• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
uhhh Vivi vivía (sic) por ahi cerca, y conoce bien esa zona. Pero ella no está ahora. Si querés quedate ahi, yo mañana tipo 10am le pregunto como podés salir.
¿Querés algunas direcciones de internet como para ir haciendo tiempo?

Pablo, fijate que a esta hora debería estar llegando a su casa Luisana Lopilato, que vive ahi. Por favor, decile que la semana del 21 no trabajo, así que podemos repetir lo del otro día.
I´m the only one
Halo Walp: ya me estoy asustando que es solo viaje de ida. No, eh??? ya me estoy saliendo de este sitio, a ver si después cuando me encariñe no me dejan entrar.
Halo Sir Pablo: me encantó eso de gasolero modelo 66 ... etc. en cuanto a eso de la gente y no de las palabras yo creo que es al revés. Hay muuuuuuucha gente que he conocido y luego me ha decepcionado. Y sabes? en algún momento se le escapa lo de adentro por eso de "el pez por la boca muere". Había una compañera de trabajo que me pareció encantadora. Una vez hizo un comentario. No me gustó, pero luego como siguió "encantadora" me dije que mal pensada sos.
Recién como al año descubrí cual era su verdadero yo.
No se trata de hablar filosofando y como "un doutor". Yo no soy muy paciente y cuando no me gusta algo lo digo. Eso me ha traído bastantes dolores de cabeza, pero me gusta decir de frente lo que pienso. (y como suele suceder a mucha gente no le gusta).
Bueno, es mi experiencia. Tampoco quiero decir con esto que vamos a andar a capa y espada con todo el mundo. NO. NO. Prefiero la tranquilidad a la pelea. SIEMPRE.
"Sir Pablo" mucha suerte en el viaje. Contanos tu experiencia en esos lugares desérticos....

Me voy a dormir.
en vías de extinción
Kreuza, seguro que tendremos oportunidad, siempre que te leo adivino una persona increíble por conocer en vos.
Carolina... gracias por tus saludos.
Pablo: cuando estés en un ciber en santa Rosa, posiblemente uno de los pocos que haya abiertos después de ls 24hs... gritá: AYUDAAAAAA!
A todo esto, es más posible que te guste a que lo sufras, se me hace que debe ser un lugar hermoso, alguien conoce?
A esta hora obvio que debo ser la única, pero... bueh. En fin... besos y buenas noches a todos.
Me hicieron pasar un día genial!

PD: Carolina: si se hace vicio... cuidate vos que recién empezás
Oh my dog!!!
güinassssss
Sir Uja buen viaje disfruuuuute y disftuuuute, del laburo, jojojo.
Eve yo q vos exijo un festejo de cumple adulto y de a dos, si o si.
Carolina bienvenida al manicomio virtual, acá podés monologuiar, podés decir barabaridades o contar cual diario, estamos todos tan mal de la cabeza q no vas a lograr encontar a nadie capasitado pa´criticarte. jeje
Cheeeee y nuestra mascota??????????????????????????????????????????? ????
Intringulis
Hola Carolina, bienvenida al Club de Frases Sueltas - Capítulo VII (7).

Dejá la puerta abierta así se va el humo... que dejó valywxyz.
I´m the only one
[quote=iride;5333671]Buenos Medio día: Nastydools tiene que hablar conmigo, él y cualquier gavilán que le tire los galgos a una de nuestras chicas. Yo soy quien da el OK. Primero que diga con qué cuenta, si tiene depto propio y dónde, qué auto, otros vehículos, casa en la costa, yate, quinta, chacra o campo, cuenta bancaria y obvio monto aproximado, nada de deudas, impuestos pagos, etc.etc..., y que se muestre, foto autenticada ante escribano, edad, y voz grabada. Ah, y costumbres... qué hace en su tiempo libre, títulos, gustos, ...

Originalmente publicado por El Ciruja Ver mensaje
Primero de todo, si Iride consigue a alguien con todo eso, ma que hermana, prometo depilarme todos los dias y ponerme siliconas.
Segundo de todo, podr{iamos hacer los premios "borges" en lugar del monkeys.
Tercero de nada, ¿a los 24 Verus? que paciencia tuviste !!!! (o debe decirse que calen...).
Cuarto de libra, Ana, los 30 años no te los devuelve nadie; pero los pr{oximos 30 tienen que ser todo alegria, a disfrutar mujer !!!!!!! (pedile a diego tarjetas del golden).
Quinto mandamiento, no perder{as las llaves del auto en el parque sarmiento.
Sexto de basura. Septimo regimiento (sin anis para mi).
Octavo: al que se quiere levantar a abril, primero tiene que quedar bien c on nosotros, no se, algunas facturas.....!!Sorprendenos!!!
Noveno: borges, stevie wonder, ray charles, jose feliciano.

Propongo 1/ 2 Borges (u Oscar o Becquer...) por estos aportes

Verusky
Invitado
Guenasss!!!!

Recien acabo de llegar, nos fuimos a pasar el dia en el camping Las Clavelinas del sindicato Gastronomico... Toy re chocha!!!! (cabe destacar que es la primera vez en 8 años de matrimonio que salimos de casa )

Caroooo Bienvenida!!! Tenes que dejarnos la fecha de cumple para que nuestro Dr. Mod. la agregue a la primera pagina. De donde sos? De que trabajas? Y en unos dias te vamos a informar acerca de la ceremonia de "INICIACION".

Pablo: La verdad que tu jefe es un genio. Igual no te preocupes, la gente de interior es maravillosa y seguro que si te indican una direccion es la correcta. Nosotros estamos con vos.

Waly: Luisana es UNA NENAAAA!!!!

La verdad que hoy lo pase barbaro pero los extrañe un monton...
¡Es un vicio!
¿una nena? jajajajaja
voy a mirar nuevamente algunas fotos de ella, para confirmar si es o no una nena...

FELICITACIONES POR LA SALIDA!!!! Ojalá se les repita!!!!
en vías de extinción
Valyw, tenés razón... un festejo de a dos sería lo ideal, mañana te llevo los chicos unos días, siiii?
Después yo paso a visitarte en el internado donde quedarías... te llevo cigarrillos...
Intringulis
Encantadoras noches primaverales para todos, espero que estén disfrutando de.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB