Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

LA REUNION: Filando hino

Participa en el tema LA REUNION: Filando hino en el foro Literatura.
Aca toy yo... Coincido totalmente con Mielma!!! Enganche todas las conversaciones a la mitad, el ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    The Spectre escribió hace 2 años

#1 LA REUNION: Filando hino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: LA REUNION: Filando hino

Aca toy yo... Coincido totalmente con Mielma!!! Enganche todas las conversaciones a la mitad, el resto de´la tarde anduve correteando a mis niños más chiquitos (los limpios en la foto) Comi un pedacito de pasta frola de Abril (el resto termino a manos de mis animalitos!!!Sorry Abril!!!) También facturas de Val y mates con cerveza con rolitos obviamente... Me perdi las virtudes de Bird porque llegamos como a las 15 Hs, pero estaban todos más que satisfechos... Por lo poco que enganche de las conversaciones, me morí de la risa y no me arrepiento del viaje, al contrario... Creo que valió la pena y lo volvería a hacer sin dudas... La pase genial, son esa gente que no hacen sentir mal a nadie y parece que los conoces de años... Ya saben que me encanto haberlos encontrado y más conocerlos en persona...
    UN VERDADERO PLACER!!!!!!!!!!

Besitos... Cuidense...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    Ana,

1) Clic en el botón Respuesta (el de color VERDE, abajo a la izquierda)
    2) Vas hacia abajo, bien abajo de la pantalla y clic en el botón Administrar Archivos Adjuntos que abrirá una nueva ventana.
    3) En esta ventana clic en Examinar e indicas cual es la foto que querés subir (que ya debes tener en tu PC)
    4) Hacés clic en Adjuntar
    5) Si tenés más de una foto repetis los pasos 3 y 4 por cada una.
    6) Por último, bien abajo de esta nueva pantalla, tenés el botón Cerrar.
    7) Continuas con el mensaje y listo.
    Gracias eternas. Wallp!!! Las paso a un cd y después hago todo lo que me indicás. Tendrán que esperar un poco más para ver las que tengo en mi vieja camarita porque me falta todavía para terminar el rollo, y después el revelado, y después escanearlas, y para ese entonces, ya se las llevo personalmente en la próxima reunión y listo
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: LA REUNION: Filando hino

Quiero aclarar que en esta foto, mi cara de asesino serial es de mentira... no tiene nada que ver con mis actividades diarias... en serio! lo juro por jebus!!

Me gusta este mensaje
  • #44 Re: LA REUNION: Filando hino

jebus te va a castigar, sabemos a que te dedicas por las noches, a y por las tardes los domingos haces asados, no sé si buenod, porque yo llegué y un tanto tarde y ni un huesito me tiraron.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
    Quiero aclarar que en esta foto, mi cara de asesino serial es de mentira... no tiene nada que ver con mis actividades diarias... en serio! lo juro por jebus!!
    jajajajja
    dude en subir esa foto..
    pero me dio ternura a mi
    tan mal estoy?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: LA REUNION: Filando hino

"Trato de que todo lo placentero me provoque la menor culpa posible,
    porque la culpa le quita diversion
    al placer"
    Lolita
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    Quiero casarme urgente!!!!!

sincomentarios........

Otra: los beneficios mutuos entre la gente del foro - servicios de abogados, psicologos, contadores, consultoras sexuales (ya sabemos quien), sistemas, y otros...todo a mitad de precio!

te faltaron mas de uno.....

Ahhh, y me olvidaba, la siempre infaltable capacidad de Jack para hacer comentarios engorrosos....Jacko, un dia nos vas a matar de un susto!

si cambiara, no seria jacko!!!!!! se lo quiere asi a el! aparte....... quien se puede enojar con esa ternura andante???

Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
    Narfinwen: Tampoco hablamos mucho pero me parece que es de las personas que no habla mucho pero cuando habla, agarrate catalina! Espero no se haya enojado por una pequeña broma al principio!
    ya me vas a conocer...... y seguramente desearias no haberlo hecho

por la broma? no para nada....... tengo bien asumidos mis anios, no me joden ese tipo de cosas

abril,excelentes fotos!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: LA REUNION: Filando hino

Ovbiando los temas sexuales, siempre llego tarde; asi que aquí envío mi comentario de última hora.
    Primero paso a aclarar el incidente de mi centro de toma de decisiones inferior; o "pajarito" como lo han mal llamado aquí.
    Al sacar una de las primeras fotos, asumí la ciclópea tarea de subirme a una mesa para lograr una toma panorámica, hecho ante el cual mi antedeluviano pantaloncito de jean decidió suicidarse, dejando mis genitales expuestos a la multitud.
    Ante la inocultable realidad, y con la vergüenza que me caracteriza, opté por abrir mis piernas y enunciar una de mis máximas: "miren el pajarito" (frase descartada por Corona por parecerle de mal gusto).
    Y así fue nomás, me cachendié.
    Todavía lo tengo puesto, el agujero ya sobrepasa los 15cm; y debo reconocer que tiene un par de ventajas: la zona ha logrado una ventilación cruzada, que mas allá de cumplir con las norma ISO9001; ha mejorado notablemente la estabilidad emocional de mi amigo. Además, no tengo que bajar el cierre para ir al baño, con lo que me ahorro 500 calorias diarias que podrán pasar libremente a engrosar mi escuálido abdomen.
    Se hizo largo, leo un par de cosas y vuelvo.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: LA REUNION: Filando hino

Vos llegaras tarde pero tu pajarito Pablo queria presentarse, hubo otros pajaritos que parecian pajarracos que venian del cielo, y se mandaron terrible cagaa en la remerita de Narfin...se fue hecha merda jajajajaja, es una manera de decir...colo.
    Ves como te queremos, te saludamos y todo al final....hasta te escoltaron...cagadita y todo te queremos...jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: LA REUNION: Filando hino

No sabía del incidente de Narfin, pero igual tratemos de ver el lado positivo: hay mucha gente que paga para que le hagan lo 2do, a ella le salió gratis. Es cuestión de actitud.
    Me dejó pensando Fernán, perdoname si no te di la bola esperada; los "viejitos" estuvimos flojos ahí, nos enganchamos en charlas que quizás no tenían acceso para ustedes (y me quejo de Borges).
    La próxima prometo estar mas atento a éstos detalles, si es que mis hijos me dan unos segundos de paz (no podemos hacer reuniones en peloteros???). Te cuento que mi hiciste acordar a mi a tu edad,
    transmitís pasión y creatividad.
    ¿Por que no te querés casar Diego? ¿Te pareció mal ejemplo que presentara a mi mujer como la inspiradora de todos mis insultos al género femenino? ¿Y que ella halla respondido que soy un HdP?
    Nahhh, ya lo vas a entender; se puede insultar y que no pase nada (es como que te lo diga un escolar desde el micro); hay otras cosas mas importantes, de paso te ahorrás un montón de plata en sicólogos (perdón Mielma).
    Sigo después !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2831 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB