Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

LA REUNION: Filando hino

Participa en el tema LA REUNION: Filando hino en el foro Literatura.
Originalmente publicado por tinch...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    The Spectre escribió hace 2 años

#1 LA REUNION: Filando hino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    lo pasé bárbaro, muy rico todo, birdman un capo con las fotos, wallp genial el trabajo en la parrilla, abril sos una loca bárbara me encantó tu vestido fucsia, the_spectre un groso con sus rulos al viento, qué bien en el tenis la verdad es que me sorprendiste, guacho. Vladimir, muy interesante escuchar sus relatos sobre el principio de pauli y la física cuántica, muy groso, Ciruja y nutsnats hacen muy linda pareja, sus nenes son divinos!!!!

en fin, nos vemos la próxima!

lalalaaa
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: LA REUNION: Filando hino

Me gusta este mensaje
  • #103 Re: LA REUNION: Filando hino

ooh iba a decirte que la foto estaba ya en camino...
    pero a juzgar por el cambio de avatar, veo que llegó bien!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: LA REUNION: Filando hino

Siii!!!!!!!!!! Muchisimas gracias!!! Ahora me veo mas lindo! Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: LA REUNION: Filando hino

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICOS VOLVI!! de Mardel!! saturadisima, entro y veo tantas páginas que no se por donde empezar!!! la conocí a Iride!! alguna vez se imaginaron un abrazo afectivo con vida propia??? ella lo es! una genia, de una ternura inconmensurable, y su "kung fu" ni les cuento, ya me estuvo contando anécdotas de Iride!!!

Cuando volví lo primero que hice fue mirar mi mesita de luz, me quedó chica, decidí pedir un prestamo para comprarme una de pared a pared y, previo gualicho de bruja, ponerlos a todos ahí!!! un yin yan perfecto! la paz, la adrenalina, los sueños eroticos, las fantasias, el arrorro todo junto!!!
    La verdad me encanto conocerlos, es dificil describir con palabras sentimientos. Hablábamos con Iride que me sorprendío la empatía entre todos, y me encantó que no hubo abismos generacionalies, ambas coincidimos en que es sorprendentemente hermoso ver tanta juventud apasionada por las letras, para quienes somos padres es un aliento increible!!! SI ME ASUMO SOY REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MADREEE PERDON AL QUE SUFRIO MI SINDROME!! (soy una madraza a full hincha pelotas!!)

Bueno les cuento lo mejor del día: MI SECUESTRO EXPRESS A ABIGAIL!!!
    Niña hermosa, dulce carismática, me endulzó el corazón, entonces estabamos charlando y decidimos entre las cosas (la culpa es 50 y 50 ) irnos a los toboganes y estuvimos ahi un rato, perooooooooooo yo estaba decidida a llevarmela, como la bruja jajajaja, en ese momento sentí un ejército de enanos armados con palitos y ramas, previamente organizados por sweet que buscaba a Abigail desesperada, y bue la tuve que devolver!!! fue muy chistoso!! pero swett estoy confesándote que casi me secuetro a Abigail! y encima ella re pancha! es tan dulce que si su dulzura se transforma en letras pronto vamos a tenerla por el foro!!!

El día fue un cúmulo de lindas sorpresas! disfrute un monton y tuve el placer de resignar mi lugar de hiperkinetica mental a Val!!! hijole!! despues de verla y escucharla, volví a casa y dormi tranquilita jajaja

Birdman: un capo! no podría ser de otra manera este acuariano! mezcla de daniel el terrible y el bebé de vívere! se ganó el día como el gran asador, eso si quemó mis butifarras (léase salchichas parrilleras para los citadinos) pero como gran asador lo solucionó a tiempo! Sos un dulce, demasiado cuidado chicas eh! el candidato ideal, esa mezcla de gaucho erótico con la boinita a cuestas jajajaja.

don Diego: Bueno, yo adoré los gemelos fantásticos! entre birdman y Diego hacían una dupla increible (ejjjj como los gemelo fantásticos eran el y ella me abstengo de eso y los tomo por dos hombrdcitos!). Una calidez humana increible, siempre atento, componedor pero no por eso dejó de lado su picardía! un excelente complemento de anfitrion junto con Hernan! si hasta no parecía contador!!!
    Sos un tipo muy agradable, me da mucho gusto que estés entre nosotros y poder disfrutarte!

Ana Alonso y Gladys: Ana es tal cual la leemos! sensación de paz,madurez, mesura y felicidad, todo eso equilibrado.Gladys una dulce, abierta, con ganas de compartir, yo se que no posteas pero tu adrenalina emocional es contagiosa, sería bueno leerte por aqui. Disfrutamos un par de tangos y zambas cantadas a capela, que gracias a dios nadie oyo!!!! (me hubiera merecido un final similar al de mis butifarras!)

Mielma! que linda mujercita! me banco en mi casa junto con Wallp, hasta que mis remordimientos de madre me dieron el ok para partir! una mina copadísima, transparente, sin rollos, al pan pan al vino vino. Lo que más me gustó de conocerla es su capacidad para compartir silencios, es alguien con quien uno podría caminar 10 cuadras sin hablar y se sentiría acompañada, y despues nos sentaríamos a tomar una cervecita y no pararíamos de cotorrear. Muy lindo sumarte!

Wallp! la mesura caminando! me banco en mi casa, con su heladerita a cuestas y con la ilusión que cualquier enamorado (en este caso Diego) le hace a la amante: si querida hoy nos toca, pero pobre no le toco y el tenis quedó para el próximo telo, perdón digo encuentro . De apariencia prolija, mesurado, es un tipo increible si leen sus cuentos verán que tiene magia condensada, muy cálido y ademas muy tolerante, en un momento todos le fumamos encima y se las banco, no volverá a pasar! Pero eso si, mi ensalada de repollo, zanahoria, tabasco, limón, mayonesa y crema, estaba mas mejor que la tuya!!! Un gran compañero. Un placer conocerte Walter!!!!!

Fernan: Guau pequeño cuanta adrenalina emocional se libera por tu ser! tuvimos una charla magica, me encantó conocerte, descubrirte, tenés un vuelo donde sangre y mente se acoplan de una manera mágica. siempre en la búsqueda, muy copado. Eso si no fueron consejos de editora ni redactora, quizás de madre, un poquito (no puedo contra natura) fueron más bien disfrutar tus letras en voz alta. No le aflojes, hay tanto ahí encerrado queriendo salir, me transmitiste amor, "amar es una forma de ser poeta toda la vida".
    Ningunita: Niña en apariencia tímida, pero sólo como máscara, muy muy sensible. Aunque de pocas palabras, tus gestos hablan por vos! animate porque sos una dulce!!!

Pablo: Ah bueno... no no, lo que me reí cuando te conocí, eras tal cual te imaginé, y cuando vi a la turca negra (la negra turca quedará mejor??), el 504 y la prole dije este es mi pollo! ojo no el pollo que te bautizó el 504 .
    Sos un tipo muy copado, divertido, tenés la cotideanidad a flor de piel, y su disfrute tambíen, da una envidia sana, y la Turca me pareció una mujer divina, genia y si, una hdp como ella misma se describio! me encantó sumarla!!

Naty: una grosa, nos divertimos riéndonos de nosotros mismos, a pesar que no te tenía por el foro, sos muy agradable, tenés mucha empatía, y claro te sumaría con gusto a un aquelarre de brujas para chusmear jajajaja

Nairf: dulce madre, estabas muy tranquila!!! pero ahí presente!! espero la proxima podamos charlar más! me encanto un par de escenas que vi y no comentaré me dieron mucha ternura, y te imagino así, tierna.

Constantine: Germás un copado, siempre al pie del cañon acompañándonos, tierno y contenedor (hablé de mas???)
    Sweet: un angel dulce sin lugar a dudas, jajajaja en un momento tuve la impresion que eras el pájaro de Pablo (ojo no el pajarito sino el pájaro del 504!) corriendo detrás de sus hermosos niños, te confieso que me quise secuetrar a Abigail!!! Tenés una dulzura que se agradece...

Vladimir: Ah bueno aqui hago un stop. Imaginense a un puntero literario, bueno les presento a Vladimir! lo que no hizo pa tratar de convencer a Diego ( a nosotros nos convenció en dos patadas) de la necesitad de un juego (claro, se empieza con juego y termina con ¿¿¿????) erotico. Un maestro de la persuación, recurrió a cuanto recurso existe para erotizarnos, y lo logró con varios!!! Un porteño de pura cepa, con pasión por las artes, contagioso a extremos, y despues se dios el lujo de decirme pasional! ja el muerto se rie del degollao! ya tenemos un delegado sindicoliterario!

Jack: y bue era de día, no pudo quedarse mucho (el sol perturba ), tipo copado, intimidante de mirada, pero caramelero. La próxima quedate mas !!!! se nota que sos un tipo muy agradable, pero quiero pasarte factura en persona! (si es regaño!!!)

Val: a Bueno, estan con tiempo para sentarse???? vamos a confesarnos. Cuando la leía sentía una empatía terrible con ella, hasta le mande pm diciéndoselo. Después de su lenguaje cotideanamente brutal y a flor de piel me había dicho ¿que cosa! que mujer m´ças rara, y bueno la cosa se descubrio y cuando la conocí no pude creer que existiera una persona más pirada que yo (la disimulé bien no???). cuando hablaba parecía Pinti sin poder parar, pero contando anécdotas que todavía hoy me cago de risa, su obsesión con el pajarito hijo de su buena madre que la jode todas las mañanas, por fin encont´re alguien que habla más que yo, y eso que yo hablo!! Una picaresca moria al volante contando sus historias de sex toys pasajeros que nunca llegaron a ser, me divertí en demasía escuchándola, mezcla de descontrol, adrenalina, y casa materna (cada tanto daba indicaciones a hijos, marido y sobrino) y su insmnio crónico, una genia, realmente una mina con la que ja´mas te podrías aburrir y lo mejor de todo?? te divertir cariñosamente porque es "apapachadora".

Abril: El corolario de la reunion. Lo que me reí con vos no te imaginas, me ratifico tu fan Nº 1, y si pa frenchi te apoyo y hacemos piquete al que te censure (despues te paso el tick para escribir de erotismo sin ser descubierta, ah y por las dudas mi matricula ) Conocés la zamba la cerrillana? me hiciste acordar a ella con esas trenzas traicioneras, mitad niña mitad china:
    "con la pollera yuta,
    las trenzas largas
    la vi partir,
    y ahi nomas a mi zaino
    en el guardapatio
    lo hice rayar"

Sos una mina muy copada, y no por lo que decís o exteriorizas sino por lo que callas y transmitis igual, no hay maldad, sos transparente, apasionada, jugada, me encantó eso de vos. Necesitamos mas gen´te así! io te apoio!!!
    Eso si dejame probar la coronita una vez al menos jajajaja, fuera de joda y off topic, podríamos organizar una incursionada literaria pa los carnavales literarios no???

Bueno che escribi mucho ahora sigo en un ratito, recién iego!!!!
    pero sólo quería decirle que la pase super bien, que me sentí como si estuviera entre viejos amigos, contenida, y me divertí un monton, despues la sigo...
    Besosssssssssssssssssssss

alejandra
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: LA REUNION: Filando hino

¡Qué genial resumen Ale!

¡Me hiciste reir mucho con ese desengaño tenístico! ¡Gracias por tus palabras! ¿Sabías que vos y yo somos protagonistas de la mejor foto del domingo? Fue tomada por Naty.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: LA REUNION: Filando hino

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJ ... Me mató tu comentario Ale!!!!! Fué un placer conocerte tambien... Coincido en casi todo lo que escribiste, sólo que yo no tengo esa capacidad de detallarlo como vos!!!!!
    Y por lo del secuestro express de Abi estas perdonada, la proxima me avisas y va con valija incluida!!!! jajajajja... Que haya ido con vos demuestra que sos buena persona, porque no suele darle bola a nadie, pero el domingo creo que estuvo cerca de todos... Obviamente eso habla excelentemente de toda la gente maravillosa que nos rodea...
    Que bueno que hayas conocido a Iride... Me la imagino como la decribiste...

Besitos... Cuidate...
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    ¡Qué genial resumen Ale!

¡Me hiciste reir mucho con ese desengaño tenístico! ¡Gracias por tus palabras! ¿Sabías que vos y yo somos protagonistas de la mejor foto del domingo? Fue tomada por Naty.
    Mi querido Walter, usted es un grande! mire vea, lo del tenis lo tengo solucionado: Firmamos un "TENISMONIO" (matrimonio tenísitico) y cuando le vuelvan a fayutear yo le reclamo alimentos (léase pelotas o encordados ), aproveche la ocasion que Don Spectre anda con ganas de ..monio.. no sera uno pero puede ser otro y no se deje cornear! sino me llama, ahorita nomas le paso la tarjeta con matricula! el le va a hacer el cuento de la ganancia neta, elevada a la bruta, no señor! no se deje engañar usted exijale que firme el tenismonio, que cumpla y no lo desgrave así nomas!

Lo de las fotos no lo vi Wallp!! en verdad? vi una y casi me asusto tengo una cara de empédocles que no se condice con la hora (puede ser con el estado) no puedo creer que en la mejor foto este yo, pa mi le pusieron algo en la comida y por eso ve asi. Además yo pedí fotoshop movil y ni siquiera tuve estático!!

Originalmente publicado por Sweet_Angel Ver mensaje
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJ ... Me mató tu comentario Ale!!!!! Fué un placer conocerte tambien... Coincido en casi todo lo que escribiste, sólo que yo no tengo esa capacidad de detallarlo como vos!!!!!
    Y por lo del secuestro express de Abi estas perdonada, la proxima me avisas y va con valija incluida!!!! jajajajja... Que haya ido con vos demuestra que sos buena persona, porque no suele darle bola a nadie, pero el domingo creo que estuvo cerca de todos... Obviamente eso habla excelentemente de toda la gente maravillosa que nos rodea...
    Que bueno que hayas conocido a Iride... Me la imagino como la decribiste...

Besitos... Cuidate...
    queridisima Noe! usted ha escrito cosas tan profundas que un relato es un poroto al lado de eso. Por lo de mi Abi no se preocupe, cuando quiera!! me le hace la mochilita (bombachita y cepillo de dientes, asi dice mi sobrina: vamos con la tía pekenia poneme ombachita y pillo e dente)Abi es una dulce, y en serio cuando quieras mandame a los enanos, si tene´s que salir o querés una mini luna de miel mandamelos, amo los niños, me diverto , son tan ludicos, eso si los devuelvo llenos de pegamento de puro art attack (pero en serio avisame si nencesitas niñera!!)
    La psamos bie no?? Iride es asi, increiblemete genial, dulce por sobre todas las cosas, y lúdica!!

Besosssssssssssssssssssssssssssssssss
    Ale
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: LA REUNION: Filando hino

volviste ale!!!

igualmente un gusto conocerte...hasta por momento no parecias abogada!(jajajaj...payback!)

gente, no se olviden de pasar por los Awards:

Monkeys de Oro 2007!!!!

les cuento que me parece que la Srta Abril_azul viene muy bien puntuada para Psico Queen (por no decir que esta robando...), quien les escribe viene bien para los post mas inteligentes(estemmmmm) y el Foro literatura y y el Club Frases sueltas da ardua batalla al Foro Comics y Super Psico Hero Club, eternos ganadores de las encuestas de años anteriores...veremos como sigue esto!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    volviste ale!!!

igualmente un gusto conocerte...hasta por momento no parecias abogada!(jajajaj...payback!)

gente, no se olviden de pasar por los Awards:

Monkeys de Oro 2007!!!!

les cuento que me parece que la Srta Abril_azul viene muy bien puntuada para Psico Queen (por no decir que esta robando...), quien les escribe viene bien para los post mas inteligentes(estemmmmm) y el Foro literatura y y el Club Frases sueltas da ardua batalla al Foro Comics y Super Psico Hero Club, eternos ganadores de las encuestas de años anteriores...veremos como sigue esto!
    don Diego ahora vamos palla! (todavía recuerdo cuando sali princesa jajajaja era porque no me habían visto!!!)
    Eso si ha´gase cargo del Tenismonio (payback!)
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2833 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB