Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Versión 3.0
LA REUNION: Filando hino
ESPECTACULAR LA REUNION!!!!!!!!

Como las palabras faltan para describir la magnitud del evento, hubo que inventar alguna nuevas...como la citada en el nombre del tema, cortesía de este humilde servidor.

La verdad que estuvo bárbara...la pase genial, y seguramente los demas también. Nos quedamos hasta re tarde, fuimos un monton, pudimos conocernos personalmente y la verdad que parecia que nos conocíamos desde hacía tiempo.

Gracias por haber ido, a cada uno por haber llevado cosas, comimos, tomamos, tuvimos reposeras...y por supuesto, lo fundamental...tuvimos ROLITOS, cortesía de Valyw.

Sobre las cosas que hablamos e hicimos...seguramente iremos hablando en este tema. Suban también las fotos!!!!

Quienes fueron? Birdman, Jacko + Natalia (no recuerdo el nick), Lumencita, Mielma, Wallp, count_blood, Fernan Soleras, Ningunita, El Cirujas (+la turca + niños), Valw (+ Ivan + niños), Narfinwen, J.Constantine, Sweet_angel (+niños, como mil). Abril_azul, Ana Alonso (+ Gladys) y yo.

Bueno, gracias a todos de nuevo por ir y por tanta buena onda!!!! Un saludo grande!

PD: para los que no pudieron estar - esperamos verlos la próxima!!!!
Oh my dog!!!
Re: La reunión: Filando hino
Y van las fotos,
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ultimaS 322.jpg (126.6 KB, 141 vistas)
Tipo de archivo: jpg ultimaS 323.jpg (124.6 KB, 141 vistas)
Tipo de archivo: jpg ultimaS 326.jpg (130.7 KB, 128 vistas)
Tipo de archivo: jpg ultimaS 327.jpg (129.4 KB, 125 vistas)
Tipo de archivo: jpg ultimaS 337.jpg (131.0 KB, 118 vistas)
En el camino
Re: LA REUNION: Filando hino
Primero UN GRAN APLAUSO PARA EL ASADOR!!!!!!!!
Tuvimos un asado al sol mayor al estilo Birdy, con otros pajaritos de verdad rondando entre las mesas y los eucaliptos, y tango y folklore a capella. Y niños.Y vino.Y mate. Lo pasé re bien!! (me insolé, así que no me culpen si escribo disparates)

Espero que se repita y vengan los que faltaron esta vez.
Baneado/a
Guau que grosa valy!!!!!!!!!!!!!! impresionante! y no se nota que habíamos bebido !!!!!!!!
Un placer conocerlos a todos!!!! yo la pasé rebien y me han hecho reir mucho!!!!!!!!!!!
Es verdad que hay que darle un APLAUSO GIGANTE al señor pájaro que se pasó con la parrilla!!!!!!! y que ha defendido el lugar a capa y espada!!!!!!!!!!!
La única cagad@ es que no había hielo, ni cerveza.... che... a nadie se le ocurrió llevar!!!!!!!
Y Diego... filando hino!!!!!!!!!!! un título demasiado complicado para estas horas!!!! me costó entenderlo.... o será el vino?
Vive tus sueños de día...
La verdad que empezé el día mal por no poder ir, y al final me mande con las 4 bestias incluidas... Llegamos como a las 15 Hs, cuando ya habian comido y luego de soportar 2.30Hs de viaje... Pero VALIÓ LA PENAAAAAAAAAA!!!!! Para la próxima prometo llevar correa para mis niños, para que todos los miembros del foro (incluidos los MOD) no tengan que salir a correr a buscar alguno perdido por ahi!!!! Buenisimas las fotos Valyw!!!!! Me encantó estar ahi con ustedes, despues de tanto bajón, la pase espectacular!!!!!!! MIL GRACIAS POR LA ONDA DE TODOS... Nos estamos leyendo!!!!!

Besitos... Cuidense...
Oh my dog!!!
son, Sweet y Amiga de Ana Alonso, Gladis. Y la otra nuevamente Sweet y Wallp (wallp es el morocho, jeje)

no hay más, pero había otros fotografos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ultimaS 324.jpg (130.0 KB, 57 vistas)
Tipo de archivo: jpg ultimaS 325.jpg (128.4 KB, 56 vistas)
jajajajjaja... Salí hermosaaaaaaaa o no??? jajajajaja... Menos mal que los demas compensan asi no se asustan CHEEEEEEEEE... jajajja
xxx
¿Que más puedo decir ? ¿Que no conocía a nadie en persona, pero estaba seguro que la iba a pasar bien? ¿Que hace días estaba re ansioso como un nene esperando el domingo? ¿Que todos son tan buenos como sus escritos? ¿Que me hicieron feliz?.
No, no lo diría ni en pedo; esas cursilerías no corresponden a un foro de literatura, cheee!!!
(Pero es verdad).

!!! LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!

PD: ¿Y la foto en la que mostré el pajarito para que salieran sonrientes, donde está?
Oh my dog!!!
es tu pajarito y es tu fota, no la sacaron con mi cámara

CHE GENTE ME QUEDÓ UNA DUDA, ALGUIEN QUIERE ROLITO
Y Valyw se fué con los ROLITOS nomás!!!!! jajajajaj... Pero algo es seguro, a nadie le quedo la duda de que habia ROLITO, NOOOOOO???? jajajajaj... En la foto estabamos todos sonrientes porque, como dijo Pablo, nos mostró a todos su pajarito y nos reimos muchooooo!!!!! jajajaj... Naaaaaa, chiste Pabloooooooo!!!!! Pero sacaste con varias camaras, asi que fueron varios los pajaritos!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Reunion 22: Reunion loca loca - Confirmacion DRA Cómics y Animación 46 29.10.2007 10:19 hs.
[IMPORTANTE] 3ª REUNION 03-12 y 4ª REUNION 10-12 FedeTheGreat En Dos Ruedas 16 05.12.2006 23:53 hs.
Reunion 14 - EsperandoQueVengaEspe Ryouga Cómics y Animación 152 10.05.2005 13:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}