Originalmente publicado por
Sweet_Angel
PERDON VALEEEEEEEEEE!!!! Gracias por estar siempre ahi!!!! Y por los abrazos y todoooooo...
TE KEROOOOOOOOOO

...
BUENOS DÍAS VALLLLLLLLLLL!!!! Por si no quedo claro, vió!!!!!

estas perdonada
Bird Man
Es asi, Diego se quiere casar pero todavia no encontro a su media naranja.
Las voces comentan por ahi, que para fin de año, planea algun tipo de concurso buscando a su pareja perfecta...
Chicas, Atenti!!!
Señores padres, no dejen salir a sus hijas a fin de año, Diego va a estar de CAZA!
es que el problema es que Diego busca una naranja entera no se anda con mitades y mucho menos con 1/2 (tintas) jojojo (no se olviden q se viene navidad riamonos como la fecha lo requiere jojo, no jaja)
The Spectre
jajajaja!!!!
Valyw, no respondiste si probaste con sexo desenfrenado...

no respondí xq ya me conocen personalemente y ya saben que esa fue mi primera opción (Iván agradecido) fue muy divertido pero no me dormí despues.
The Spectre
y respecto a lo de que me quiero casar....iba a responder "no, era una broma", pero viendo el tinte que cobraron los comentarios...me parece mas divertido seguir la opcion del pajaro...SE VINE EL CONCURSOOOOOOOOOO
Creo que debemos ir juntando las postulantes para matrimoniar a diego, chicas casamenteras ayudenme. (a mi hija de 17 años ya la guardé)
The Spectre
Ah, escuchen. PAREN LAS ROTATIVAS. EL MODERADOR HABLA POR LOS ALTOPARLANTES! SIT!!! (ah, no, todavia no tenemos mascota del foro...pero deberiamos, no? bueno, despues organizamos una votacion para poner la mascota del foro...pero ahora otra cosa, no me cambien de tema!!!!)
me encanta la idea, lo hacemos acá o abris un tema especial????
The Spectre
Se largaron los Monkeys de Oro 2007. Son los premios del sitio, donde se premia al mejor foro, usuario mas solidario, etc, etc, etc....creo que estaria bueno que todos entren y voten....y por supuesto, los votos que sean para este foro que nos gusta taaaaantoooo
para que lo vayamos pensando... lo que sí necesito explicaciones q es eso de QUEEN y KING
Premio al user con los posts mas inteligentes:
El/la mas solidari@:
El/la mas limad@:
El/la mas tiern@
User modelo (ejemplar):
Premio a la mejor pareja de Psico:
El que tiene respuestas mas pedorras:
Premio al user con mejor avatar:
Premio al user con mejor/es firmas:
Premio al user con Title mas original:
Posteador mas compulsivo:
Premio al miembro del staff mas gamba: