• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
hola gente como estan?, si si con este dia hermoso estoy en casa, lo que pasa que estan poniendo un aire en el escritorio y me tuve que quedar la"$$%%&&
Eve:
................felizzzzz cumpleeee!!!!!
¡Es un vicio!
¡FELIZ CUMPLE EVELIN!

Deseo que la pasas exactamente como lo hayas deseado, sea cual fuera esa forma.
Verás que todos nos pusimos de acuerdo hoy para decirte todo lo que habitualmente sentimos y no decimos..

¡GENIA!
en vías de extinción
Vero, Valyw, Birdman, Abril... y a todos:
Mil gracias chicos... en el taller encontré amigos que jamás pensé llegar a tener.
Vero: siempre ahí, lista para la palabra amiga... menos mal que el taller tiene gente como vos.
Iride: tu mensaje me llegó, en todas partes... sinceramente: me llegó... muchas gracias amiga.
Ana: sin lugar a dudas ya la relación que formamos va aperdurar más allá del taller. Momentos felices, charlas necesarias, una ayuda impagable siempre presente. Gracias. Y si, sin demasiadas palabras porque no hacen falta.
Diego: además de mi primer amigo en el taller... el gran mod... tampoco tengo palabras para expresarme y creo que no hace falta... gracias por estar siempre que te necesito!

Wallp, peti.... saben? la estoy pasando genial!
A la mañana salí con mis hijos a comprarme los regalitos que ellos me van a dar... jajaja... es que es más el hecho de saber que me regalan algo que el regalo en si! Obvio que escondiéndome, haciéndolos envolver con moños enormes... la verdad que disfruté a los chicos un montón.
Fuimos a tomar algo por ahí, y de vuelta a casa.
Y a la noche una pequeña cena familiar pero no podía jamas faltar en un día perfecto para mí una visita al taller. Como dije antes... ustedes son más que compañeros de taller... son co-viciosos conmigo! jajaja
Muchas gracias a todos... hacen que cumplir años no sea tan balde de agua fría.
Orangután
Que los cumplas muy felz. Tus palabras siempre son espontaneas y sinceras. Yo te deseo lo mejor y lo que vos te mereces desde siempre.
Gracias por todo. Y ojalá que con el tiempo la amistad se profundice muchísimo gracias a la literatura o a cualquier otra circunstancia. Creo que pronto nos veremos y lo sabremos.
xxx
Tarde como siempre, pero FELIZ CUMPLE EVEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!
Espero que te hayan llevado a esos lugares que no se puede salir sola.

Vuelvo en 15 minutos.
en vías de extinción
[quote=El Ciruja;5354806]Tarde como siempre, pero FELIZ CUMPLE EVEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!
Espero que te hayan llevado a esos lugares que no se puede salir sola.

quote]
No, no me llevaron.
pero me parece que me engañaron, antes me decía que era muy chica, ahora me dice que ya estoy grande para eso...
la verdad que la pasé muy bien, con mi familia un rato y con ustedes felicitandome... mil gracias a todos.
xxx
Ya pasó mas de media hora, y como no posteó nadie se va a pegar al otro, no estoy loco che.
Tumorrou me voy a trabajar a Santa Rosa, La Pampa. No hay nadie de allá no ?????. Necesito guía turística, o mas bien guía de supervivencia; la explicación de mi jefe fue:
-La verdad que perdí la dirección, pero Santa Rosa es chico, no debe haber mas que un par de edificios en construcción, preguntá cual tiene ascensores Thyssen.-
Mal inicio. Si no posteo en un par de días hagan una cadena solidaria, o presten atención si pasa un grupo de nenes aplaudiendo, a ver si no tienen un boludo con casco y maletín en sus hombros.
Espèro volver algún día, si no pondré una sucursal del foro por allá.
Arrivederci !!!!!!!

Una vez que aclaro el "pegote" de mensajes, se despegan, me cachendié.
Eve, no te pedí aclaraciones del tamaño de tu amiga !!!
Japi verde tu iuuuuuu, japi verde tu iuuuuuuu (Hulk).
I´m the only one
HOLA A TODOS LOS DEL CLÚ:

Recién ayer entré a este link. ¿saben no entendía nada? Bue, no soy muy rápida como ven. Espero no meter la pata y equivocarme con los nombres.
"Sir Pablo" me he reído mucho con tus comentarios.
"Libiloco" rebuena tu vaca lechera. Bueno me encanta el poema de Alfonsina "se me va de los dedos la caricia..." , pensé será otra poesía? ¡es tan linda! es una de las poesía que sé de memoria.
"petirroja" te están instalando un aire y te quejás? como no haberlo sabido antes! lo enviabas para mi casa y vos aprovechabas el hermoso día.

¡¡¡¡¡¡¡¡Muy felis cumple EVELIN!!!!!! Bueno me parece que nunca es tarde para recibir buenos deseos. DESEO que por lo menos se te cumplan la mitad de tus sueños este año y la otra el año que viene. (tratemos que no sean tantos para que por lo menos UNO sea espléndido)
Que los cumplas felis
Que los cumplas felis
(musica)
Que los cumplas querida Evelin
(aplausos)
Que los cumplas felis!!!!

Nos vemos.
Suerte Pablo en el viaje. "Espero que no te agarre la tormenta de Santa Rosa" y no puedas volver.
¡Es un vicio!
Carolina, este es un viaje de ida. Pocos han podido abandonar el club una vez que ingresaron, timidamente, como vos.
Muchos lo describen como "una experiencia de profundo crecimiento personal", pero es sólo para distraer y evitar hablar de la inexplicable impulsión que les lleva ser parte de este conglomerado de charlas banales, filosofeadas de café, cariños y caluchis, humor absurdo, tonto, sagaz y ácido, de todo tipo y tipa.
En realidad, todo lo que hacemos acá lo hacemos para ligar un premio de los Borges del Monkey Literario.

¡Bienvenida Carolina!
xxx
Bienvenida al club Caro !!! No te preocupes por entender, es como una charla de bar, se disfruta de la gente, no de las palabras.
En cuanto al viaje, si pude salir de Parque Chas me considero capacitado para cualquier tipo de aventuras.
A decir verdad, me puse algo nervioso al pasar por 3ra vez por la misma fuente, tuve miedo de terminar como el kioskero del cuento de Dolina.
Está bien, me sincero: estoy en un cyber de Parque Chas, ayudaaaaaaa !!!!.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB