Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Cuentos cortos (¡Que no y que no!)

Participa en el tema Cuentos cortos (¡Que no y que no!) en el foro Literatura.
Acá va, con mucho por corregir, así per jodere un ratingui. _____ DEJO NUEVA VERSIÓN ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tinch escribió el 23/06/2002 a las 01:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuentos cortos (¡Que no y que no!)
    Acá va, con mucho por corregir, así per jodere un ratingui.

_____ DEJO NUEVA VERSIÓN MÁS ADELANTE ____

(sino leíste esta todavía, salteala, es todavía peor que la que viene después )
    ______

¡Que no y que no!

Nadie quiso prestarme atención cuando me quejaba, cuando protestaba, cuando les advertía que si mi jefe no detenía sus miradas sugestivas, sus toqueteos supuestamente accidentales, sus avances fuera de lugar, llegaría un punto en que acabaría por ganarme la locura, y sólo Dios sabe cómo reaccionaría yo entonces. Algunos hasta se burlaban. Quisiera saber lo que piensan ahora.
    Amo mi trabajo y por eso tal vez no quise denunciarlo por acoso sexual. Además, debo decir también, hubiese sido una situación demasiado incómoda. Pero nunca, y en esto podrán corroborar mis palabras cualquiera de mis colegas, nunca dejé de señalar que yo no deseaba de ningún modo responder los juegos de seducción que mi jefe intentaba entablar.
    Cuando le aclaraba mi desinterés por enésima oportunidad, él lograba de algún modo que yo creyera sus disculpas y estúpidas justificaciones. "Es que soy un hombre muy solitario..." decía bajando la mirada. "Su belleza me vuelve loco", confesaba; "No sé cómo controlarme cuando usted está cerca", y entonces de nuevo "No se preocupe, ya está todo aclarado y no volverá a suceder", o "Bueno, entiendo, pero le ruego que sea la última vez". Y yo puedo, modestia aparte, hacerme cargo de que tengo un cuerpo que muchos desearían, sigo una rutina diaria de ejercicios, cuido mi cabello para que se vea siempre brillante y vivo, es decir, me gusta verme bien y que todos se fijem en mi; pero repito, jamás tuve la menor intención de seducirlo, aún sabiendo que en caso de haber respondido favorablemente a sus caprichos con seguridad me hubiese reportado grandes beneficios en lo laboral.
    Tanto negarme, y aquella noche haciendo horas extras, tanta insistencia, y no, señor jefe, le ruego que se detenga, nuevamente no, por favor, tiene que entender que no soy así, aléjese, por favor guárdese las manos en los bolsillos, sus ojos señor, usted está fuera de sí, comprenda, y no quiero lastimarlo, por favor déjeme en paz, pero él insiste y me toca en la intimidad de mi entrepierna y entonces descubro que hasta mi propio cuerpo me ha traicionado y no puedo evitar sentir un deseo que me crece por dentro pero no, jamás, me niego, esto ya ha ido demasiado lejos y ahora sí quiero lastimarlo y entonces tomo la abrochadora de mi escritorio, la gran abrochadora con la que unimos las gruesas carpetas antes de enviarlas al archivo, luego es fácil dominar su cuerpo pequeño y fofo para comenzar a presionar una y otra vez la máquina contra su rostro.
    Lamento lo que pasó, realmente lo lamento. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, creánme, pero estoy convencido de que llegado el momento cualquier hombre decente hubiese reaccionado como yo lo hice.

_____
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/58223-cuentos-cortos-que-no-y-que.html
    | Más
  • Aelina escribió el 23/06/2002 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MMm... tinch, esta bien el cuento. Pero nada mas que eso, bien. No se... le faltó algo, ese toque tuyo... Este cuento no chorrea "tinch" por todos lados... Por ahi esta mal que lo diga si no puedo especificar que es lo que cambiaria para mejorarlo, osea, hacer una critica "constructiva" , pero no puedo, solo puedo decirte eso, le falto tu touch.
    Espero k no te lo tomes a mal, obvio, sabes que por lo gral muero por tus cuentitos )

Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/06/2002 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí, coincido con Aelina, no es muy tinchesco... No al menos como los otros que leí y que me encantaron, por cierto.

Por mi parte, desde
    yo no estaba dispuesto a responder los juegos de seducción que mi jefe intentaba
    ya tomé como un hecho que, si estaba entendiendo bien la trama, el jefe fuera un lastrati.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/06/2002 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta bueno!
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 23/06/2002 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lufo: ¡Auch! Se nota que no lo había corregido, eh... eso es un pifie groso que acabo de corregir, más allá de que el cuento a mi tampoco me guste mucho. No sé, es que en realidad la única idea que tiene encima de decir "uy qué curioso al final el que cuenta todo era un tipo" no creo que tenga mucha fuerza por sí misma. Veré si lo trabajo un poco más, pero de cualquier forma, muchas gracias a vos y a Aelina por la sinceridad =)
    Y también a @rrob@, que fue el único que lo entendió

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 24/06/2002 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido con los comentarios.
    Viniendo de quien viene, debo decir que mis expectativas quedaron huérfanas.
    No es que esté mal... pero la verdad es que nos tenés acostumbrados a más.

Y en cuanto al final, yo no había reparado en el detalle que señala lufo (al menos, no concientemente), pero de todos modos me lo veía venir.
    En mi opinión, la indefinición en cuanto al género del narrador es demasiado sospechosa. Demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/06/2002 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aló, aca toy. Lamento tener que coincidir con los demás, es casi previsible el final, sobre todo cuando hablás de la traición del cuerpo frente al roce de la entrepierna. Nos tenés acostubrados a otra cosa, es como que el cuento pasa sin pena ni gloria.
    Pero bueno, Veneno en la piel me encantó, ahora me voy a halagarte por esos lares.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 27/06/2002 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aló Jan, bueno, en parte estuvo bueno haber dejado algo tan feo para ver que me tienen buena consideración :P Después en casa voy a ver si posteo otra versión que hice bastante cambiada pero sin mejorar demasiado el quid de la cuestión. Ni el kit tampoco. Tararararara. (musica del auto fantástico). (¿Cómo se llamaba el que lo manejaba? El personaje de David Hasleholff...)

Hola ciro también. Es probable que no notaras el detalle que marca Lufo porque edité el cuento, ese era un error muy groso, aún dentro de la chotura general.

Saludos!

PD: Bueno, no vale para un mensajito nuevo, acá en voz baja dejo la nueva versión de esta cosa y a otra cosa mariposa, de puro parapochiláneo que soy.

___

¡Que no y que no!

Otra noche de horas extras, y mi jefe estaba ahí, mirándome con esa mirada que es peor que un tipo tocándome disimuladamente en el subte, y entonces yo pensé en todas las veces que le había dicho que no y que no y él con su carita de pobre gordo infeliz "Es que soy un hombre muy solitario" me dice y por qué será que le creo y después ataca con "tu mirada me vuelve loco" y quizás hasta le sonrío sin darme cuenta, "no sé cómo controlarme cuando estás cerca" me confiesa y quizás me sonrojo pero basta "muy bien ya está aclarado y confío en que no va a repetirse". Me vuelvo la imagen misma de la ingenuidad.
    Y el recuerdo de mis compañeros cuando les cuento lo que ocurre y alguno se burla y otro por lo bajo me sugiere que lo denuncie por acoso sexual pero yo no, porque no y porque es incómodo y porque me gusta mi trabajo, yo sé cómo funcionan esas cosas y si me cuido, resulta que me gusta verme bien y que me admiren se va a decir que está mal y no tengo moral y que al final resulta que yo busco seducir a todos; eso no me interesa, si somos gente grande, entonces cuando mi jefe se acerca yo le pongo una cara que ya no debería hacer falta decir nada, pero él se sigue acercando. Miro alrededor, confirmo que no hay nadie y esta vez se está acercando demasiado me mira con una cara que nunca antes, yo no diría que me asusta pero al menos me amenaza y de repente ya no hay distancia entre los dos y se ha lanzado sobre mi y lo peor es su olor o quizás sus manos que son como rastrillos en mi espalda y me retuerzo suélteme qué está haciendo usted se ha vuelto loco; pero entonces algo ocurre adentro mío, me sorprendo con la respiración agitada y no soy yo no es mi cuerpo el que de repente se ha llenado de deseo y lo necesito y ansío cada parte de su cuerpo llenando toda mi desnudez y mientras comienza a abrir los botones de mi camisa sí por favor eso es no te detengas... no, no, esto no es posible mi cuerpo me está traicionando entonces hice lo único que pude en aquel momento, así sobre el escritorio como estaba estiré mi mano derecha hacia atrás y tomé la abrochadora y lo golpeé con ella, y luego mientras caía al piso me abalancé sobre él y comencé a golpearlo y a presionar una y otra vez la abrochadora sobre su rostro que en un par de segundos se convirtió en un desecho de piel y sangre.
    Yo no puedo decir que esté orgulloso de lo que hice, incluso lo lamento, y mucho; pero creo que se entiende, díganme sino, díganme si cualquier hombre decente no hubiese hecho lo mismo en mi lugar.

_____
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 28/06/2002 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno...
    Ahora está bastante mejor.

Dejaste de lado la previsibilidad del desenlace (no es que uno no pueda sospecharlo, pero ya no es tan evidente).
    De todos modos, lo importante no es tanto la sorpresa del final, como la calidad literaria del relato. Y ahí sí que mejoró, y mucho, a mi juicio.

Creo que ya podés firmarlo con tu nombre.

¡Ah, me olvidaba...!
    Michael Knight se llamaba (Michael Long, en realidad, antes de la cirugía estética).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/06/2002 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora sokey. Bastante mejor va teniendo calidad Tinch. (Si hay calidad Kriminal, porque no calidad Tinch?).
    Besotes.
    (Sí, sigo cambiando de avatar y de firma, porque renovarse es vivir, como dice la revista Elle)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2709 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB