• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
Evelin: TARDE PERO SEGURO!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he dicho en varias oportunidades que seguramente en mi vida anterior he sido tortuga!
Me alegra que la hayas pasado bonito!!!!!!!!!!!!!!
Oh my dog!!!
Originalmente publicado por .:Evelin:. Ver mensaje
Valyw, tenés razón... un festejo de a dos sería lo ideal, mañana te llevo los chicos unos días, siiii?
Después yo paso a visitarte en el internado donde quedarías... te llevo cigarrillos...
gracias ya no fumo, yo encantada, tengo 4 q me pueden hacen un par más, si es para q una amiga disfrute...

Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
Encantadoras noches primaverales para todos, espero que estén disfrutando de.

que bien la paco con .

buenas noches a todos
en vías de extinción
Mielma: mil gracias, la pasé muy bien.
Valyw: más que gracias por la onda, tengo bien claro qué es lo que más me hubiera gustado, y qué tuve... por ahí un equilibrio hubiera quedado genial, no?
Libicocco... qué poético... andás bien? Qué estás escuchando esta noche?

A todo esto: nadie va a ir a votar a los premios de Literatura???? O me perdí de algo? Cuenten!
Baneado/a
Originalmente publicado por .:Evelin:. Ver mensaje
A todo esto: nadie va a ir a votar a los premios de Literatura???? O me perdí de algo? Cuenten!
Ja ja Evelin: creo que no nos estamos animando.... yo tengo que pensar.... y eso... no es tarea fácil!!!!!!!!!!!!
Ya saben que la mayoría de mis votos serían para el mod... pero no se puede!!!!!!!!

Así es que debo pensar un poco!!!!!!!!!!!!!!!
¡Es un vicio!
¡Muy buenos dias a todos!

Ya pasó el finde, todo muy lindo por suerte. Sábado con gym y tenis, domingo con asado y entrega de premios de tenis (¡algunos ligué yo!).

Ahora arrancamos la semana con todo, y el tiempo sigue estando de nuestro lado.

¿Sabían que Mielma está contando todo lo que vivío en su viaje a Cuba? ¡Está re interesante! Fíjense por acá.
Orangután
hola muy buenas. hermoso dia,
la verdad estoy arruinada tengo una gripe que no se aguanta, se me caen los mocos me lloran los ojos un cachibache.
como la pasaron el finde, ya vi que wall la paso lindo el resto que hizo??

bienvenida caro!!!!!
Orangután
Visité a una amiga que hace siete meses no veía (discutimos)
En fin, esta mas razonable. Vamos a ver como sigue en los próximos meses.

Ayer fue un día lindisimo. Espero lo hayan disfrutado a full.
Escaping the Dark Side...
buenas a todos!!!!

Caro, bienvenida!!!! si queres decirnos tu fecha de cumpleaños, asi actualizo el primer mensaje del tema, que tiene toda la listita.

No se olviden de pasar a ver el relato de mielma con su viaje a cuba...ahi cuenta sus experiencias cuando se encontro sola en una taverna con 16 cubanos de todas las edades....ahhh, perdon, eso viene en un capítulo mas adelante, asi que vayan leyendo desde ahora...y no sean mal pensados quen o es lo que parece!
Verusky
Invitado
Ave Maria Purisima Para todo el paisanaje

Que lindo dia!! (y yo sin acentos)

Bueno, les cuento que ya se cerro el posteo de cuentos en el NNJL y estan todos invitados a leer, comentar y votar.
Oh my dog!!!
buenos medios días a todosssssssssssssssss. Que finde mamita... el viernes
cenamos asadito en casa de amigos, sábado un casamiento y ayer una asadito en casa. Muy amiguera ella.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB