Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Dedicado A La Cosita Mas Linda Del Universo: La Mujer

Participa en el tema Dedicado A La Cosita Mas Linda Del Universo: La Mujer en el foro Literatura.
no, no, no, no. Ciro remarcó, esa frase ESTÁ en el poema....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gabak escribió hace 7 años

#1 Dedicado A La Cosita Mas Linda Del Universo: La Mujer
    Mostrar el primer mensaje completo

no, no, no, no. Ciro remarcó, esa frase ESTÁ en el poema.
    Me gusta este mensaje

Her-mo-so... no puedo explicarte lo que se siente leer algo asi...
    A quien se lo hayas escrito te puedo asegurar que debe ser el regalo mas lindo que le hayan hecho y si no se lo diste.. mal hecho porque si logro que sientas que no te queden dudas que le gustaria saberlo y me parece que me estoy yendo de tema...

Esta muy bueno gabak... quiero leer mas cosas tuyas!!!
    Me gusta este mensaje

Uhhhh... este chico tiene problemas... jejeje!
    Nos hemos encontrado con un romanticon incurable, y ha despertado en mi una simpatia sensiblera che!...y como no lo voy a querer che, que guacho lindo.
    En serio, con eso compras a cualquiera... Sin duda usaré tus frases en las proximas escenas de celos que le haga a mi chica (me encanta hacer escenas... jeje)

Ahora, dejama aclararte varon, aunque existen muchas mujeres que valen la pena, y quiero dejar de lado al aspecto fisico, tambien XXXXXXXXXXX

Editado por pbbp

Has tenido tiempo para reflexionar y darte cuenta que estabas faltandole el respeto a un usuario al intentar abochornarlo.
    De hecho, demasiado tiempo.

Dado que no editas tu mismo el "post" lo hago yo con la advertencia de que este tipo de actitudes no son bienvenidas.

Por ultimo aprovecho para recordarte que la segunda tarjeta amarilla supondría tu expulsión del foro.

Odio tener que tomar una postura beligerante, pero me estas obligando a ello
    Me gusta este mensaje

Houston, we have a problem, here...
    Me gusta este mensaje

gugu gagagaga
    Me gusta este mensaje

Que belleza!!!
    Es un hermoso halago para las mujeres (por supuesto no todas como dijo z[e]u[z] lo merecen)

Muy dulce.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Lamento haber tenido que editar el "post" de Z[e]U[z]

Pido disculpas a aquellos a los que dicho "post" hiriese por no haberlo hecho antes.

Pero comparto la idea que no todas las mujeres merecen palabras tan hermosas.

Ni todos los hombres merecen decirlas ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Dedicado A La Cosita Mas Linda Del Universo: La Mujer

Yo tambien podria agregar muchas cosas
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 11 : 30 : 37-----
    muy lindo por cierto el post
    Editado por hijoetigre_2000 - 24.09.2009 11:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1158 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB