• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vive tus sueños de día...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
Buenos días grises again!!!!! Y bue... Como le decía hoy a la gorda cuando la llevaba al jardin: "Aunque no lo veamos el sol siempre está"... O no??? Yo creo que si, aunque ande medio nublada mi vida ultimamente, siempre hay un solcito dando vueltas... El domingo por ejemplo, salió un solazo enorme que me lleno el día de LUZ!!!! Asi de bien me hace estar con todos ustedes... En persona, en el foro o por chat!!!! Les dije que LOS QUIEROOOOOOO??? Seeeeeee... jajajja
Mariela... Ojala nos encontremos muy pronto!!!!!! Se te rompio la compu o la estan usando tus hijos??? Volve que te trañamos!!!!!
Marceeeeeeeeeeee... Veroooooooooo... Evantarrrrrrrrrrr... Donde andan???

Besitos... Cuidense...
Oh my dog!!!
claro sweet a mi ni me saludas, justo yo que eestoy en el cuadrito de arriba tuyo
Verusky
Invitado
Hola a todos

Vale que bueno que pudiste dormir. Con todo lo que probaste y no funciono creo que ya es hora de llamar a Dalmar. (la psicologa del club)

Bueno les cuento que mi hijo tambien termino las clases y como no quiere actuar, ya no va mas a la escuela. Pero aca aunque la alarma de reloj no suena mas a las 7, adriano se levanta a tomar la mamadera, carolina quiere ir al baño, y Fer quiere salir a jugar al fondo, asi que nada de dormir hasta mas tarde...

Diego como es eso de que te queres casar???

No estoy entrando mucho porque el domingo me colocaron la alacena y el bajomesada en la cocina. Ayer fueron los ultimos detalles y limpieza total. Por que el "muchacho" que coloco todo se tenia que ir rapido y me dejo todo sucio.

Pero bueno tipo 5 de la tarde termine con todo, y despues termine el traje de mi hijo (que ahora no quiere actuar)

En fin. Ahora ya tengo todo en su lugar, y acomodado... y un traje de charleston que me lo voy a meter en el placard antes que se arruine.
PERDON VALEEEEEEEEEE!!!! Gracias por estar siempre ahi!!!! Y por los abrazos y todoooooo...
TE KEROOOOOOOOOO...
BUENOS DÍAS VALLLLLLLLLLL!!!! Por si no quedo claro, vió!!!!!
HOLA VERUS!!!!! Que lindo verte de nuevo!!! Se te extrañabaaaaaa...

Besitos... Cuidate...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif 4abrazos.gif (2.2 KB, 30 vistas)
The Flying Monkey
Es asi, Diego se quiere casar pero todavia no encontro a su media naranja.
Las voces comentan por ahi, que para fin de año, planea algun tipo de concurso buscando a su pareja perfecta...
Chicas, Atenti!!!
Señores padres, no dejen salir a sus hijas a fin de año, Diego va a estar de CAZA!
Escaping the Dark Side...
jajajaja!!!!
Buenasssssssss

Mielma, buen viaje!!!! Trae cosas ricas!

Vero, Mielma tambien es psicologa, tenemos DOSSSS para traumatizarnosssss

Valyw, no respondiste si probaste con sexo desenfrenado...

y respecto a lo de que me quiero casar....iba a responder "no, era una broma", pero viendo el tinte que cobraron los comentarios...me parece mas divertido seguir la opcion del pajaro...SE VINE EL CONCURSOOOOOOOOOO

Ah, escuchen. PAREN LAS ROTATIVAS. EL MODERADOR HABLA POR LOS ALTOPARLANTES! SIT!!! (ah, no, todavia no tenemos mascota del foro...pero deberiamos, no? bueno, despues organizamos una votacion para poner la mascota del foro...pero ahora otra cosa, no me cambien de tema!!!!)

Se largaron los Monkeys de Oro 2007. Son los premios del sitio, donde se premia al mejor foro, usuario mas solidario, etc, etc, etc....creo que estaria bueno que todos entren y voten....y por supuesto, los votos que sean para este foro que nos gusta taaaaantoooo

aca les dejo el link:

Monkeys de Oro 2007!!!!

pasen!
Oh my dog!!!
Originalmente publicado por Sweet_Angel Ver mensaje
PERDON VALEEEEEEEEEE!!!! Gracias por estar siempre ahi!!!! Y por los abrazos y todoooooo...
TE KEROOOOOOOOOO...
BUENOS DÍAS VALLLLLLLLLLL!!!! Por si no quedo claro, vió!!!!!
estas perdonada

Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
Es asi, Diego se quiere casar pero todavia no encontro a su media naranja.

Las voces comentan por ahi, que para fin de año, planea algun tipo de concurso buscando a su pareja perfecta...
Chicas, Atenti!!!
Señores padres, no dejen salir a sus hijas a fin de año, Diego va a estar de CAZA!
es que el problema es que Diego busca una naranja entera no se anda con mitades y mucho menos con 1/2 (tintas) jojojo (no se olviden q se viene navidad riamonos como la fecha lo requiere jojo, no jaja)

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
jajajaja!!!!

Valyw, no respondiste si probaste con sexo desenfrenado...
no respondí xq ya me conocen personalemente y ya saben que esa fue mi primera opción (Iván agradecido) fue muy divertido pero no me dormí despues.

y respecto a lo de que me quiero casar....iba a responder "no, era una broma", pero viendo el tinte que cobraron los comentarios...me parece mas divertido seguir la opcion del pajaro...SE VINE EL CONCURSOOOOOOOOOO
Creo que debemos ir juntando las postulantes para matrimoniar a diego, chicas casamenteras ayudenme. (a mi hija de 17 años ya la guardé)

Ah, escuchen. PAREN LAS ROTATIVAS. EL MODERADOR HABLA POR LOS ALTOPARLANTES! SIT!!! (ah, no, todavia no tenemos mascota del foro...pero deberiamos, no? bueno, despues organizamos una votacion para poner la mascota del foro...pero ahora otra cosa, no me cambien de tema!!!!)
me encanta la idea, lo hacemos acá o abris un tema especial????

Se largaron los Monkeys de Oro 2007. Son los premios del sitio, donde se premia al mejor foro, usuario mas solidario, etc, etc, etc....creo que estaria bueno que todos entren y voten....y por supuesto, los votos que sean para este foro que nos gusta taaaaantoooo
para que lo vayamos pensando... lo que sí necesito explicaciones q es eso de QUEEN y KING

Premio al user con los posts mas inteligentes:
El/la mas solidari@:
El/la mas limad@:
El/la mas tiern@
User modelo (ejemplar):
Premio a la mejor pareja de Psico:
El que tiene respuestas mas pedorras:
Premio al user con mejor avatar:
Premio al user con mejor/es firmas:
Premio al user con Title mas original:
Posteador mas compulsivo:
Premio al miembro del staff mas gamba:
Mejor foro Y/O subforo:
Mejor "subgrupo" (o subcomunidad) de psicofxp:
Premio al user más quejón:
Premio al user histórico:
Premio revelación:

Psico Queen : SOLO VOTAR
Princesas: NO VOTAR
Psico King: SOLO VOTAR
Príncipes: NO VOTAR
¡Es un vicio!
Para mi las votaciones de usuarios deberian ser locales primero y globales después. Como hay foros con cuentos de usuarios y otros con decenas, es dificil que un usuario, que es, por ejemplo, El más solidario, en un foro de decenas, llegue a ser reconocido, porque otro, quizá menos merecedor, en un foro de cientos, tiene la posibilidad de recibir cuantitativamente más votos. Por eso quizá habría que elegir usuarios dentro de cada foro o comunidad. Es una idea para una próxima, ahora es así nomás.

Valyw, el rey la reina de PsicoFXP!!!!!!!
Oh my dog!!!
gracias wallp

sería ilegal q hagamos en nuestro foro una mini votación interna y luego cada uno si está de acuedo suba su votación????

o al menos postear acá primero nuestras posibles respuestas y luego allá
Ya ta!!!! Voté, pero obviamente a todos de acá, porque no conozco a otros!!! jajaja...
Me gustó lo de la mascota!!! Siempre y cuando no me elijan a mi...
Don Spectre, le buscamos candidatas de que edad aproximadamente??? Y estado civil??

Besitos... Cuidense...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB