Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

LA REUNION: Filando hino

Participa en el tema LA REUNION: Filando hino en el foro Literatura.
Evelin: si no te conozco antes, puedo casarme con Mielma o con Abril, si alguna ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    The Spectre escribió el 02/12/2007 a las 20:18 hs.

#1 LA REUNION: Filando hino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Count Vladimir escribió el 04/12/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: LA REUNION: Filando hino

Evelin: si no te conozco antes, puedo casarme con Mielma o con Abril, si alguna acepta. No, che... hablando en serio, yo solo me voy a casar cuando encuentre una mujer que entienda que la monogamia es un mal invento, y permita (y se permita) las historias paralelas in necesidad de mentiras. Y el matrimonio en casas separadas recomendado por Ciruja como primera medida, claro.
    WallP: como el Inodoro pereyra, que se quemó con aceite 'e oliva y cuando ve una aceituna, grita.
    De la bici de ningunita no hablamos! Y de su parecido a Remedios La Bella (de cien años de soledad) nadie dijo ni mu. Qué chicos tímidos, che!
    Idem a lo escrito por SweetAngel para Iride! Ídola de multitudes. Todos mis monkeys de oro para usté!
    Spectre: anotá que sigo ganando adeptos en el juego de poesía erótica... parece que ElCiruja se prende y aporta lo más importante: su asistente de cámara! Sigo haciendo lobby y ya somos mil.

Mi nick no es al que hace referencia Spectre. Creo, bah. Yo lo cambié por Count-Vladimir porque el Blood era muy oscuro y un poco acolescente, y si sigo adolescente por lo menos que no se note.
    Me gusta este mensaje
  • abril_azul escribió el 04/12/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: LA REUNION: Filando hino

Asi es Don spectre y tiene unas pinturas maravillosas llenas de color, muy alegres, ya elegi 3 entre mis preferidas "acuarelas", pero intensas por que si no entendi mal son tintas, no son pasteles como las que acostumbramos a ver...otro artista multifacetico como Iride...
    Me gusta este mensaje
  • nutsNatS escribió el 05/12/2007 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por Count Vladimir Ver mensaje
    Mi nick no es al que hace referencia Spectre. Creo, bah. Yo lo cambié por Count-Vladimir porque el Blood era muy oscuro y un poco acolescente, y si sigo adolescente por lo menos que no se note.
    Ajajá! Me suena esa charla sobre adolescencia....
    Blood.. Vlad.. no suenan tan diferentes después de todo...

No hay caso.. me estoy haciendo adicta a esta parte del foro..

Saludos matutinos!
    nats
    Me gusta este mensaje
  • abril_azul escribió el 05/12/2007 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: LA REUNION: Filando hino

BUENOS DIAS
    Criccc/criccccc/cricccc.
    Estan nurmiendo?
    Hola Nutssssssssssssssssss.SHHHHHHHHHH, duermen......
    Me gusta este mensaje
  • Wallp escribió el 05/12/2007 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: LA REUNION: Filando hino

¡Buenos dias Abril!

¡Estamos despiertos! Solo que nos saludamos en el club... (Parque Sarmiento queda muy lejos)
    Me gusta este mensaje
  • Kreuza escribió el 05/12/2007 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: LA REUNION: Filando hino

¿Asi que las pinturas son de tu autoria, Vlad ?
    ¡Me encantaron!!!
    Gracias.
    Pdta: de la reunion en el Parque Sarmiento no digo nada porque estoy enojada conmigo misma. El evento familiar al que fui no fue tan grato ni familiar. Y, por lo visto y comentado, hubiera estado muy copado haber ido y pasarla con mi "familia literaria".
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 05/12/2007 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    ¡Buenos dias Abril!

¡Estamos despiertos! Solo que nos saludamos en el club... (Parque Sarmiento queda muy lejos)
    asi es, este tema usemoslo solo para hablar de la reunion pasada....el club sigue intacto!
    Me gusta este mensaje
  • Count Vladimir escribió el 05/12/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: LA REUNION: Filando hino

Che, gracias Kreuza y Abril por dedicarles una mirada a las pint.

Spect: más que de la reunión pasada parece que habrá que hablar de la futura... no la dejen afuera a Iride!
    Me gusta este mensaje
  • nutsNatS escribió el 05/12/2007 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: LA REUNION: Filando hino

Originalmente publicado por abril_azul Ver mensaje
    BUENOS DIAS
    Criccc/criccccc/cricccc.
    Estan nurmiendo?
    Hola Nutssssssssssssssssss.SHHHHHHHHHH, duermen......
    buen día abril! Saludo por aquí también yo, no se.. a mi me quedaba cerca de casa el parque..

(bueno bueno, no desvirtuo las repercusiones.. me voy para el club..)
    Me gusta este mensaje
  • Sweet_Angel escribió el 05/12/2007 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: LA REUNION: Filando hino

Holaaaaa... Ya salude en el Club!!! Antes que me rete Don Spectre... Solo pase a contestarle a Bird, no pongo a las profesiones segun el sexo, por ahi me expresé mal, lo que quise decir es que si tengo que descartar a los hombres por las profesiones que ejercen, me quedaria sin elección... Asi que me dedico a encontrar sus virtudes antes de preguntarles a que se dedican!!! jajajja Era una bromita!!!
    Count Vladimir bienvenidoooooo !!!! A noooo, ya estabas por aca!!! jajaja... De que pinturas hablan, me cuentan asi puedo mirar yo tambien????...
    Y obvio que no vamos a dejar afuera a Iride, ni a kreuza ni a ninguno de los que no pudieron ir... Pero eso si, por favor, que no sea en el parque SARMIENTOOOOOOOOOOOO... PORFIIIII!!!!!!
    Hola Abril y NutsnatS, que bueno que te estes haciendo adicta al foro!!!!!

Besitos... Cuidense...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2843 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB