• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII
¡Tenés razón! ¡¡Mejor aún!!! Super vacas!!!!!!!!!!!
Escaping the Dark Side...
buenas a todos!

aca muy mal humor...otra vez no me anda el calefon....lo voy a buscar ese hijoeunagran del plomero...

uds bien?
mis hijos, mi vida
Buenas como andan todos.
Por fin viernes y terminan las clases aleluya.
Mariano otra corta de vista, creía que tu avatar era bob esponja puajjj.
Cudense abrazos
Orangután
Diego: menos mal que hace calor.
a lo mejor el plomero es mas inteligente de lo que parece y lo programo para que cuando hace calor no prenda, asi no gastas de mas jajaja (PODRA SER)

REITE DIEGO QUE AMARGANDOTE NO GANAS NADA
Evantar
Invitado
Que royo con eso del idioma buena onda. Gracias por sus aclaraciones.
Buenos dias a todos, que pasen un excelente joda...(digo eso aca y me terminan golpeando).
Diego no hay por que malhumorarse, las cosas pasan... O shit hapends. Saludos a nuestro nuevo compañerito Eyelite (bro, cambia antes tu nick hice doble trabajo)
Y les comento que estoy super emocionado. En la noche voy a ver el cirque du soleil en la carpa santa fe. El espectuaculo es Quidam y me comentan que esta muy bueno!!!!!
Saludos
¡Es un vicio!
¡Muchachos! No olvidemos que el próximo domingo a las 22:59 (GMT-3) cierra la ronda de votación del Nuevo Nuevo Juego Literario Novena Ronda!!!!!!

Estos son los juegos participantes.
Escaping the Dark Side...
que grande wally!

Por cierto...que fotina que te mandasteeeee

che! Alguien sabe algo de noe???
V.I.T.R.I.O.L.
Para todos, LES DESEO QUE TENGAN UN FELIZ DOMINGO, COMAN SANITO, BEBAN SOOOOLO LO NECESARIOOOO, Y DESÉENME UN FELIZ VIAJE, PARTIMOS EL LUNES A LAS ONCE DESDE LINIERS, TODAVIA NO PUDE PREPARAR NADA, estoy terminando un cuadro que tiene que estar para el 10, pero el otro no lo hago, no llego, me estoy poniendo hielo en mi ojo en compota, Alberto me tira por la escalera cada dos por tres, chiste chiste, me caí el sábado tonta y torpe, y hoy se cierra la muestra en la asoc. calabresa, que se prolongó hasta hoy, así que iré con anteojos oscuros.
REGRESAMOS EL SABADO 10 POSIBLEMENTE, aunque pienso ir al cyber algunas veces. OJALÁ TENGAMOS PLAYA!!!
BESOS ENORMES, NUNCA PASO POR AQUÍ PERO QUERÍA HACERLO YA, POR SI DESPUES ME FALTA TIEMPO (QUE ME VA A FALTAR)
kiss dealer
Originalmente publicado por iride Ver mensaje
Para todos, LES DESEO QUE TENGAN UN FELIZ DOMINGO, COMAN SANITO, BEBAN SOOOOLO LO NECESARIOOOO, Y DESÉENME UN FELIZ VIAJE, PARTIMOS EL LUNES A LAS ONCE DESDE LINIERS, TODAVIA NO PUDE PREPARAR NADA, estoy terminando un cuadro que tiene que estar para el 10, pero el otro no lo hago, no llego, me estoy poniendo hielo en mi ojo en compota, Alberto me tira por la escalera cada dos por tres, chiste chiste, me caí el sábado tonta y torpe, y hoy se cierra la muestra en la asoc. calabresa, que se prolongó hasta hoy, así que iré con anteojos oscuros.
REGRESAMOS EL SABADO 10 POSIBLEMENTE, aunque pienso ir al cyber algunas veces. OJALÁ TENGAMOS PLAYA!!!
BESOS ENORMES, NUNCA PASO POR AQUÍ PERO QUERÍA HACERLO YA, POR SI DESPUES ME FALTA TIEMPO (QUE ME VA A FALTAR)
Iride! yo también voy a estar en Mar del Plato mismas fechas, y creo que por misma razón- Alberto va por el Organo consultivo? yo voy por el seminario de liderazgo (también trabajo en ANSES) y creo vamos a estar en el mismo hotel! Que loco no?

Besos
Ale
Oh my dog!!!
wallp, y esa foto erostica?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB