¡Buenas! Yo por aquí ando. Un poco tarde hoy.
A la mañana vine un poco más tarde al trabajo (si me acuesto más tarde, me levanto más tarde, parece automático). Y a la mañana en el trabajo tuve reunión, luego partí para otra en la confitería Del Aguila (frente a River), de ahi fuí al odontólogo en Belgrano y a visitar la nutricionista. Luego a almorzar y llegué 15:30 a mi trabajo nuevamente. ¡Qué lo tiró! ¡Se me hará corto el día laboral!
Hace casi 20 años fui, sin saber bien que hacía, al boliche Palladium (en retiro, donde hoy se encuentra el hotel Meliá), donde tocaba un grupo con nombre largo: "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".
Obviamente que me gustaron, pero más me llamó la atención que antes de empezar a tocar "su" música interpretaron un fragmento de música clásica, que yo desconocía (bueno, desconocía cualquier fragmento de música clásica), pero que, con tiempo y esfuerzo pude conseguir.
Se trataba de Obertura Solemne 1812 de Pedro Tchaikovsky, y aún hoy disfruto mucho escuchándolo, y además fue la puerta de entrada para que conozca otras obras (pocas, pero que disfruto, aunque con muy poco conocimiento).
Pues resulta que el próximo sábado FM Amadeus, como todos los años, brinda un recital gratuito en el cual, la obra principal, será justamente "Obertura Solemne 1812". Tengo muchas ganas de ir (será la primer vez que veré música clásica en vivo) y si alguien más está así de loco como yo, pues podemos ir juntos porque con más de uno la locura ya la podemos llamar excentricidad.
¿Alguien se prende?
Acá tá la info, tá:
http://www.infobae.com/contenidos/35...elo-Abierto-IV