• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Hombre de confianza
Re: Que Estan Leyendo Ahora? - Capítulo IV
El último deseo de Andrzej Sapkowski
Sentipensante
Releyendo "Días y noches..." de Galeano.
Dama de Andúnië
Originalmente publicado por crlsg Ver mensaje
Acabo de empezar a leer La Batalla de Falme, de La Rueda del Tiempo.
uuh copado! Te va gustando?? Leés en papel o en PDF???

Les aviso a los interesados que los libros de LRDT en Librerías Santa Fe salen 125 pesos!!! y son varios tomos!!!

Y a aquel que lee la Torre de la Soledad, de Manfredi, ¿sobre qué trata? Me he leído casi todo de este autor, pero hay un par que aún no, y creo que ese título es uno de ellos...
Atani de las Pampas
Hola, Elwen. Hasta ahora no consegui todo en papel. Este ultimo lo estoy leyendo de la compu (no es lo que mas me gusta, pero bue).
En cuanto al libro, recien lo empece pero el anterior, La gran caceria, me gusto mucho, y por lo que tengo entendido se va poniendo mejor a medida que avanzan los libros. Por suerte ya tengo los proximos dos en papel (no me aguante a esperar, je).
Aguante el Dragon, cabalgando a lomos de los vendavales del tiempo!
Discípulo de la Espada
Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
Y a aquel que lee la Torre de la Soledad, de Manfredi, ¿sobre qué trata? Me he leído casi todo de este autor, pero hay un par que aún no, y creo que ese título es uno de ellos...
La Torre de la Soledad - Valerio M. Manfredi

Sinopsis
Una escuadra de soldados romanos avanza por el desierto del Sahara cuando es aniquilada por una presencia feroz y misteriosa, oculta en una torre solitaria, en los límites del mar de arena. Queda un único sobreviviente, el arúspice etrusco Avile Vipinas, quien se salva inexplicablemente gracias al son de su sistro de plata. A partir de ese momento se suceden las aventuras más inesperadas en las épocas más dispares.
Una aventura arqueológica, tras el secreto de una torre solitaria, en los confines del desierto de Sahara. Un misterio en el que también se verá involucrado el Vaticano.
Orangután
Estoy leyendo Lengua de mujer, historia del goce condicionado de la mujer de Martin Smud y El Estereoscopio de los solitarios de Rodolfo Wilcok.
Dama de Andúnië
Originalmente publicado por Capes&Blasters Ver mensaje
La Torre de la Soledad - Valerio M. Manfredi

Sinopsis
Una escuadra de soldados romanos avanza por el desierto del Sahara cuando es aniquilada por una presencia feroz y misteriosa, oculta en una torre solitaria, en los límites del mar de arena. Queda un único sobreviviente, el arúspice etrusco Avile Vipinas, quien se salva inexplicablemente gracias al son de su sistro de plata. A partir de ese momento se suceden las aventuras más inesperadas en las épocas más dispares.
Una aventura arqueológica, tras el secreto de una torre solitaria, en los confines del desierto de Sahara. Un misterio en el que también se verá involucrado el Vaticano.
ah, ésta no la leí. Anotado en la lista! Gracias!!!

crlsg, yo me lei toooodo en PDF y Word, me encantó que me leía todo un libro por día... (estaba de vacaciones :P) . Ahora, en papel, tengo Desde Dos Ríos, la edición especial de un euro, que me trajeron de España... Allá los de tapa dura son caritos, más o menos treinta euros! :S

Ya te va a gustar cada vez más, yo ya em convertí en devota de Mat Cauthon....
Atani de las Pampas
Si, no creo que llegue a 1 por dia, pero a medida que avance ire posteando mis impresiones aca.
Yo por mi parte me fui comprando los libros de tapa dura (los que consegui), caritos pero soy de los que le gusta verlos reposar en el estante.
Monito
Estoy leyendo dos: El traje del muerto de Joe Hill y sigo desde hace un tiempito con Intimidades de un psiquiatra de David Viscott, éste último quiero aprovechar y recomendarlo a todo aquel que le guste la Psicología (me dirán "pero si es psiquiatría... Viscott narra su residencia que incluye psicoanálisis y demás), es excelente, estoy aprendiendo muchísimas cosas ya que Viscott se escapa un poco de la ortodoxia, te da una visión diferente. Es un libro ideal para complementar con alguno de ficción porque es muy fácil de leer.

Saludos!!
Errante
Leyendo actualmente:

- The Dark Tower IV: Wizard & Glass (Stephen King)
- Flores robadas en los jardines de Quilmes (Jorge Asis)
- From Hell (Alan Moore / Eddie Campbell)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que estan leyendo ahora? maxi_o Literatura 249 05.10.2008 23:09 hs.
Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo III Danko Literatura 502 10.12.2007 10:09 hs.
Que Estan Leyendo Ahora ? Tomo II Danko Literatura 494 12.05.2007 00:18 hs.
Que Estan Leyendo Ahora? anacm Literatura 503 07.03.2006 10:59 hs.
Problema leyendo un XLS guidoji Desarrollo Web 0 23.11.2005 14:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB