![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Ya estamos en el capítulo VII!!! esto viene de ACA La trama avanza continuamente y se suman mas personajes! Ya podemos entonces pasar al CAPITULO SIETE Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien! ----------------------------------------------------------------------------------------- Fechas de cumpleaños: Enero 1 - abril_azul 4 - The Spectre 7 - Buterfly 14 - Narfinwen 31 - Birdman 31 - Lumencita Febrero 10 - Iride 20 - Libicocco 26 - Droxus Marzo 26 - petiroja 27 - Valyw 29 - Mielma 30 - J.Constantine Abril 27 - MorochASexy Mayo 1 - Sweet_angel 6 - Evantar 23 - Pablo El Ciruja Junio 14 - dalmar 20 - Wallp 22 - periscopio1 Septiembre 21 - eldemente 25 - .:.Maximiliano.:. Octubre 4 - Carin 6 - Kreuza Noviembre 3 - Ana Alonso 28 - Verusky Diciembre 15 - .:Evelin:. 19 - lesurrealisme 20 - Ana Pereyra --------------------------------------------------------------------------------------------- Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando... ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| ¡Bienvenidos a un nuevo capítulo de esta serie de humor, drama y misterio! | |
| | #3 (permalink) |
| Buenas, un día hermoso en la ciudad de Montevideo. Me encantan los mariscos pero como ahí , aca también son carísimos Besos abrazos cuidense. | |
| | #4 (permalink) |
| Wall: lo que yo decia, | |
| | #5 (permalink) |
| buenos 1/2 díasssss a tuitos Chicas que cenamos hoy? wallp, estudiaste en la ort, cuantos años tenés, mi hermana es egresada, mi papá fue docente y mi hija de 17 es alumna actual. | |
| | #6 (permalink) |
| Feliz cumple un poco atrasado, Veruski. Me fui de viaje pensando que seguro volvía para saludarte, pero como siempre, no sé en que día vivo. Bueno, nos metemos en la máquina del tiempo (yo soy una adicta a eso), y hacemos de cuenta que te saludé ayer. Si? No te enojás? En realidad me suelen pasar muy seguido estas cosas; me acuerdo durante varios días seguidos y justo el día que corresponde se me pasa. Con el único que no me pasa es con mi nieto porque no sé por qué tengo registrado que nació un cinco, cuando en realidad nació el seis, y dos años seguidos fui la primera en saludarlo porque lo llamé el día anterior. Un besito Ana | |
| | #7 (permalink) |
| Hola a todos. Espero que estén teniendo un buen día, no como yo. | |
| | #8 (permalink) |
| Buenos dias.... tardes! ¿Qué pasa libicocco? Che espero que alguien lleve cámara el domingo así aparecemos todos en esa foto! | |
| | #9 (permalink) |
| No pasa nada, son mis típicas ganas de vivir expresándose en todo su esplendor. PD: Voy a tener que ir a Mar del Plata nomás. Eso sí, tal vez vuelva el mismo sábado. | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI | The Spectre | Literatura | 501 | 29.11.2007 10:37 hs. |
| [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V | The Spectre | Literatura | 501 | 14.11.2007 13:21 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV | The Spectre | Literatura | 500 | 03.11.2007 08:46 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas - Capítulo III | The Spectre | Literatura | 499 | 25.10.2007 10:46 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||