Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

LA REUNION: Filando hino

Participa en el tema LA REUNION: Filando hino en el foro Literatura.
Listo estan arregladas las fotos, ahora estan todas en el 17...asi que pueden pasar y ...4

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió el 02/12/2007 a las 23:18 hs.

#1 LA REUNION: Filando hino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • abril_azul escribió el 03/12/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: LA REUNION: Filando hino

Listo estan arregladas las fotos, ahora estan todas en el 17...asi que pueden pasar y verlas.

Birdman: Yo dije que me faltaban algunos nombres... en mi apuro que las viera Mielma que viaja y Lumencita desde Mardel con Iride desde el cyber, quedaron algunos por mencionar, que puedo decir de vos...salimos en un par de fotos cerca pero te fuiste al toque asi que nada ni hablamos, pero no me olvide que estabas...eras el de la camiseta puesta jajaja, ves que te vi...(muy mala Abril), noooooooooo, no soy tannnnnn malaaaaa.

Lumencita: Si alguien quiere una definicion de ella miren su avatar es una autentica "abogada"...por suerte yo estoy en el bando de las que quiere jajajaja, y se auto ploclamo mi fan numero 1, que hinchada...!!!, suerte la mia,¿ la boga en contra.?...te la regalo jejeje, se quedo a trasnochar haciendo el aguante en frente en la placita una capa, asi que cualquier problema legal con mis cositas picantes se las mando, no se si lo arregla... pero que le dicen si a todo por que los va a marear... lo aseguro, te quieroooooooooo, besotes a Iride.

Fernan Soleras y Maia: Escuche muchas cosas el domingo, pero que mis trenzas hablaran...nooooooo, buenisimo si no me se expresar con palabras hasta mi cabello dice cosas por mi, algo curioso parece ser que es medio mandon, por que te decia a donde tenias que ir... nada que ver conmigo yo no soy mandona...hoy esta suelto al viento tal vez era el calor que te hablo en ese tono...ya las voy a castigar, Maia es un sol, esperamos verlos siempre, y no estaban descolgados, yo los senti muy bien integrados, besos a los 2.

Spectre: Llego su turno...en este momento se puso colorado y esta sufriendo...
    Diegote...me atendio como siempre una reina, me trajo pollito (¿sera el que se prendio fuego?), entraña y otro pedacito de carne, mientras le pegaba duro al coliflor ruso, un maestro, como siempre.
    No recuerda para variar nuestras noches y dias con el canto de los grillos...ni asume los no!! que llevo acumulados, y encima llama por telefono a su amigo y le pasa conmigo insistentemente, pobre Logan lo queria hacer venir a toda costa?, y no se por que cree, yo lo convenceria, la cuestion es que entre pitos y flautas es uno de los que quedaron para la brisa de la placita..."Diegote usted sabe que lo quiero", mucho antes que esa otra que dice ser su fan...si!!!!, La Mielma, jajajajajaja.

Me despido besotes para todos yo, la Heidi, Pocahontas y termine 100% Lolita... nick que puso el metro 94... con su imaginacion a pleno correr jajajajaja.

#17 (permalink) Fotos,fotos,fotos,para ver, listas.
    Me gusta este mensaje
  • Count Vladimir escribió el 03/12/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: LA REUNION: Filando hino

Yo resalto:
    - Las apoyaditas perturbadoras antes de sacarnos las fotos (que conste en actas rubricadas que ninguna fue de mi autoría).
    - Que, como ya saben, el-Ciruja trajo un tocayo del parrillero tan bueno en asistente de fotografía como el anterior en las artes culinarias a cielo abierto.
    - Que me hubiera gustado conocer a Kreuza y a Iride (siempre viendo la mitá vacía del vaso, cheee!)
    - Filando hino… “Dicen que lo importante no es ser inteligente sino estar en contacto con gente más inteligente que uno” ¿mas inteligente o mejor dotada?
    - Fernán… doy vuelta elementos de tu comentario (pa no perder la costumbre): las trencitas de abril son energizantes. Más allá de sus frases como la que acaba de postear: “Voy a ver si blablabla bien predispuesto”. Abril ídola de multitudes, esperamos ansiosamente la nota del aula! Y necesitaría que un dia me acompañes a comprar esas velas de vainilla que no sé donde las venden
    - Mielma, voy a necesitar este tipo de terapias más seguido… pero vale preguntar: ¿son recomendables? Me refiero a las reuniones, no a la vainilla.
    - Las personalidades más inquietantes: Wallp y Mielma ¿Porqué? Guardan un silencio agradable de escuchas atentos y de repente tiran unos comentarios impresionantes.
    - La boina de Bird no era tan fea, che!
    - No se olviden de proponer juegos de toda índole para aumentarle el trabajo a Dié.

Gracias por las fotos!
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 03/12/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: LA REUNION: Filando hino

algunas otras imperdibles:

Esta no se cuantos la apreciaron. Ni bien llega Pablo y presenta a la esposa, dice "esta es la mujer de la que escribo" o algo asi...y ahi sin mas, la turca desliza por lo bajo "es un hijo de puta!"
    Imperdible!!! Quiero casarme urgente!!!!!

Otra: los beneficios mutuos entre la gente del foro - servicios de abogados, psicologos, contadores, consultoras sexuales (ya sabemos quien), sistemas, y otros...todo a mitad de precio!

Ahhh, y me olvidaba, la siempre infaltable capacidad de Jack para hacer comentarios engorrosos....Jacko, un dia nos vas a matar de un susto!
    Me gusta este mensaje
  • Mielma escribió el 03/12/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por abril_azul Ver mensaje
    Spectre: ..."Diegote usted sabe que lo quiero", mucho antes que esa otra que dice ser su fan...si!!!!, La Mielma, jajajajajaja.
    Te vu'a agarrar de las trenzas!! ya vas a ver vos ya!!!!!!!!!!!!
    Vos sos su maestra (o alumna?) no me acuerdo!!!!!! Yo soy su fan!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 03/12/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: LA REUNION: Filando hino

eso quedo claro...son diferentes rubros....
    Me gusta este mensaje
  • nutsNatS escribió el 03/12/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: LA REUNION: Filando hino

He vuelto con las fotos
    No andaba con ganas de editar, asique sabran comprender.. van como vinieron, simplemente les modifiqué el tamaño por cuestiones operativas del adjuntado de imágenes..
    Si alguien desea alguna/s de las fotos tamaño baño, me avisa que se la/s mando al mail o algo así
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 001.jpg (115.5 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 002.jpg (346.5 KB, 56 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 003.jpg (322.7 KB, 55 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 004.jpg (362.6 KB, 57 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • nutsNatS escribió el 03/12/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: LA REUNION: Filando hino

Fotos.. Parte II
    (Sí! con el señor pájaro devenido en tortuga )
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 011.jpg (320.6 KB, 124 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 012.jpg (505.7 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 013.jpg (498.6 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 014.jpg (248.6 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • nutsNatS escribió el 03/12/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: LA REUNION: Filando hino

Fotos Parte III (ya, ya falta poco...)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 015.jpg (341.8 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 016.jpg (423.2 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 017.jpg (307.4 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 018.jpg (273.6 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 019.jpg (263.7 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • nutsNatS escribió el 03/12/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: LA REUNION: Filando hino

Fotos parte IV.. (última tanda ya)

Lamento el lente que no permitió que en las últimas fotos se vieran los pies.. parte clave de la imagen en realidad (sisi, tendria que haberme parado, corrido hacia atras, acomodado a los fotografiados.. en fin.. era domingo, che!
    ..........
    ...
    .
    Ah, no era excusa eso? )
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 020.jpg (375.9 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 021.jpg (313.5 KB, 30 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 022.jpg (511.4 KB, 23 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ReunionLiteratura 023.jpg (493.6 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Mielma escribió el 03/12/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: LA REUNION: Filando hino

Bue… me gustó eso de hacer comentario de uno por uno y dado que estamos en el foro de iteratura me permito la licencia... así que acá van los míos. Los mismos son producto de lo que los conocí en la reunión, los he leído durante este tiempo y un poco de intuición… No hay nada de interpretación psicológica eh? lo digo en serio che!!!!!!!!!!!!!!

Birdman: Un tipazo de esos que les pedís un favor y te lo hace al toque. Llegó primero y temprano en la mañana dispuesto a acaparar lugar en las mesas y en las parrillas. Hizo una comida de primera para todos sus compañeritos forenses que ni siquiera conocía. Mucha actitud!!!!!!!!!!! y solidaridad.

Wallp: Fue al primero que conocí. Nos encontramos para ir juntos. Primera sensación: que tipo copado!!!!!!!!! Inteligente y sensible. Nos sentamos en un placita hasta que Lumen nos llamó para ir a su depto. Me pareció que es como escribe!!!!!!! Ordenado, prolijo, tal vez un poco metódico (?).

Lumencita: Grosa! Nos hizo pasar a su casa para que no la esperemos en la calle. Minuciosa (alma de madre, seguramente!) no se olvidó de ningún detalle. Le gustan las artes (hasta canta y lo bien que lo hace!). Intuyo que le gusta compartir lo que tiene y no es egoísta.

Abril Azul: Cuando llegó parecía que había venido la revolución entera. Simple, honesta, directa que siempre dice lo que piensa. Una mina de buena madera! y una excelente redactora!

Sweet Angel: Mucho no hablamos porque anduvo correteando a sus pequeños por todos lados. Admiro su valentía y coraje para venirse desde tan lejos, con sus cuatro indiecitos!, para conocernos y compartir un rato con todos nosotros. Un gesto poco común en los tiempos que vivimos.

Count Blood: Que tipo agradable! Imaginativo, carismático y altamente inteligente. Inquieto. Tiene una risa noble y sincera.

Jacko: Casi no hablamos pero me pareció el típico “loco lindo”. Gracioso y desprejuiciado.

The Spectre: Buena onda a full. Llegó segundo para ayudar al pobre Bird que ya no podía defender más las posiciones tomadas. Colaborador, simpático, caballero y divertido. Admiro sus conocimientos de literatura, su pasión por la lectura y su forma de moderar y ordenar el foro. Y eso es el reflejo de lo que es: un groso importante!

Vallyw: Genia total!!!!!!!!!!!!!!! Rebelde y guerrera. Le gusta compartir y cumple lo que promete.

Pablo: Tipazo! (Con su “yeyo”). Su manera de relatar los acontecimientos son únicos. Divertido. Me parece que es de esos tipos que se toma la vida como viene y trata de disfrutarla!

Constantine: Observador y pensante y a su vez relajado y despreocupado.

Narfinwen: Tampoco hablamos mucho pero me parece que es de las personas que no habla mucho pero cuando habla, agarrate catalina! Espero no se haya enojado por una pequeña broma al principio!

Ana: Callada pero superobservadora! Condición más que importante para una buena escritora como lo es!

Del resto no puedo emitir palabra dado que no hemos hablado mucho! Espero que la próxima tengamos más oportunidad de conocernos con Fernán, Nuts nats y ningunita!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2835 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB