![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #471 (permalink) |
| Korenta, sobre la historia política de Ezra Pound oí lo siguiente: durante la segunda guerra, luego de que entrara EEUU, decía en público que si ganaba EEUU la cultura del mundo se volvería decadente y vulgar. Así fue como lo acusaron de antisemita o antidemocrático. Evidentemente no era el mejor momento para hacer este tipo de declaraciones. Lo internaron en un siquiátrico y algunos escritores lograron favorecerlo un poco con su apoyo moral y material. | |
| | #472 (permalink) | |
| Cita:
No lo digo por eso, de hecho en su obra no veo una sola pizca de antisemitismo ni nada, pero si recuerdo que fue el encargado de publicidad de Mussolini. Fue por Galeano que me enteré, que contó la historia en el programa Ver Para Leer, de Sasturain. Eduardo decía que Ezra Poun había resucitado a Vivaldi, porque había utilizado su música para la campaña, y que si bien no logró sumar un solo partidario a la causa del Duce, Vivaldi volvió a sonar en toda Italia. | ||
| | #473 (permalink) |
| i yo no tengo nada nuevo...sigo con caballo de troya....jerusalen | |
| | #474 (permalink) |
| Lo bello y lo triste, de Yasunari Kawabata | |
| | #475 (permalink) |
| uuuuyyyy...después me gustaría saber que te pareció. Hace meses tengo empezado "Historias en la palma de la mano" y lo leo de vez en cuando porque me aburre un poco. Pero aún así, tenía ganas de darle otra oportunidad a este autor con algún otro de sus títulos. | |
| | #476 (permalink) |
| jacques el fatalista,,,, historia de la literatura | |
| | #477 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #478 (permalink) |
| Costa Ardiente, de Wilbur Smith | |
| | #479 (permalink) |
| Recien termine la trilogia Anok, el Hereje de Estigia escrita por un tal J. Steven York y perteneciente a la serie La Era de Conan editada por Timun Mas. Solo decir que es malisima pero me la lei por orgullo de haberla comprado y comenzado a leer. Mañana colgare una reseña en mi blog. Ahora estoy por empezar La Torre de la Soledad de Valerio Massimo Manfredi. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III | Danko | Literatura | 502 | 10.12.2007 10:09 hs. |
| Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo II | Danko | Literatura | 494 | 12.05.2007 00:18 hs. |
| Que Estan Leyendo Ahora? | anacm | Literatura | 503 | 07.03.2006 10:59 hs. |
| [PHP] Problema leyendo un XLS | guidoji | Desarrollo Web | 0 | 23.11.2005 14:39 hs. |
| Que estan leyendo ahora? | maxi_o | Literatura | 238 | 21.06.2003 01:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||