• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX
Sweet:¿Inspiracion perdida o vagancia activa? Tengo configurado el foro para leer solo lo de dos semanas atras, asi que escribi algo nuevo y lo leo, bueno, despues voy a buscar algo tuyo y lo reflotamos.
¿que, trabajas en un hospital? no sabia, ¿y te toco guardia? o entendi mal.
Orangután
buenos dias a todos ,
que bueno el cuento me rei como loca.

como la pasaron si ya se que es tarde para preguntar, que hoy es miercoles, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Escaping the Dark Side...
Yo la pase muy bien, tranqui con la flia!

Gente, agradezco a todos por los saludos por mail, MSN, PM, SMS...muchas gracias y felicidades para tutti!!!

Ahh, y lo importante: Gracias al talento de Wallp....tenemos otra maravillosa foto en el primer mensaje del tema....pasen y vean!

y aprovechen para fijarse que cumple falta....no llegue a anotar el de Fernan, y creo que faltan los nuevos, pupis, feli, etc, etc (o sea, los no-iniciados)
Orangután
Hola, Petiroja, Spectre: Saludos, y buenos deseos.
Muy buena la foto, pero mas alla de todo, algo cambia, cuando uno ve las caras de aquellos con quienes mantiene un contacto virtual, no se despues parece distinto, el condimento de la imaginacion, pasa a un segundo plano, al menos es lo que me pasa a mi.
Verusky
Invitado
Què lindos que están en la fotito!!!!
Me encantò!!!

Oscar: coicido con vos que las cosas cambian cuando uno le pone un rostro al mensaje, Por eso permanezco en el anonimato. Y en un ratito me voy a leer tu poema... Ah! Y yo tambièn escribì algunos poemas... Pero hace rato, porque mi inspiraciòn, ùltimamente anda de parranda y no viene por acà, la debe estar pasando bomba con la de Noe...
Oh my dog!!!
buenos 1/2 días a todosssssssssssss
yo de duelo, (es joda) el padre de mis hijos se fue de vacaciones y me`pidió que le cuide los animales de los chicos, me mandó una iguanita y una tortuga, desde q me los dió q la iguanita no se mueve ni parpadea y hoy tiene un olor a podridoooooooooooooooooo puaj, me mandaron un cadaver, alguien me dice como se cuida un cadaver???
Orangután
¿Y si la embalsamas? Busca un tutorial en Google.

Hola, el estomago ya esta limpito de sobrantes navideños?
V.I.T.R.I.O.L.
La pasé (pasamos) muy bueno, hacía años que por tener un hijo en los hielos continentales y el otro en Brasil, nos íbamos de vacaciones a la costa para esta fecha. Pudimos coincidir ahora y fue lo mejor que me pasó en años. El mayor se va otra vez al sur en los primeros días del 08 y el menor está viajando desde anoche a Brasil por cinco o seis meses. Pero fuimos unos cuantos en casa el 24 y el 25.
En estos días tenemos encuentros con gente del grupo de teatro comunitario y otros amigos.
A ésto se suma los encuentros virtuales, los PM que me llegan, adorables, y que me hacen sentir joven, ché qué cosa esta de los sentimientos, eh
Chimpancé
Hola Gente del Club!!!!
Vine a almorzar a casa y aprovecho para saludarlos!
lo que mas disfrute de estas navidades son los cuatro dias corridos de semivacaciones... que duro volver a empezar!... en miercoles!!
espero que lo hayan pasado lindo!!
¡Es un vicio!
Valyw... ¿de que forma vas a transmitir la fatal noticia? ¿o lo devolverás como está? Lo de embalsamarlo me hace acordar a un cuento muy bueno de Roal Dahl, "The landlady".

Yo estoy con un leve dolor de estómago. De algo se está quejando. ¿Será el pan dulce? ¿Serán las garrapiñadas o quizá las pasas de uva bañadas en chocolate? ¿O talvez el budín de naranjas?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB