• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
xxx
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
Lo mejor con los hijos es hacer como la madre de Matías (personaje de historieta de Sendra para los no Porteños), que le proponía jugar al celular; y cuando jodía lo ataba a la mesa "por que lo estaba cargando", je.
Que alegría con el Arse !! Y shhhh, no soy solo de Arse Diego, soy del Rojo y mi segunda opción era Arse cuando estaba en la C (por el barrio); ahora tengo a los dos en la A y no se por quien hinchar, merda.
Asi que hay días que ando con la bandera del los Diablos, dias con la de Arse; y cuando juegan entre sí me tomo un valium y me duermo pa no sufrir.
Siempre escribo mucho y no digo ni la mitad de lo que quería decir, no aprendo mas. Ta luego.
The Flying Monkey
dos esquipos?? como es eso!!
sos un trucho!!!

yo mejor me callo, que lo mio da vergüenza...
en vías de extinción
Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
dos esquipos?? como es eso!!
sos un trucho!!!

yo mejor me callo, que lo mio da vergüenza...
Hable, hable que esperamos su confesión!

Yo soy del glorioso rrrosssario céntrallll... off course... aunque hoy por hoy sea un bochorno
ya necesito un segundo equipo como pablo, así amplío mis posibilidades de ponerme eúfórica cada tanto, porque si fuera por Central...
Verusky
Invitado
Buenas.

Mariela: Qué bueno que volviste vas a tener que armar un cronograma de uso de la compu!

Marce... No te pierdas

Abril, lo del libro está bueno, pero tendría que ser una animación para que se note, por que la foto que dejó Rodri, nos demuestra que no es fácil conseguir el efecto que proponés.

Vale, el lapicito me gustó.

Noe: Yo en casa tengo un arbolito para cada uno, cuando quieras te venís y empezamos.

Dónde anda Wali? que no pasó por acá?

Pablo... Grande Arsenal!!! (Yo toy viajando a japón con los muchachos)

Mariano Ya volviste???

Bueno después paso. de nuevo
¡Es un vicio!
¡Buenas! Yo por aquí ando. Un poco tarde hoy.
A la mañana vine un poco más tarde al trabajo (si me acuesto más tarde, me levanto más tarde, parece automático). Y a la mañana en el trabajo tuve reunión, luego partí para otra en la confitería Del Aguila (frente a River), de ahi fuí al odontólogo en Belgrano y a visitar la nutricionista. Luego a almorzar y llegué 15:30 a mi trabajo nuevamente. ¡Qué lo tiró! ¡Se me hará corto el día laboral!

Hace casi 20 años fui, sin saber bien que hacía, al boliche Palladium (en retiro, donde hoy se encuentra el hotel Meliá), donde tocaba un grupo con nombre largo: "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".

Obviamente que me gustaron, pero más me llamó la atención que antes de empezar a tocar "su" música interpretaron un fragmento de música clásica, que yo desconocía (bueno, desconocía cualquier fragmento de música clásica), pero que, con tiempo y esfuerzo pude conseguir.

Se trataba de Obertura Solemne 1812 de Pedro Tchaikovsky, y aún hoy disfruto mucho escuchándolo, y además fue la puerta de entrada para que conozca otras obras (pocas, pero que disfruto, aunque con muy poco conocimiento).

Pues resulta que el próximo sábado FM Amadeus, como todos los años, brinda un recital gratuito en el cual, la obra principal, será justamente "Obertura Solemne 1812". Tengo muchas ganas de ir (será la primer vez que veré música clásica en vivo) y si alguien más está así de loco como yo, pues podemos ir juntos porque con más de uno la locura ya la podemos llamar excentricidad.

¿Alguien se prende?

Acá tá la info, tá: http://www.infobae.com/contenidos/35...elo-Abierto-IV
Verusky
Invitado
qué lindo wali!
yo vi el del año pasado por la tele
Oh my dog!!!
buenas, sisisisi me dormí a las 2, luego deb;i levantarme a las 7 para ir escuela de uno de mis hijos y a las 9 me fui a dormir una siestita hasta las 11. O sea dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
disculpen mi felicidad.
Intringulis
No pasa nada, todo sigue inalterablemente igual. Así que ni salgan...
¡Es un vicio!
CONSULTA:
En el tema de Ensalada de situaciones postié un cuento, y aparecen algunas palabras subrayadas y al pasar el mouse una ventanita con publicidad se despliega. ¿Qué es esto? ¿Pasa solo en algunos lugares o será en todos lados? ¿Se puede deshabilitar? No me gusta para nada, distrae la lectura. ¿O será que sólo lo veo yo, y estará relacionado con mi navegador?

Fijensé acá.
Escaping the Dark Side...
es lo ultimo que decis, tiene que ver con tu navegador, yo lo veo sin eso.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB