Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

LA REUNION: Filando hino

Participa en el tema LA REUNION: Filando hino en el foro Literatura.
deja tus comentarios solamente si VOS queres...no se, yo la pase bien, y me sale ...3

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió el 02/12/2007 a las 20:18 hs.

#1 LA REUNION: Filando hino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • The Spectre escribió el 03/12/2007 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: LA REUNION: Filando hino

deja tus comentarios solamente si VOS queres...no se, yo la pase bien, y me sale intentar contar un poco...
    Me gusta este mensaje
  • Mielma escribió el 03/12/2007 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    5) El partidazo de tenis que hicimos con Wally
    sigan uds!!!
    Qué pena que me lo perdí!!!!!!!!!!!! en qué momento sucedió esto? y quien ganó?
    A mi me gustó el partido de truco que porsupuesto YO GANE!

Yo quiero resaltar:
    1) la minuciosidad de Lumencita para no olvidarse de llevar nada: descorchador (menos mal!!), sal, aceite, limón y vinagre!!!!!!!!!!!
    2) La espectacular ensalada de Walter que se terminó manducando Birdman!!!!!!!!!
    3) El pensamieno profundo aportado por Walter (luego de que se nos prendiera fuego un poco el pollo y la salchicha parrillera... y un señor nos prestó un palo) sobre que "después dicen que el tamaño no importa!!!!!!!!"
    Me gusta este mensaje
  • Wallp escribió el 03/12/2007 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: LA REUNION: Filando hino

Ojo, mi pensamiento profundo no estaba relacionado con la salchicha achicharrada, no señores. Sino con el tamaño del palo (en realidad debe ser metal) usado para acomodar las brazas, y que en tan desesperante situación debió servir para apagar el fuego, pero su diminuto tamaño lo impedía. Al menos sin que Birdman pierda algunas plumas entre las llamaradas.
    Ahi fué que alguien, mejor agraciado por la naturaleza, trajo su ¿sable? (por lo metálico) y con el Birdman pudo apagar el fuego de la parrilla. El de la gente de la mesa ni con vino, jugo y gaseosas...
    Dicen que lo importante no es ser inteligente sino estar en contacto con gente más inteligente que uno. Ese parece ser el principio aplicado por Birdman. Mientras no se aplique lo mismo a los encendedores... ¡todo bien!
    Me gusta este mensaje
  • Mielma escribió el 03/12/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: LA REUNION: Filando hino

Abril... no se ve el enlace, aparece este cartelito!
    Adjunto no válido. Si seguiste un enlace válido por favor notifica al administrador

ADMINISTRADORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! Help!
    Me gusta este mensaje
  • Fernan Soleras escribió el 03/12/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: LA REUNION: Filando hino

Buenas gente linda; la pasamos re bien, a pesar de que maia y yo estabamos como desconectados hubo charlas con Ale, diego y bladimir que fuerón.... de literatura, y si, no podíamos dejar de hacerlo; después las vueltas... bueno uds comprenderan; digamos, energizantes. todo muy rico by bird asaidor; las trencitas de abril me decían... por aquí si, por aquí no... valiw... hablamos poco pero tenes una onda muy copada; diego ¿sos ingeniero? pensas todo como uno de ellos, planificamos todo el recorrido que hay que hacer para el camino de la edición del lobri; Ale... genia, me aconsejaba cómo una mezcla de editora, madre y profesora de letras... sos una capa; bladimir... re piola, hablas y escribis... antes de fin de año podríamos organizar otra (el 20 es mi cumple, y quiero, torta, regalos, condimentos y mucha diversión) muy buena onda todos, la pasamos muy bien.... no dije nada pero ya esta el corto en you tube:

http://www.youtube.com/watch?v=7CU9Uwb4PGw

espero que les guste... bueno voy a laborare que si no me rajan... saludos a tuitos, Fernando.
    Me gusta este mensaje
  • abril_azul escribió el 03/12/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: LA REUNION: Filando hino

Me doy por vencida, estoy desde anoche intentando poner las fotos, y me tirar error, no se imaginan mi desesperación, por que ¿a que no saben?, yo tengo la foto del famoso pajarito jajá jajá.
    Voy a ver si me las coloca alguien bien predispuesto por que mi PC esta medio como rebelándose en mi contra.
    Obviamente la pase súper, esta es la segunda vez y cada vez mejor, no lleve las aceitunas… me olvide, pero lleve la pasta frola que por suerte alcance a probar por que volví y ya no estaba jaja.
    Wallp: Lo tuve medio lejos así que hablamos poquito, y cuando llegue ya no había ni salchicha, y ni enterada del palo que mandaste, bien ahí, debe ser que siempre hablamos por MSN.
    Valyw: Mujer, si las hay, y yo que creía que era 100% terrible, no ella es todas mis notas hot y más jejeje, me encanto escucharte y tengo algo de letra para la próxima nota… con menos carga sexual obviamente ya que de eso no se habla, (estoy nominada).
    Pablo: Que bueno tener un matero en el grupo, cebaba mientras devorábamos cuanta cosa dulce se nos ponía enfrente. Este ciruja es como se vendió, un tipazo.
    Mielma: Escuchaba y escuchaba, analizándonos sin darnos cuenta, con sus definiciones de histeriquitos versus histericotas…al final del partido pensé lo mismo…aprobó mi examen psicológico jeje (no tengo retorno…parece), juntas terminamos la noche entre fotos y un mini paseo al pichi room próximo…
    Ana Alonso y Gladis: Como siempre dijo presente, esta vez si comí lo que hizo, no como la otra vez que hablaban de lo rico que estaba y ni lo vi ), impresionante esa torta, con ese relleno cremoso y fresco, como helado de vainilla, lastima que no todos se deleitaron duro 1 segundo, jeje.
    Narfinwen: Amiga, que te voy a decir que no sepas, (Miguel Mateos, “tira para arriba tira…”), muy rica tus ensaladas, de repollo especialmente y la de tomatito, aunque después me dio miedito tanto repollo con los 33 grados, pero me la banque.
    Constantine: Trasnochó en la placita de enfrente con lo que quedaba del grupete, sigue en la lista de el primero que se va a acordar de mi cumple… (Otro que esta nominado).
    nutsNats: La colada menos colgada, pero si eras parte de la movida no te sientas colgada por que nada que ver, es mas te queremos en la próxima…
    Jacko: Y sus poses para dar celitos, termino mostrando mi currículum y la platea contenta, quería mas…no me avive de decirte trae empanadas…bue, sigo con el pretexto para visitarte.
    Sweet_Angel: Llevo los biscochitos de grasa mas ricos, lastima que no se quien me agarraba todos los mates y termine comiéndolos pero con pomelo… y sus chicos, que no son tan terribles como ella dice, hay que tener fuerza para viajar tantas horas para vernos, a nosotros.
    Vladimir: Y su poema de 1, 94 hot….jajajaja, sin comentarios…debe estar leyendo todas mis notas picantes...¿Como me las perdi...decia?), quiero ese poema en sueños....ya, ya ,ya, jajaja
    Voy a ver si puedo mandar las fotos….me quedan un par mas por escarchar….
    Bechotes la pase super son un grupo maravilloso.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 03/12/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: LA REUNION: Filando hino

no, pasamelas por mail y las subo yo!

Nos olvidamos de mencionar....el próximo artículo de nuestra reportera estrella...EL AULA HOT!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 03/12/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: LA REUNION: Filando hino

Yo solo paso a decir que las fotos en que yo aparesca y demuestren alto grado de ridicules, son todas falsas, manipulaciones de photoshop sin moral ni etica para perjudicar mi nombre y mi imagen de muchacho de bien.

Todo mal con abril, no me saludo y ni me puso en su listita de gente participe.

Me voy a trabajar luego pongo más comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • Ana Alonso escribió el 03/12/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: LA REUNION: Filando hino

Muy buenas las fotos!!! Yo tengo otras que también están lindas, pero ni idea de cómo subirlas.Si alguien me quiere indicar, le estaré eternamente agradecida.
    Me gusta este mensaje
  • Wallp escribió el 03/12/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: LA REUNION: Filando hino

Ana,

1) Clic en el botón Respuesta (el de color VERDE, abajo a la izquierda)
    2) Vas hacia abajo, bien abajo de la pantalla y clic en el botón Administrar Archivos Adjuntos que abrirá una nueva ventana.
    3) En esta ventana clic en Examinar e indicas cual es la foto que querés subir (que ya debes tener en tu PC)
    4) Hacés clic en Adjuntar
    5) Si tenés más de una foto repetis los pasos 3 y 4 por cada una.
    6) Por último, bien abajo de esta nueva pantalla, tenés el botón Cerrar.
    7) Continuas con el mensaje y listo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2844 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB