Originalmente publicado por
iride
Para todos, LES DESEO QUE TENGAN UN FELIZ DOMINGO, COMAN SANITO, BEBAN SOOOOLO LO NECESARIOOOO, Y DESÉENME UN FELIZ VIAJE, PARTIMOS EL LUNES A LAS ONCE DESDE LINIERS, TODAVIA NO PUDE PREPARAR NADA, estoy terminando un cuadro que tiene que estar para el 10, pero el otro no lo hago, no llego, me estoy poniendo hielo en mi ojo en compota, Alberto me tira por la escalera cada dos por tres, chiste chiste, me caí el sábado tonta y torpe, y hoy se cierra la muestra en la asoc. calabresa, que se prolongó hasta hoy, así que iré con anteojos oscuros.
REGRESAMOS EL SABADO 10 POSIBLEMENTE, aunque pienso ir al cyber algunas veces. OJALÁ TENGAMOS PLAYA!!!
BESOS ENORMES, NUNCA PASO POR AQUÍ PERO QUERÍA HACERLO YA, POR SI DESPUES ME FALTA TIEMPO (QUE ME VA A FALTAR)
Iride! yo también voy a estar en Mar del Plato mismas fechas, y creo que por misma razón- Alberto va por el Organo consultivo? yo voy por el seminario de liderazgo (también trabajo en ANSES) y creo vamos a estar en el mismo hotel! Que loco no?
Besos
Ale