inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 01.12.2007 | 22:01 hs. #71 (permalink)
Empedocles is back
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII

Cita:
Originalmente publicado por Evantar Ver mensaje
Hay unos taquitos... (chin sigo sin emoticones). Yo creo que hoy no se va a poder hando escasos de recursos, tendran que ser unos caseros...
Pero bueno tampoco hay tequila no hubo fiesta...
Por cierto el empedocles que usas se refiere a la peda...????
Si es asi me gustaria ver como son el glamour y el alcohol juntos...
empedocles glamour tiene su historia. yo era mod del foro gastro...
empedocles porque me puse en pedo "borracha, alcoholizada" una vez, pero aún así conservo mi encanto, por eso el glamour, las burbujan se suben y sacan mi glamour a flor de piel..
En el foro de gastro me bromeaban y un día arme un tema con tragos personalizalos y me quedó el empedocles glamour, el alusion a penelope l amour de los autos locos, solo que aqui se trataba de una borracha glamorosa!

PD: en Mexico me decían mariposita
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.12.2007 | 22:53 hs. #72 (permalink)
Evantar
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
empedocles glamour tiene su historia. yo era mod del foro gastro...
empedocles porque me puse en pedo "borracha, alcoholizada" una vez, pero aún así conservo mi encanto, por eso el glamour, las burbujan se suben y sacan mi glamour a flor de piel..
En el foro de gastro me bromeaban y un día arme un tema con tragos personalizalos y me quedó el empedocles glamour, el alusion a penelope l amour de los autos locos, solo que aqui se trataba de una borracha glamorosa!

PD: en Mexico me decían mariposita
Oh....
Y ya se acabo la mod...
Por que de la gastronomi a la literatura solo hay un paso. En el caso del club creo que es un paso del restaurante al escritorio, muy natural.
Mariposita??? y eso. Nick extraño para estos rumbos a menos que sea de esas mariposas com de las que cantab maná (broma local...)
Saludos
Old 01.12.2007 | 22:57 hs. #73 (permalink)
Empedocles is back

Cita:
Oh....
Y ya se acabo la mod...
Por que de la gastronomi a la literatura solo hay un paso. En el caso del club creo que es un paso del restaurante al escritorio, muy natural.
Mariposita??? y eso. Nick extraño para estos rumbos a menos que sea de esas mariposas com de las que cantab maná (broma local...)
Saludos
jajajaja el nick viene por mi amor incondicional a mana, me la pasaba cantando ese tema, que envidia esa mariposa quien pudiera ser como ella, sin tanto kantianismo dando vuelta jajajaja
Old 01.12.2007 | 23:00 hs. #74 (permalink)
Evantar
Invitado

A esa mariposa traicionera y todo se lo lleva el viento...
Dime que no eres de esas....
POR FIN TENGO CARITAS!!!!!1
Old 01.12.2007 | 23:04 hs. #75 (permalink)
Empedocles is back

Cita:
A esa mariposa traicionera y todo se lo lleva el viento...
Dime que no eres de esas....
POR FIN TENGO CARITAS!!!!!1
No Evantar, no lo soy, pero la que diga que no deseo una vez ser la mariposa traicionera que arroge la primera piedra, jajajaja me intriga es tan antagonica conmigo que me intriga como será...
Old 01.12.2007 | 23:28 hs. #76 (permalink)
Intringulis

Acá estoy en Mar Del Plata, me caminé como 800 cuadras con una piedrita en las zapatillas, como para sufrir un poco. Vuelvo mañana a las 19 más o menos, por si alguien está llevando una bitácora de mi vida, comí pizza, facturas, pollo al espiedo pero hecho al horno, no compré alfajores y no pienso comprar. ¿Qué más les puedo decir?, acá, caminando con pasitos raros y poniéndole caras serias a la gente a ver que pasa, por ahí me freno de repente, arranco, etc. Aburrido digamos. ¡¡¡Vi los lobos marinos gigantes, guau!!!, ¡qué emoción indescriptible! ¿Cómo puede existir una obra de arte tan grandiosa?, dos lobos de piedra grandotes!!! Los miraría durante horas y horas!! (creo que ya se entendió el punto)

Reitero mis buenos deseos para con ustedes, ojalá que mañana la pasan muy bien y que todo les salga redondo. Excepto que quieran dibujar un cuadrado.*

Datos adjuntos: Cumplo el 22 del 02 del 2008, he cumplido algunas veces en el pasado también.

*Es lo que hay, son chistes de la costa atlántica.
PD: Disculpen los errores de ortografía, no veo bien en este monitor... está medio borroso.
Old 01.12.2007 | 23:58 hs. #77 (permalink)
Empedocles is back

Libbi!! dejanos Mardel amanzadita que Iride y yo nos vamos pa llá...
Pocas ganas pero bue.. es lo que hay!!!
Old 02.12.2007 | 00:00 hs. #78 (permalink)
Intringulis

Cita:
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
Libbi!! dejanos Mardel amanzadita que Iride y yo nos vamos pa llá...
Pocas ganas pero bue.. es lo que hay!!!
Sí, no te preocupes, la voy a dejar lo antes posible!!
Old 02.12.2007 | 01:10 hs. #79 (permalink)
Evantar
Invitado

Uff!!!
Esto si estuvo muy solo hoy. Lamento no poder acompañar a los fantasmas en esta vela...
Hay momentos por vivir incluso de noche...
Buenas noches a todos. Me voy a la terraza a disfrutar de la luna y las estrellas. Tal vez a escribir un poco que el sueño aun no me pega...
Saludos
Old 02.12.2007 | 01:58 hs. #80 (permalink)
Vive tus sueños de día...

Hello!!!! Acá toy yo, como siempre tarde... Ya me conocen, ahora nos falta Eve´s que llegará pronto supongo... Todavía no sé si voy a ir mañana, lo más probable es que no por temas economicos y de distancia... Me hubiera encantado conocerlos en persona...

Besitos... Cuidense...
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Harakiri
• Marcio2007

GUMITO

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital