Originalmente publicado por
libicocco
Me estoy empezando a cansar de los moderadores de Psico, a veces pareciera que carecen de criterio (no hablo de Diego que me parece todo lo contrario). Juzgan con unos ojos de niño salido de prescolar algunas cuestiones, se nota la carencia de intelecto y el exceso de poder.
Si ven que un día dejo de escribir pongan un potus en mi lugar y llámenlo Martín, siempre me quise llamar así.
Che, Martín... antes de irte... hacele un avatar a tu potus.

Mala broma... perdón...
Sea lo que sea... te parece que vale la pena enojarse? Irse? Suicidarse?

Amigo...supéralo y sé feliz... encuentra el camino que tú te propongas y camínalo!
En serio... no creo que tu potus me haga reir con sus comentarios siempre oportunos. Prefiero tu vaca lechera, esa sí que no es una vaca cualquiera... ok?

Entendiste?

QUEDATE.
A TODO ESTO... SIENDO LA HORA QUE ES, ME VOY A DORMIR, MAÑANA ME LEVANTO A LAS 7.30 Y SE SUPONE QUE TENGO QUE ESTAR DESPIERTA EL RESTO DEL DÍA... UFFF
Vinnland... volvé!
Pablo: volvé! Y no te quejes: al menos encotraste un ciber! Conozco lugares donde ni eso...
Sweet... gracias por el saludo! Ya sabés... mi compañera de trasnoches... cumplir años me deja shockeada unos días... cuando se me pase y me amolde al nuevo número...