• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
uhhhhh como escuchaba esa canción cuando era chiquito!!!!!
Dame paciencia...Pero ya!
Originalmente publicado por Evantar Ver mensaje
SAludos
Buenos dias. GRacias por preguntar sweet andamas me fui unos dias no es para tanto.
Estoy enfermo!!!. Me agarro una gripe de aquellas y me cancelo el doctor para hoy...
No les agarre a todo lo que estan organizando. Specter te conisgo mexicanas...(tu les pagas el avión claro). La mascota seria un usuario, real o algun dibujillo imaginario...
Siento que la votación de psico es algo muy dificil, co ntanto foro subforo y forero pobre del que cuente votos...
Que pasen un bonito dia yo no aguanto me regreso a la cama...
Por lo poco que vi de la votacion se estan votando entre ellos mismos, el grupo que moviliza a las masas me parece algo super desparejo, y en algunos temas me parece ridiculo opinar si uno ni sabe que es eso..., igual yo pensaba abrir mi mente y ser justa y pareja y a que no saben...quedamos nosotros...los mismos de siempre jajajaja. Igual Diego aun no lo coloque pero me gustaria me ayudes por que hay items que desconozco.
Bechos a todos.
Oh my dog!!!
Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
Cuidado para donde disparan...

PD: A pedido del público he decidido poner un avatar más acorde con las circunstancias.
yo ya habia votadote como mejor avatar x mikey (apropósito lo odiooooo) y ahora me mataste es sencillamente maravilloso
Verusky
Invitado
Mariano me encanto tu avatar!!!

Con respecto a la mascota me gusta la idea. Ahora voy a ver si me pongo a pensar en que puede ser...
en vías de extinción
La verdad que de mascota para un taller de literatura, podría ir un lápiz.
Bueh... no me maté pensando...
ya, ya se me pasa...
mejor pienso y me reivindico.
Escaping the Dark Side...
esa puede ser!
un lapiz...pero una caricatura de un lapiz que sea un perro chihuahua...o algo asi....donde vi eso?
gente, para los que piesan que mi vida es solo fama, dinero y mujeres hermosas...sepan que estoy trabajando RIGHT NOW
Dame paciencia...Pero ya!
Voto por un libro tipo gotico grande con muchas hojas amarillentas en la tapa una espada y que se habra y de alli salgan ,risas, tristeza, colores, gritos, tinieblas, un arco iris e infinadad de cosas y al final lo cierre un duende.
Me fui...donde estaba......perdida...perdida...entre mis velas de vainilla.
Oh my dog!!!
hola y chau, fui al doc por mi ulcera, una menos ya me medicó, ahora voy por mi intento de dormir ya. Besitos de las buenas noches a todos
les dije q tengo rolitos?
Orangután
hola buenos dias
despues de un problema familiar, del finde semana , aca estamos otra vez de pie
y bueno la vida sigue asi que aca toy.

vi las fotos la pasaron lindo, me alegro mucho.

por lo menos me extrañaron? o ni se dieron cuenta que no estuve estos dias
¡Es un vicio!
¡Buenos dias a todos! Ya´stamos en mitá é semana.

¡Re bienvenida Peti! ¡El domingo te extrañamos y te estuvimos esperando!

¿Cómo les va a todos hoy?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB