• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Oh my dog!!!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
Pero no fuiste al cine con él, no intimaste, no te sacaste fotos, no corriste en cámara lenta por el parque.
mi potus está muy verde para llevarlo al cine

prefiero que duela y que igual sea hombre, porque si no la que se sentiría una planto sería yo.

Che mariano tanto duele? contá, suele aflojar des enterrá el dolor un cacho
Intringulis
A mi me gustan las plantas, de hecho tengo un montón de bonsáis que hago, y demás. Y también entiendo el carácter transitorio del amor, y tampoco me afecta mucho ya. Sólo comentaba que en algunos casos es mejor el potus. No es por desmerecer al género humano, ojo.
Oh my dog!!!
un amigo mio llama a su esposa potus
Baneado/a
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Hola gente como andan?? yo reapareciendo despues de casi 8 días, tuve unos días terribles, una depresión que me hundió y por lo tanto somatizada en el cuerpo, terminé en cama, con fiebre etc. Sin ganas de leer ni escribir, ni nada. Me la pasé mirando dibujitos.
Ahora estoy mejor y prefiero pensar que estuve una semana mirando dibujtiso como adoctrinamiento para entender al foro comics! puro dragon ball, y sacura y no se que cosas raras mas, pero me doy por vencida, no entiendo un pito. Me quedo con los picapiedras!

Bueno aqui estoy, recuperando fuerzas, intentando retomar. No pude participar en el Juego, no tengo ganas de nada.
Estuve mirando el taller hay mucho para leer!!
Les dejo besos a todos!

Ale
Ale que pasa????? puedo ayudarte?????????? Acá estoy si me necesitás. Con relación a los dibujitos AGUANTE LA PANTERA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
Yo tambien ando con ganas de reaparecer... A veces quiero y no puedo... El desocultamiento es una tarea ardua
Vinnland: sin temores! acá todos te recibirán tan cálidamente como lo han hecho conmigo. Bienvenido!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
A mi me gustan las plantas, de hecho tengo un montón de bonsáis que hago, y demás. Y también entiendo el carácter transitorio del amor, y tampoco me afecta mucho ya. Sólo comentaba que en algunos casos es mejor el potus. No es por desmerecer al género humano, ojo.
Mis plantas siempre terminan secándose!!!! no tengo mucha onda con ellas me parece!
Vive tus sueños de día...
Hola a todos!!!! Lo primero es lo primero, perdon por el atraso...

FELIZ CUMPLE

Ya estuve leyendo que lo pasaste bien, asi que no me queda mas que desearte toda la mejor suerte del mundo en todo lo nuevo que emprendas, porque sé que te lo mereces... Gracias por el aguante!!!!
Anduve como Lumen y Vinniland... Espero volver a visitarlos, despues sigo, queria saludar y dejar mi feliz cumple con atraso...

Besitos... Cuidense...
Intringulis
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
un amigo mio llama a su esposa potus
Ahí tenés.
Ancienne Verte Heureuse
Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
Yo tambien ando con ganas de reaparecer... A veces quiero y no puedo... El desocultamiento es una tarea ardua

ya te dije!!!!!!!!!!!!!!! no tenes que reaparecer, DEBES reaparecer..... ya lo charlamos un poquito el sabado, asique espero que pongas mas cuentos....... y seria bueno que comentes eso que me dijiste..... si no lo decis vos, lo digo yo y te edschavo, asique a postear por estos lares un poco mas

ale, a mi me va mas el anime..... auqnue animacion tambien he visto bastante..... he-man, thundercats (ambos los vi hace poco gracias a la enana....) anime que amo, escaflowne...... muy recomendable, abril, casi seguro que te gusta por la tematica

toy muerta, me voy a roncar..........

besos a todos
xxx
Aquí don pablo reportándose desde santa rosa, la pampa. No saben que lindo es el viaje, 600km de llanura, trigo, girasol, soja, rotonda, pueblo, plaza con iglesia, ruta de vuelta , trigo, girasol, soja, rotonda, pueblo..... y así por 87. Mejor no ir con depresión.
Acá las cosas son diferentes: plaza con iglesia.... snif. a ésta hora está todo cerrado y yo al pedo. y no hay bolichitos con bandas y cerveza con maní y pool. Tampoco encontre cabarulos. O sea, un viaje al pedo.
Verusky
Invitado
Che Pablo, pero encontraste el edificio con ascensores que buscabas???

Mariano: Sabés que Ana Alonso también hace bonsais?

Bueno me voy a seguir escuchando los redondos un rato más "nadie es perfecto"
Baneado/a
Hola Pabluski!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja, si los pueblos del interior son así. Pero tienen su encanto!!!!!!!!!!!!
Mejor... asi no te portás mal!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB