Cuentos Cortos (Vuelos)
-
Otra vez yo.. bueno como siempre espero que les sea de su agrado y espero comentarios y/o quejas..
Vuelos
Todas las noches los ve volar. Ellos son hermosos y majestuosos. Ellos pueden volar, pero él no.¡Como los envidia!. Los ve volar, en bandadas, agarrados de la mano surcando el cielo de la noche. La gran madre luna los acompaña en sus vuelos. Él quiere volar con ellos, quiere estar con ellos, pero no puede y eso le causa mucho dolor. ¡Pobrecito!, estar postrado en su silla es como estar muerto en vida. ¿Cuando me va a tocar a mí?- se pregunta a si mismo. Todas las noches reza para ser como ellos. ¡Ohh, si!. no más sufrimiento. Desde su ventana mira hacia aquí, mira hacia allá, y de cuando en cuando el cielo nocturno se abre, entonces una la luz hermosa y salvadora brota de las estrellas e ilumina sus vuelos. Al principio ellos tienen miedo, pero luego comprenden todo. Dentro de esa luz esta la respuesta a todas sus preguntas, dentro de la luz están sus seres queridos. ¡Como los envidia!. La vida no tiene sentido. Su silla es su cárcel y él sabe que nunca va a poder salir de ella. Solo queda una cosa por hacer. Mirando al cielo observa sus vuelos, como para darse ánimo una vez más. Luego pone el arma en su cien y en un big-bang de emociones su vida y su muerte pasan a través de su cabeza, al igual que la bala. Cae al suelo medio inconsciente, mira al cielo y la madre luna ahora le sonríe. De pronto el cielo se abre bondadoso y la luz salvadora cruza el horizonte nocturno para tocarlo. Al fin el momento ha llegado, al fin podrá formar parte de sus vuelos. Su alma comienza a separarse de su decrepito cuerpo, y flota, él flota. De pronto dos médicos llegan, aparentemente alertados por algún vecino que vio todo el horrendo espectáculo. Uno de ellos saca una jeringa e inyecta un líquido al moribundo cuerpo, el otro comienza un electro shock. - ¡Maldita sea! Se nos vá... 10000....15000... ¡Despejado!... ¡Maldición! Se nos va grita con mucha desesperación. Inmediatamente la luz se agota, la luna deja de sonreír y una fuerza descomunal lo absorbe lentamente hacia la gravedad de su propio cuerpo, que todavía yace en el suelo. Lucha, pero es en vano. De a poco deja de flotar y su alma cae hacia un poso tan profundo que parece no tener fin. Con todas sus fuerzas grita, y grita, pero al mismo tiempo cae.. y cae.... y cae...
Ahora recobró el conocimiento. Parece estar en un hospital. Se encuentra a sí mismo postrado en una cama. Su cuerpo esta inmóvil y atado con miles de cables. Milagrosamente los médicos han salvado su vida. Milagrosamente ha sobrevivido a su intento de suicidio. Lamentablemente ningún miembro de su cuerpo responde a sus órdenes. Lamentablemente se ha quedado cuadripléjico. Si algún día pensó que la vida no valía la pena ser vivida, ahora realmente puede experimentar en carne propia ese verdadero significado. -
Muchas gracias a todos.!
La veradad les soy sincero a mi me gustaron otros cuentos cortos que escribí antes, este me salió asi no se porque, pero si tanta gente le gusto y dice que es bueno, por algo será. Trataré de mejorar mis cuentos día a día... aunque les tengo que confesar que me gusta escribir cuentos de terror y suspenso... con mucha sangre y que terminen mal.. jejejeje... bien retorcido lo mio ¿no? -
Me olvidé de comentar, es raro pero este título fue de la primera camada que tiré y cuando lo pensé me imaginé que sería el más fácil para escribir, sin embargo recién ahora aparece el primer trabajito. Será que es demasiado amplio? Tal vez sirva de comentario para cuando Ciro y Kriminal piensen los títulos para el concurso...
Quilosá!
Saludos!