• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
xxx
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
A los depresivos, ponganse las pilas; obvio que no existir no deprime, pero es solo eso, NO EXISTIR. Las heridas cicatrizan, y a la larga te terminas cagando de la risa de lo que paso.

Y no entiendo nada de comics, ni de poesía, ni de bonsai, ni de cocina... en fin, no entiendo.

Si, el edificio lo encontre facil, tenía razón el jefe, desde la estación vi una construcción fui hasta ahi y era esa.....
Verusky
Invitado
Vas a estar mucho tiempo ahi??? Tenés tiempo para salir a conocer? O no hay nada para conocer?
xxx
Espero volver el miércoles Verus, sería triste la navidad solo acá. Y si no baja la temperatura, no me interesa conocer nada, sufro mucho el calor.
Por lo que vi`se puede ira conocer plantaciones de soja, de trigo, de girasol.....
Oh my dog!!!
Sir Uja. andá a conocer a Rosa
Intringulis
Me estoy empezando a cansar de los moderadores de Psico, a veces pareciera que carecen de criterio (no hablo de Diego que me parece todo lo contrario). Juzgan con unos ojos de niño salido de prescolar algunas cuestiones, se nota la carencia de intelecto y el exceso de poder.

Si ven que un día dejo de escribir pongan un potus en mi lugar y llámenlo Martín, siempre me quise llamar así.
Vive tus sueños de día...
Aca toy otra vez!!!! Que bueno que entre nosotros nos vamos consolando y haciendo un par de caluchis, porque sino??? Gracias por alegrarme el día!!!!! Los extrañaba!!!!!
Libicocco... Aca en literatura tenemos al MOD MODELO!!!! Deberia tener un premio al Moderador mas democrático!!!!!

Besitos... Cuidense...
Oh my dog!!!
buenas noches a todos especialmente a mariano martin potus
en vías de extinción
Originalmente publicado por libicocco Ver mensaje
Me estoy empezando a cansar de los moderadores de Psico, a veces pareciera que carecen de criterio (no hablo de Diego que me parece todo lo contrario). Juzgan con unos ojos de niño salido de prescolar algunas cuestiones, se nota la carencia de intelecto y el exceso de poder.

Si ven que un día dejo de escribir pongan un potus en mi lugar y llámenlo Martín, siempre me quise llamar así.
Che, Martín... antes de irte... hacele un avatar a tu potus.
Mala broma... perdón...
Sea lo que sea... te parece que vale la pena enojarse? Irse? Suicidarse? Amigo...supéralo y sé feliz... encuentra el camino que tú te propongas y camínalo!

En serio... no creo que tu potus me haga reir con sus comentarios siempre oportunos. Prefiero tu vaca lechera, esa sí que no es una vaca cualquiera... ok? Entendiste? QUEDATE.

A TODO ESTO... SIENDO LA HORA QUE ES, ME VOY A DORMIR, MAÑANA ME LEVANTO A LAS 7.30 Y SE SUPONE QUE TENGO QUE ESTAR DESPIERTA EL RESTO DEL DÍA... UFFF

Vinnland... volvé!

Pablo: volvé! Y no te quejes: al menos encotraste un ciber! Conozco lugares donde ni eso...

Sweet... gracias por el saludo! Ya sabés... mi compañera de trasnoches... cumplir años me deja shockeada unos días... cuando se me pase y me amolde al nuevo número...
I´m the only one
Sea lo que sea... te parece que vale la pena enojarse? Irse? Suicidarse? Amigo...supéralo y sé feliz... encuentra el camino que tú te propongas y camínalo!

En serio... no creo que tu potus me haga reir con sus comentarios siempre oportunos. Prefiero tu vaca lechera, esa sí que no es una vaca cualquiera... ok? Entendiste? QUEDATE.

Me adhiero a EVELIN!!!! nno te vayas te vamos a extrañar.....
¡Es un vicio!
¡Buenos dias a todos!

Pablo, ¿encontraste a Rosa, la santa? ¿Viajaste con tu auto hasta allá?

¡Qué vuelva el avatar de la vaca lechera!

Verusky, como es eso de que querés ir a la peluquería?

Ah! Les comento que a mi también me gustan las plantas. Tengo unas cuantas en mi balcón y sólo yo me ocupo de su supervivencia (nadie más las riega, las limpia ni nada).

¡Se viene un dia caluroso!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB