• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
hola buen dia !! los estuve leyendo
ale: que paso?? cuando uno esta asi tiene que estar aca en el clus siempre hay alguien para charlar, solita es peor

libi: que pachoooo? tuviste problemas con os mod. no les des bola
¡Es un vicio!
Anoche, para festejar nuestro mesiversario 64, fuimos a cenar con Vivi. Fuuimos a un resto llamado El Español, que queda cerca de casa.
Pos ella ordenó una suprema de la tierra de maria (o maryland) y io corvina a la vasca. El camarero, que no era español sino paraguayo según su acento, trajo primero la suprema, y media hora después, cuando ya Vivi estaba terminándo la suprema, vino la corvina. ¿Habremos dado la impresión de no desear cenar juntos? Vivi estaba muy molesta, yo me tomo las cosas con más calma.
¡El pez que me comí estuvo exquisito!
Orangután
Hola, buenos dias.

Descubro este lugarcito algo tarde, pensé que era un juego, (por el título: "Frases sueltas", pero veo que es una reunión de amigos.

¿Se puede?

¿De que se trata? ¿Es algo así, como levantarse, abrir la ventana o salir a la puerta y saludar al vecino?

Yo por suerte me levanto siempre de buen humor, asi que si me pèrmiten aqui estaré.

Saludos cordiales para todos.
Escaping the Dark Side...
buenas a todos!!!!
Que actividad que hubo anochieeeee!!!! cuatro paginas!!!
Lei todo...para los del bajon...quizas mas que contar que les pasa les sirva saber que hay gente que quizas sin conocerlos se preocupa por ustedes...en un mundo como el que vivimos hoy en dia, creo que eso no es poco...

periscopio, bienvenid@ (me inclino mas a poner una "o" que una "a", pero por las dudas, hasta no saber...). Este tema es simplemente para conversar. Como habras visto, es libre. Como toda mesa de cafe, se van armando charlas alrededor de ciertos temas, pero va cambiando siempre.

Ahh, y si queres pasame la fecha de tu cumple, y actualizo la lista del primer mensaje
Orangután
The Spectre:

El 22 de Junio de algún año pasado, la partera dijo varón y quedé encasillado en ese sexo y hasta ahora cumplí con todas las reglas impuestas para el mismo, sin faltar ni una sola vez a las mismas.
Y por otra parte estoy muy conforme con el.
Gracias por la bienvenida, y espero poder compartir buenos momentos.
¡Es un vicio!
¡Qué bueno! Uno más de Junio. Estaba desolado ese mes... ¡Bienvenido periscopio1!

A mi la partera me pegó. ¿A vos te pasó lo mismo?
Verusky
Invitado
Buenos días!!!

Mariano: Yo ya dije que no tengo suerte con los potus, así que prefiero que te quedes vos. Y si tenés problemas con los Mod "corto mano corto fierro" y listo. Te quedás acá con nosotros, acá no faltan apapachos ni caluchis... Y por fis pone a la vaca!!!!

Ale: Cómo estás? Amaneciste más tranquila? Besus para vos con mucho cariño

Wali: Quiero ir a la pelu por que NUNCA FUI. Y todos van... y por qué yo no??? Por eso le pedí a Pápá Noel poder ir a la peluquería.

Periscopio!!! Bienvenido Che!!! Yo pensé que te había comentado del clus... pero bueno... qué bueno que estés por acá.
Orangután
Gracias, Walp, por la bienvenida.
No, se asustö cuando me viö, aparte estaba enojada, por que le arruiné la raviolada, nací un domingo al mediodia, con el susto no tuvo tiempo a reaccionar y cumplir con el rito de la palmada.

Vero: Ahora que recuerdo si me lo habias comentado, lo que pasa que soy algo despistado, pero bueno aqui estoy y gracias por recibirme.
¡Es un vicio!
Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Buenos días!!!
Wali: Quiero ir a la pelu por que NUNCA FUI. Y todos van... y por qué yo no??? Por eso le pedí a Pápá Noel poder ir a la peluquería.
¡Te vas a hacer unos buenos mangos si luego vendes el pelo!
Baneado/a
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Anoche, para festejar nuestro mesiversario 64, fuimos a cenar con Vivi. Fuuimos a un resto llamado El Español, que queda cerca de casa.
Pos ella ordenó una suprema de la tierra de maria (o maryland) y io corvina a la vasca. El camarero, que no era español sino paraguayo según su acento, trajo primero la suprema, y media hora después, cuando ya Vivi estaba terminándo la suprema, vino la corvina. ¿Habremos dado la impresión de no desear cenar juntos? Vivi estaba muy molesta, yo me tomo las cosas con más calma.
¡El pez que me comí estuvo exquisito!
El problema para mi Wallp es que es más fácil matar a la vaca que pescar la corvina!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Buenos días!!!

Uh Verus yo odio ir a la peluquería!!!!!!!!!! lo detesto con toda mi alma!!!!!!! siemrpe tenés que esperar y eso me saca de quicio!!!!!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB