Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[DEBATE] "El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad que lo corrompe."

Participa en el tema [DEBATE] "El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad que lo corrompe." en el foro Literatura.
hace tanto que no participo en el foro... no se mucho de este tema.... solo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    laura_f07 escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] "El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad que lo corrompe."
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: "El hombre es naturalmente bueno, es la sociedad que lo corrompe."

hace tanto que no participo en el foro... no se mucho de este tema.... solo voy a decir, que una vez para rendir una materia en la facultad me preguntaron que opinaba de esa frase, en realidad teniamos que ver la contraposicion que si mal no recuerdo de hobbes y yo volviendo a la opinion que di sobre este tema en la facu, opine que estaba muy de acuerdo con lo que decia rousseau, ya que la sociedad esta llena de defectos, vanidad, soberbia, la falsedad, las mentiras, y las persona viviendo bajo todos esos defectos se termina acostumbrando... aunque tambien considero que para que una persona sea buena parte de la educacion y la crianza de los padres, y del lugar donde se vive, y bajo que condiciones se encuentran, para ser mas especifica, es mas facil corromperse viviendo en una villa, con esto no quiero decir que las personas de las villas sean malas, pero a veces para sobrevivir se tienen que hacer de una forma, que en un lugar donde se tienen todas las comodidades...
    esta es mi opinion,...
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 8912 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB