• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Intringulis
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
Son cilindros de hielo con un hoyo en el centro, de tamañano reducido y que se venden para rellenar heladeras portátiles y demás. O sea, cubitos... pero cilíndricos.
Ancienne Verte Heureuse
vero, pasa por hilando fino...... ahi esta la alucion a los rolitos.

aunque no son mas uqe eso, rolitos (la vieja y conocida marca) o cubitos de hielo que venden en las estaciones de servicio...

llevo tantos valy que los estaba regalando el domingo......

hola a todoooooooooosssssssssssssssssssss
Escaping the Dark Side...
Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
Son cilindros de hielo con un hoyo en el centro, de tamañano reducido y que se venden para rellenar heladeras portátiles y demás. O sea, cubitos... pero cilíndricos.
que definición, maestro!
¡Es un vicio!
Verus, te cuento que son cubitos, hielo que venden en bolsas, habitualmente usados para enfriar bebidas, aunque no restringidos a ese fin.
En realidad son cubitos de agua, envasados (ellos lo llaman "fabricados" pero no se, me parece que no va) y comercializados por "Rolito" con tanto éxito que se quedó con el nombre (así como Gilette, Coca-Cola, Paty, etc.).
Un negocio que se hace agua en las manos.
Ancienne Verte Heureuse
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
"Rolito"

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

en vías de extinción
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje

Y sigo yo... jajajajajajajajaja

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
esa puede ser!
un lapiz...pero una caricatura de un lapiz que sea un perro chihuahua...o algo asi....donde vi eso?
gente, para los que piesan que mi vida es solo fama, dinero y mujeres hermosas...sepan que estoy trabajando RIGHT NOW

Si, claro...la idea era personificar al lápiz... pero como somos nosotros, contradictorios, excepcionales, luminados, etc...ups...me fui

Y sobre lo del trabajo... yo creía que lo tuyo pasaba por mujeres, sexo y rock and roll... no te pagan por eso?
Verusky
Invitado
Grande Wali!!!!

Gracias Narf y Mariano por desasnarme!

Les confieso que ni se me ocurrió pensar que eran cubitos. En un primer momento pensé que era arrolladitos

Pero bueno!!! Yo siempre puse las cubeteras en el freezer unos días antes y las iba vaceando en un bol. Qué se yo...!!!
Orangután
les dejo algo para la cena, (pobres tantos dias sin menues jajaj

lomo a la mostaza ,algunos con pure otros con ensalada de tomate queso y albaca
(no me digan que es caro por que comparado co la colita de cuadril estan ahi)
Vive tus sueños de día...
Un negocio que se hace agua en las manos. jojojojojojo...Me sumo a las chicas!!!! Frases célebres si las hay!!! Un genio Wallp...
Marce... Que ricoooooooooo... mmmmmmmmmm... Ya me antojé otra vez!!! Pero acá con tantas bocas pa´alimentar no me da pa´lomooooo...Wuuuuuaaaaaaaaaa... Igual vos seguí dejando menues que yo me babeo solita!!! jajajjaa
Verus... Menos mal que te explicaron lo del rolito!!!! Eso seguro que no falto el domingo y Val se encargó de recordarnolos cada 5 segundos aproximadamente!!!!!
Eve´s no te fuiste, estamos todos medios fumados hoy con eso de la mascotita se tiraron varias ideas como para diván... Por cierto y nuestras psicologas donde andan???
Don Sprectre que bueno que hoy trabaje menos... Quedó muy chupamedias mi comentario sobre la revista Ñ??? Juro que no fue la intención, pero de verdad siempre anda tan informado usted que me pareció bien destacarlo... Y si quedó lamebotas, que va a hacer, me sumaré a su club de fans... jajaja

Besitos... Cuidense...
Dame paciencia...Pero ya!
Voto por un libro tipo gotico grande con muchas hojas amarillentas en la tapa una espada y que se habra y de alli salgan ,risas, tristeza, colores, gritos, tinieblas, un arco iris e infinadad de cosas y al final lo cierre un duende.
Me fui...donde estaba......perdida...perdida...entre mis velas de vainilla.

Noe: No creo que estemos locas, como bien dijiste nunca vas a perder la capacidad de amar , y soñar... bueno esto para mi es abrir un libro y viajar a donde tal vez no vayas, sonreir cuando no estes bien, llorar de alegria y el duende, viene de algo que me decia mi papa siempre detras del arco iris hay un duende esperandote para jugar.
No perder todas esas cosas ya es maravilloso en un mundo que cada vez tiene mas tecnologia y menos contacto humano....(uffff, me puse seria...)....nooooo, vuelvo mas tarde.....no puedo......(Dejeenme escribir sobre sueños eroticos....bailes eroticos....sino deliro.....)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB