#31 Re: LA REUNION: Filando hino
Listo estan arregladas las fotos, ahora estan todas en el 17...asi que pueden pasar y verlas.
Birdman: Yo dije que me faltaban algunos nombres... en mi apuro que las viera Mielma que viaja y Lumencita desde Mardel con Iride desde el cyber, quedaron algunos por mencionar, que puedo decir de vos...salimos en un par de fotos cerca pero te fuiste al toque asi que nada ni hablamos, pero no me olvide que estabas...eras el de la camiseta puesta jajaja, ves que te vi...(muy mala Abril), noooooooooo, no soy tannnnnn malaaaaa. Lumencita: Si alguien quiere una definicion de ella miren su avatar es una autentica "abogada"...por suerte yo estoy en el bando de las que quiere jajajaja, y se auto ploclamo mi fan numero 1, que hinchada...!!!, suerte la mia,¿ la boga en contra.?...te la regalo jejeje, se quedo a trasnochar haciendo el aguante en frente en la placita una capa, asi que cualquier problema legal con mis cositas picantes se las mando, no se si lo arregla... pero que le dicen si a todo por que los va a marear... lo aseguro, te quieroooooooooo, besotes a Iride. Fernan Soleras y Maia: Escuche muchas cosas el domingo, pero que mis trenzas hablaran...nooooooo, buenisimo si no me se expresar con palabras hasta mi cabello dice cosas por mi, algo curioso parece ser que es medio mandon, por que te decia a donde tenias que ir... nada que ver conmigo yo no soy mandona...hoy esta suelto al viento tal vez era el calor que te hablo en ese tono...ya las voy a castigar, Maia es un sol, esperamos verlos siempre, y no estaban descolgados, yo los senti muy bien integrados, besos a los 2. Spectre: Llego su turno...en este momento se puso colorado y esta sufriendo... Diegote...me atendio como siempre una reina, me trajo pollito (¿sera el que se prendio fuego?), entraña y otro pedacito de carne, mientras le pegaba duro al coliflor ruso, un maestro, como siempre. No recuerda para variar nuestras noches y dias con el canto de los grillos...ni asume los no!! que llevo acumulados, y encima llama por telefono a su amigo y le pasa conmigo insistentemente, pobre Logan lo queria hacer venir a toda costa?, y no se por que cree, yo lo convenceria, la cuestion es que entre pitos y flautas es uno de los que quedaron para la brisa de la placita..."Diegote usted sabe que lo quiero", mucho antes que esa otra que dice ser su fan...si!!!!, La Mielma, jajajajajaja. Me despido besotes para todos yo, la Heidi, Pocahontas y termine 100% Lolita... nick que puso el metro 94... con su imaginacion a pleno correr jajajajaja.
#
17 (
permalink) Fotos,fotos,fotos,para ver, listas.