[quote=iride;5333671]Buenos Medio día: Nastydools tiene que hablar conmigo, él y cualquier gavilán que le tire los galgos a una de nuestras chicas. Yo soy quien da el OK. Primero que diga con qué cuenta, si tiene depto propio y dónde, qué auto, otros vehículos, casa en la costa, yate, quinta, chacra o campo, cuenta bancaria y obvio monto aproximado, nada de deudas, impuestos pagos, etc.etc..., y que se muestre, foto autenticada ante escribano, edad, y voz grabada. Ah, y costumbres... qué hace en su tiempo libre, títulos, gustos, ...
Originalmente publicado por
El Ciruja
Primero de todo, si Iride consigue a alguien con todo eso, ma que hermana, prometo depilarme todos los dias y ponerme siliconas.
Segundo de todo, podr{iamos hacer los premios "borges" en lugar del monkeys.
Tercero de nada, ¿a los 24 Verus? que paciencia tuviste !!!! (o debe decirse que calen...).
Cuarto de libra, Ana, los 30 años no te los devuelve nadie; pero los pr{oximos 30 tienen que ser todo alegria, a disfrutar mujer !!!!!!! (pedile a diego tarjetas del golden).
Quinto mandamiento, no perder{as las llaves del auto en el parque sarmiento.
Sexto de basura. Septimo regimiento (sin anis para mi).
Octavo: al que se quiere levantar a abril, primero tiene que quedar bien c on nosotros, no se, algunas facturas.....!!Sorprendenos!!!
Noveno: borges, stevie wonder, ray charles, jose feliciano.
Propongo
1/ 2 Borges (u Oscar o Becquer...) por estos aportes