![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #101 (permalink) |
| habría una solución un poco extremista, que sería la ingesta de arsénico, pero creo que con eso vas a dormir muuuuuuuchooooo, no creo que convenga. | |
| | #102 (permalink) |
| HEY!!!!! Donde anda todo el Club?? Ya me lei todas las recetas para dormir que le dieron a Vale, pero mi cuerpo esta tan acostumbrado a dormir de 3 o 4 a 7Hs que cuando me acuesto antes no puedo dormir... Pero como es el único momento en que estoy solita, tambien me gusta, asi que no me quejo... Como diria mi abuela: "Sarna con gusto no pica"... jajaja Que moderno lo mio!!!! Besitos... | |
| | #103 (permalink) |
| Estimados compañeros: Estoy terminando de armar mi valijita! Mañana parto rumbo a mis vacaciones. Nos leemos a la vuelta! en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Portense bien (bah no tanto che que es aburrido) y mantengan el espíritu del foro encendido!!!!!!!!!!! QUE NO DECAIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Les dejo una llamita por las dudas!!!!!!!!!! ![]() | |
| | #104 (permalink) |
| Mielma, creo que la actividad esta pasando por el topic de filar hino! | |
| | #105 (permalink) |
| Qué calor que hace. Adiós. | |
| | #107 (permalink) |
| Buenas... como andan? Una vez que conecto temprano y no hay nadie... | |
| | #108 (permalink) |
| yo toy eve, como siempre y ojalá no este acá a las 5 de la mañana che mariano, usas abanico? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo III | The Spectre | Literatura | 499 | 25.10.2007 10:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||