#61 Re: LA REUNION: Filando hino
Abril: no es que hablaban, quise decir sugerían; eran tan hinas… perdón, finas, que se veían bien; además te daban un aire de china del monte; y si hay que dejarse mandar, prefiero que sean unas trenzas y no una permanente.
Si, Maia es el sol de Baires, no creo que nos veamos siempre por que sería aburrido, pero si muchos de los algunos días que quedan hasta siempre…
También besos.
Mielma: los psicólogos me tienen pánico; más si se trata de un encuentro en una tarde de ocio… te lo digo por que tengo dos tías lacanianas y una madre que ahora se le ocurrió estudiar psicología, transferencialmente las pulsiones mías hacía tus colegas me hacen actúar cómo un Don Juan... no hay más seducción a mi gusto que una explicación de la interpretación de los pensamientos puesto en palabras, aja, si, y después? amor platónico.
no quería hacerte trabajar, creo que con todas las psiques que tenías a tu disposición era suficiente…
Ciru: A mí también me deja pensando Fernan, todo el tiempo, ja
No faltará oportunidad de hablar, lo sé. Y no, esas charlas de viejos son las más interesantes, lastima que en el estado de verbosidad acelerada en que me encontraba me iban a echar a patadas, esas charlas son vivencias para oír.
Me alegro que te haya refrescado aquellos años, y te digo que tu generación son nuestro Norte; de ustedes somos parte.
Gracias x el ver el corto.
“hombre de introspección fértil, pasión prolífica…”
Count Blood The journal
Psicofxp.
Narf… no te vi… no nos presentamos; mejor dicho, intuyo que si sabías quien era, o nos presentamos y no me acuerdo?
Bird… un cuento, es un cuento, si tiene un principio, un medio y un fin.
Asocialo libremente…
Nos leemos… Fernando