Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

LA REUNION: Filando hino

Participa en el tema LA REUNION: Filando hino en el foro Literatura.
Abril: no es que hablaban, quise decir sugerían; eran tan hinas… perdón, finas, que se ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    The Spectre escribió el 02/12/2007 a las 20:18 hs.

#1 LA REUNION: Filando hino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Fernan Soleras escribió el 04/12/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: LA REUNION: Filando hino

Abril: no es que hablaban, quise decir sugerían; eran tan hinas… perdón, finas, que se veían bien; además te daban un aire de china del monte; y si hay que dejarse mandar, prefiero que sean unas trenzas y no una permanente.
    Si, Maia es el sol de Baires, no creo que nos veamos siempre por que sería aburrido, pero si muchos de los algunos días que quedan hasta siempre…
    También besos.

Mielma: los psicólogos me tienen pánico; más si se trata de un encuentro en una tarde de ocio… te lo digo por que tengo dos tías lacanianas y una madre que ahora se le ocurrió estudiar psicología, transferencialmente las pulsiones mías hacía tus colegas me hacen actúar cómo un Don Juan... no hay más seducción a mi gusto que una explicación de la interpretación de los pensamientos puesto en palabras, aja, si, y después? amor platónico.
    no quería hacerte trabajar, creo que con todas las psiques que tenías a tu disposición era suficiente…

Ciru: A mí también me deja pensando Fernan, todo el tiempo, ja
    No faltará oportunidad de hablar, lo sé. Y no, esas charlas de viejos son las más interesantes, lastima que en el estado de verbosidad acelerada en que me encontraba me iban a echar a patadas, esas charlas son vivencias para oír.
    Me alegro que te haya refrescado aquellos años, y te digo que tu generación son nuestro Norte; de ustedes somos parte.

Gracias x el ver el corto.

“hombre de introspección fértil, pasión prolífica…”
    Count Blood The journal Psicofxp.

Narf… no te vi… no nos presentamos; mejor dicho, intuyo que si sabías quien era, o nos presentamos y no me acuerdo?

Bird… un cuento, es un cuento, si tiene un principio, un medio y un fin.
    Asocialo libremente…

Nos leemos… Fernando
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 04/12/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: LA REUNION: Filando hino

ahhh, fernan...me gustó mucho el corto!!! Esas miradas jodidas que mandas...muy bien!
    Esta bien armado, la musica bien, la iluminacion bien...la verdad que me sorprendió gratamente!
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 04/12/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: LA REUNION: Filando hino

Fernan... no entendi.. .no se si es alguna conversacion que no recuerdo, alguna accion que no recuero... o mi estado febril actual en el laburo...
    alguien sabe como subir la presion?? tome algo dulce
    comi
    me puse sal en la boca...
    y sigo estando a punto de morir...

Sweet... cuatro años de noviar con una psicologa me da la experiencia suficiente para temer
    Me gusta este mensaje
  • iride escribió el 04/12/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: LA REUNION: Filando hino

Paró de llover en Mardel y está saliendo el sol. DOBLE SOL, porque estoy leyendo lo del encuentro.
    Kung Fu está en el congreso (a qué no saben quién está ahí y pienso conocer antes de irme? Numencita!!! (no en el congreso del órgano consultivo de ansés, pero si en una reunión de ansés)
    Yo paro en otro hotel, y Alberto viene a dormir conmigo, jejeje, y desde el miércoles quedamos libres para vivir juntos, juáaa, y hasta el sábado atorrantearemos juntos por ahí, previo conocer a Numen y emborracharnos juntos.

LO DEL ENCUENTRO, no pude estar pero ya los voy a conocer a todos. Por qué no encontrarnos en una confitería del micro centro, no en los horarios de ustedes ( después de la una de la mañana) sino en horarios de GENTE NORMAL COMO YO, a las 19 ó 20, y antes de las 23 yo saliendo para casita, ustedes se quedan si quieren hasta cualquier hora. Es una idea.

Todavía no puede ver todas las fotos, algunas nomás (aquí en un cyber frente al hotel) .

Me enteré de algunas cosas... que trascienden siempre en estos casos... no es por hablar, pero se dijeron cosas de ... jajaja nada nada, chiste. No pienso hablar de que Diego se quiere casar, ni que Pablo tuvo un incidente con su short delante de todos, y que el pajarito (no sé a qué se refieren).
    Si Diego se quiere casar, ojitos dulces, sonrisa tierna, chuick chuick, tiene mi aprobación absoluta. Y si count piensa reincidir, también, con todos esos rulos. ¡Qué lindos son los dos, chicas!

Saludos de Alberto (kung fu para los íntimos) para todos. Y besos enormes míos para todooooossss!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sweet_Angel escribió el 04/12/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: LA REUNION: Filando hino

Te queremos IRIDEEEEEEE!!!! Besos y pasala lindo... Y no te olvides de mis alfajores... Son todos re-lindos, no hablo del físico, eso se va con los años, sino de CORAZÓN por lo buena gente!!!!!
    Bird man!!!!! No metas a todas las psicologas en la misma bolsa o yo con tu concepto empiezo a descartar todas las profesiones masculinas!!!! y de donde elijo??? jajaja

Besitos... Cuidense...
    Me gusta este mensaje
  • Wallp escribió el 04/12/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: LA REUNION: Filando hino

Iride, muchos en la reunión mencionamos que era una lástima que no estés ahi. A mi me parece buena la idea de juntarnos a tomar algo en horarios ¿habituales? En esta época del año se complica un poco, pero quizá algun huequito encontramos.

Birdman... el mismo domingo pensaba: ¿Somos según nuestra profesión? ¿Son todos los abogados jodidos? ¿Todas las psicologas analizadoras y psicopateadoras? ¿Todos los informáticos soberbios y crípticos? Yo creo que, afortunadamente, no. Creer que eso es así es tan ingenuo como creer que todos los de géminis son iguales, o los de cancer o aries. Si, es cierto que a veces buscamos atajos para conocer a la gente (para bien o para mal) de forma rápida, sin pasar por el tiempo que debería llevarnos. Pero creo que ir conociendo a los demás está bueno. De todos modos te entiendo... ¡El que se quema con leche, ve una vaca y llora!
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 04/12/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: LA REUNION: Filando hino

fue un chiste... no se me sulfuren
    igual algo me llama la atencion...
    Bird man!!!!!No metas a todas las psicologas en la misma bolsa o yo con tu concepto empiezo a descartar todas las profesiones masculinas!!!! y de donde elijo??? jajaja
    Hay profesiones masculinas y femeninas? la psicologia es una profesion femenina?
    El mismo miedo me daria si el lector fuera psicologO
    Me gusta este mensaje
  • valyw escribió el 04/12/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: LA REUNION: Filando hino

bird jojojojojo(x navidada es jo) No te daría más miedo si fuera hombre, imaginate q te esté urgando adentro una mina jojojo

no hay profeciones por género, pero q feo para uds. ir a una proctóloga
    para algún impotente ir a una sexóloga q esté fuerte
    y hay tantas para seguir mencionando
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 04/12/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: LA REUNION: Filando hino

(ojo que ALGUIEN se estuvo cambiando el nick....)
    Me gusta este mensaje
  • valyw escribió el 04/12/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: LA REUNION: Filando hino

no entiendo diego
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2842 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB