• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Verusky
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
Sólo quería decir que no estoy de acuerdo con lo que está pasando.
Qué te anda pasando Mariano??

Profeee!!! Qué lindo en caravana! Me encantaría! Como buena Scout, la aventura y los viajes son lo mío. Pero (siempre tiene que haber un "pero") No tengo auto
Oh my dog!!!
yo tengo auto y ganas, mi pero es uy no tengo $$$$
kiss dealer
Hola gente como andan?? yo reapareciendo despues de casi 8 días, tuve unos días terribles, una depresión que me hundió y por lo tanto somatizada en el cuerpo, terminé en cama, con fiebre etc. Sin ganas de leer ni escribir, ni nada. Me la pasé mirando dibujitos.
Ahora estoy mejor y prefiero pensar que estuve una semana mirando dibujtiso como adoctrinamiento para entender al foro comics! puro dragon ball, y sacura y no se que cosas raras mas, pero me doy por vencida, no entiendo un pito. Me quedo con los picapiedras!

Bueno aqui estoy, recuperando fuerzas, intentando retomar. No pude participar en el Juego, no tengo ganas de nada.
Estuve mirando el taller hay mucho para leer!!
Les dejo besos a todos!

Ale
Yo tambien ando con ganas de reaparecer... A veces quiero y no puedo... El desocultamiento es una tarea ardua
kiss dealer
Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
Yo tambien ando con ganas de reaparecer... A veces quiero y no puedo... El desocultamiento es una tarea ardua
No te puedo creer, sabes una cosa? estaba pensando en vos, buscando tu cuento del futbol de las momias!! volvé! tengo ganas de divertirme, se extraña tu creatividad!

Ale
Oh my dog!!!
aleeeeeeeeeeeeeeeeee que pasó??? pero pero pero, si acá andamos para desostrasismarnos (traducción, sacarnos del ostrasismo) por acá somos todos paresidos, cuando andamos pachuchos de espíritu mejor buscamos unos mimos y por acá andamos pa mimarnos. Te mando un toneladón de besos para que te acurruques en ellos cuando lo necesites.
Intringulis
Es mejor no acostumbrarse a los mimos, porque después se van y uno anda extrañando. Por ejemplo, con un potus no pasa eso.
Oh my dog!!!
no creas, el potus se deshoja
Intringulis
Pero no fuiste al cine con él, no intimaste, no te sacaste fotos, no corriste en cámara lenta por el parque.
Verusky
Invitado
Creo que extrañar unos mimos está bueno Mariano, por lo menos significa que los tuviste en algún momento y quién quita que vuelvas a tenerlos.
Con respecto al potus apoyo a Vale, Yo nucna tuve suerte con ningún potus. En mi cas ano prende ninguno, ni afuera, ni adentro. Pero bueno de los otros mimos (aunque a veces no alcanzan) tengo bastantes

Che y ahora me hiciste acordar que hace una bocha que no voy al cine... la última vez que fui estrenaban Shrek 2 y fui (obviamente) en familia. Qué garrón... Me voy a tener que poner en campaña...

La listita de Papá Noel viene larguita...
*Quiero ir a la peluquería
*Quiero ir al cine
*Quiero una compu nuevaaaaaa! (gracias Abril por la que tengo ahora)

Y ustedes qué le van a pedir a Papá Noel?? (digo, si se puede saber)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB