• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vive tus sueños de día...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
Buenos a días a todos!!!!! Marceeeeeeeee... Como no vamos a extrañarte?? varios preguntamos por vos!!!!! Espero que este todo solucionado, y no te preocupes que va a haber mas reuniones seguramente... Que lindo leerte de nuevo... No cocinamos nada todos estos días, entre tu ausencia y la úlcera(ahora medicada de Val)...
Spectre... Ya correjí lo de Hernán, habia visto lo de Staff, pero no le di bola... Gracias por la correción... Igual supongo que se entendio mi voto, porque por lo poco que conozco a Bird, me parece re-gamba!!! Y no creo que ninguno de nosotros necesite un premio para sentirse mejor... Al menos yo me conformo con saber que estan ahi siempre!!!!
EVANTARRRRRRR... mejorate pronto, te extrañamos por acá!!!!!!
Wallp... buenos días, yo hoy estoy bien, son uno de esos días en que me doy cuenta que a pesar de todo lo mal que la puedo pasar, NADIE nunca me va a quitar la capacidad de AMAR y de ser FELIZ...
Abril... Me encanto la idea de tu mascota para el foro, medio complicada para lograr, pero esta buenisima la idea... Será que estamos igual de locas?? jajajaja

Besitos... Cuidense...
Verusky
Invitado
Buenos días a todosss!!!!

Marce que bueno que volviste!

Vale: Cuidate y volvé a empezar con todas las técnicas para dormir...

Diego: No sería mejor un perro "salchicha''?

Abril: Me gusta la idea del libro, yo también lo había pensado así, por que leemos libros y por que creo que a todos nosotros nos gusta escribir. Aunque la idea de Diego me parece más mascota. es más también se me ocurrio que el perrito podría llamarse Frase.

Noe: Qué bueno que al final te decidiste y fuiste el domingo. Me pareció espectacular.

Bueno che los dejo por un rato y vuelvo!!
Escaping the Dark Side...
marce....claro que te esstrañamos!

y por lo de las mascotas...vayan posteando fotitos o dibujitos, y despues los vamos seleccionando
Vive tus sueños de día...
Hola VERUS!!!!!!!! Que hermoso día soleado tenemos hoy!!!!!!
Y Mariela??? Hace rato no nos deja el reporte desde Uruguay!!!! Volveeeeeeeee...
Buenos días Don Spectre!!!! No trabaje mucho hoy!!!!!

Besitos... Cuidense...
Oh my dog!!!
hola buen dia a todos, mi parte de sueño es, me acosté a las 2 y 1/2 y me levanté 9hs. Nada mal. Che no será q alguno me echó una maldición x envidia, como yo contaba q dormía hasta el 1/2 día jojojojojojojo (no olviden la navidad)
¡Es un vicio!
No nos podemos olvidar de la navidad. Ahora todos los comercios estan lleno de sesedulob navideñas. Toda la gente te manda emails con mensajes de papa noel, en la tele pasan peliculas alusivas, los parientes se juntar para saludarse con ¿sinceridad?, tenemos la posibilidad de comer mas de la cuenta, de viajar, de comprar regalos, asi que no... ¡no nos olvidamos de la navidad!
Escaping the Dark Side...
hoy no creo que tenga que laburar tanto...

vale, no se si te avisaron...este año NO hay navidad....y sabes porque? Porque no te pusiste las pilas con los rolitos!

(que relacion mas fumada!)
¡Es un vicio!
¿Habrá llevado los rolitos? Para mi que no, que los guardó para la "navidad jojojo".
Oh my dog!!!
papa noel tiene rolitos, vieron lo gordo q está. Die, vamos a ver quein está más fumada jojojo
Verusky
Invitado
Che... ustedes dirán "vive en un taper"

Pero dada la magnitud de la insistencia en el tema, la curiosidad hace estragos con mi sesera y me veo en la penosa obligación de preguntar

.................................................. ....QUE SON ROLITOS???????

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB