#25 Re: LA REUNION: Filando hino
Buenas gente linda; la pasamos re bien, a pesar de que maia y yo estabamos como desconectados hubo charlas con Ale, diego y bladimir que fuerón.... de literatura, y si, no podíamos dejar de hacerlo; después las vueltas... bueno uds comprenderan; digamos, energizantes. todo muy rico by bird asaidor; las trencitas de abril me decían... por aquí si, por aquí no... valiw... hablamos poco pero tenes una onda muy copada; diego ¿sos ingeniero? pensas todo como uno de ellos, planificamos todo el recorrido que hay que hacer para el camino de la edición del lobri; Ale... genia, me aconsejaba cómo una mezcla de editora, madre y profesora de letras... sos una capa; bladimir... re piola, hablas y escribis... antes de fin de año podríamos organizar otra (el 20 es mi cumple, y quiero, torta, regalos, condimentos y mucha diversión) muy buena onda todos, la pasamos muy bien.... no dije nada pero ya esta el corto en you tube:
http://www.youtube.com/watch?v=7CU9Uwb4PGw
espero que les guste... bueno voy a laborare que si no me rajan... saludos a tuitos, Fernando.