• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Escaping the Dark Side...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
las candidatas que tengan mas de 18, no quiero tener problemas con la ley OTRA VEZ...

Lo de la votacion de la mascota, despues lo hacemos por aca....

y lo de las votaciones del foro, despues podemos tambien hacerlo por aca, pero por ahora vyan y voten en el tema ese, que es por tiempo limitado.

Yo vote, obviamente, Foro de Literatura y Club Frases Sueltas....
Intringulis
Habría que hacer un concurso némesis de ese, para demostrar mi particular desconcierto.
Evantar
Invitado
SAludos
Buenos dias. GRacias por preguntar sweet andamas me fui unos dias no es para tanto.
Estoy enfermo!!!. Me agarro una gripe de aquellas y me cancelo el doctor para hoy...
No les agarre a todo lo que estan organizando. Specter te conisgo mexicanas...(tu les pagas el avión claro). La mascota seria un usuario, real o algun dibujillo imaginario...
Siento que la votación de psico es algo muy dificil, co ntanto foro subforo y forero pobre del que cuente votos...
Que pasen un bonito dia yo no aguanto me regreso a la cama...
la votacion de mascotas creo que podriamos hacer que cada uno postule la suya, y despues hacemos votacion.
Creo que etaria bueno que sea o un dibujito, o una mascota real...pero no un usuario, para no agredirlo!

rodri, que te mejores!
¡Es un vicio!
No entiendo lo de las mascotas... ¿que mascota? ¿para Psicofxp en reemplazo del monito? ¿para nuestro foro de literatura? ¿para el club?
Oh my dog!!!
wallp, es para nuestro foro only
si, para el club mas que nada.
El mono de psico voló hace rato!

Noe: Lo votaste a Birdman como miembro del staff mas gamba...pero no es del staff!!!! (se refieren a mod-smod-admin-site managers)
Oh my dog!!!
tengo unas mascotas para proponer, empieso yo a ver si se dispara esto
1) como nosotros que algunas veces estamos muertos y pasmos por el foro y sonreimos
2) en alucion a Spectre cuando toma sol (no me dejó subirla xq ya está posteadfo antes, es un camarón)
3) xq en este foro en general somos solitarios q nos ponemos tristes
4) x lo contreras q somos
5) este xq es lindo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg la muerte contenta de morir.jpg (163.8 KB, 30 vistas)
Tipo de archivo: jpg images.jpg (2.2 KB, 28 vistas)
Tipo de archivo: bmp que bebe lindo.bmp (457.7 KB, 7 vistas)
Tipo de archivo: jpg image01111[1].jpg (68.6 KB, 28 vistas)
Intringulis
Cuidado para donde disparan...

Ya que estoy dejo la mascota que sale por decantación lógica:

PD: A pedido del público he decidido poner un avatar más acorde con las circunstancias.
en vías de extinción
Libicoco...lo tuyo me dejó sin palabras... tu avatar es sencillamente... perfecto.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB