_ Ver mensaje
    dharmageek gracias,espero tu MP, a ver si los consigo
    Saludos
    Buah no me deja mandarte un MP, no se porque
    Disculpen el offtopic...
    el thread es este:
    http://www.tolkien.org.ar/foro/viewt...=asc&start=120
    Igual, ahora que me fijo bien el último post que dice algún lugar es medio viejito... pero bueno, capaz que en algún momento alguien contesta con nueva data.

Y ahora que me acuerdo he visto por San Justo "Cuentos Inconclusos" de esa edición de Planeta DeAgostini, en la librería de usados "ABC" (Arieta 2949 a una cuadra de la plaza). Hace meses que está pero no tienen ningún otro de esa edición.
Primer 123