| | 1votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |
justo el día que teníamos 3 horas entre almuerzo y curso llovió y hacía frio!!! pero no me quejo porque ese día pude conocer a iride, una genia!!!
cuento aneda graciosa, ayer se me rompió el abre puerta del microondas, pero con el plato de fideos con salsa adentro, hoy lo llevé a arreglar y les dije necesito una reparación urgente, xq si tardan en unos días van a empesar a buscar el cadaver y el olor va a venir de adentro del micro. Lo malo es q la cena de iván fue a reparaciones. ¿creen q la querrá comer cuando me la devulevan?
dudo que el pobre de Iván sobreviva a ese plato de fideos... Aunque no dudo que si se lo das con tal de no quejarse, se lo come igual!!!!!
Se te extrañó por acá... Yo siempre me hago esa pregunta de porque debería ser buena si los "malos" siempre la pasan bien... Pero no hay caso, por más que quiera sigo siendo una buenuda conciente y me gustaaaaaaaaaaa... Al menos en este último tiempo descubrí que hay gente como yo que es buena(modestia aparte) y se la banca como venga!!!!!!!
Cuidense... ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo III | The Spectre | Literatura | 499 | 25.10.2007 10:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()