• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
Uhhh!!! que raro, y porque me pasa en ese hilo y no en otros???? Voy a revisar bien entonces.
GRACIAS!!!!
kiss dealer
Holaaaaaaaaaaa alguine por casa???
yo volví hoy de Mar del, conocí a Iridie, una genia!!
Re cansada, y encima sin dormir y con un pullover encima (tenia frio!!) me fui a caminar por buenos aires como 2 horas!!!. volví hecha un camaleon sudado, me tomé 4 cervezas y me quedé empedocles glamour! quise entrar al taller a comentar pero las letras juegan a la pilladita conmigo, no puedo hilar una con otra!!!

Besosssssss
¡Es un vicio!
¡Esas son bienvenidas canejo! ¡Autobienvenidas!

La noche está especial para caminar. A mi me encanta caminar. ¿Has caminado en la playa en estos días?
kiss dealer
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
¡Esas son bienvenidas canejo! ¡Autobienvenidas!

La noche está especial para caminar. A mi me encanta caminar. ¿Has caminado en la playa en estos días?
hola Walter! si te digo que estuve en Mardel pero en un curso de 9 am a 10 pn me creerías?? siiiiii estuve así justo el día que teníamos 3 horas entre almuerzo y curso llovió y hacía frio!!! pero no me quejo porque ese día pude conocer a iride, una genia!!!
Oh my dog!!!
hola bienvenida LUMEN
kiss dealer
Hola VAL!!! Se agradece la bienvenida!! como estas pudiste dormir????
Verusky
Invitado
HOLA ALE!!!!!!
Qué bueno que volviste y como no podía ser de otra manera derechito al vicio!!!!!
O sea El CLub!

Les cuento que acá en San Miguel City se ha levantado un vientito importante. Lloviznó un poco peor ahora solo quedó el viento.

Así que mi "susodicho" (palabra de abril ) y yo nos vamos a la camita por que está especial para hacer noni...
kiss dealer
Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
HOLA ALE!!!!!!
Qué bueno que volviste y como no podía ser de otra manera derechito al vicio!!!!!
O sea El CLub!

Les cuento que acá en San Miguel City se ha levantado un vientito importante. Lloviznó un poco peor ahora solo quedó el viento.

Así que mi "susodicho" (palabra de abril ) y yo nos vamos a la camita por que está especial para hacer noni...
Hola Vero!! te extrañamos en la reunion!! el proximo será al menos un coffe literario ojala puedas venir.
Que envidia la camita, hoy estoy hiperkinetica mental, con insomnio a full, medio mal con temas familiares, bah del padre de mis hijos, que no me dejan dormir, que recontra tiró porque uno tendrá que ser tan buena persona eh!!!!!
Bueno que pases linda noche!
Beso

Ale
Oh my dog!!!
lumen, hay hay hay por qué uno será buena gente y ellos son mala gente y duermen igual.
Yo estoy mejor, anoche me dormí a las 2 cosa q es maravillosa.
Te mando unos masajes escritos para bajarte la tencion y q puedas dormir.
cuento aneda graciosa, ayer se me rompió el abre puerta del microondas, pero con el plato de fideos con salsa adentro, hoy lo llevé a arreglar y les dije necesito una reparación urgente, xq si tardan en unos días van a empesar a buscar el cadaver y el olor va a venir de adentro del micro. Lo malo es q la cena de iván fue a reparaciones. ¿creen q la querrá comer cuando me la devulevan?
Vive tus sueños de día...
jajajjajajaja VALEEEEEE dudo que el pobre de Iván sobreviva a ese plato de fideos... Aunque no dudo que si se lo das con tal de no quejarse, se lo come igual!!!!!
REBIENVENIDA LUMEN!!!!! Se te extrañó por acá... Yo siempre me hago esa pregunta de porque debería ser buena si los "malos" siempre la pasan bien... Pero no hay caso, por más que quiera sigo siendo una buenuda conciente y me gustaaaaaaaaaaa... Al menos en este último tiempo descubrí que hay gente como yo que es buena(modestia aparte) y se la banca como venga!!!!!!!

Besitos... Cuidense...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB