• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
V.I.T.R.I.O.L.
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX
Saludos para todo el mundo, ya estoy volviendo a la normalidad (es un decir) Alberto dice que no.

La foto DIVINA, ya me los conozco a todos, a mi no me conocen, puedo seguirlos y ni se van a enterar, muajaja... me tengo que cuidar de Numencita genia que sí me conoce y encima es abogada

Genial el relato de Walter - que lo dejen - pero le faltó lo de las iniciaciones en la laguna de las pirañas que es creación mía. Cuando quiera lo vemos...
orejon.del.tarro
jajaja Wallp a mi me pasó exactamente lo mismo!!! Tengo una compañera (o tenía, puesto que ya egresé) que cumple el mismo día que yo y nació a las 20:45, mientras que yo vine al mundo a las 8:45. Está muy copado festejamos nuestro cumple juntas dos veces y nos llamamos "hermana" cariñosamente. Nunca me voy a olvidar de su cumpleaños .
Monito, Del Monkey Island
A mi me paso de conocer a 3 chicas del barrio que nacimos el mismo dia y año (10/06/1982), fue cosa de no creer.

Salu2.

Juampi.
Escaping the Dark Side...
que grande juampi, la excusa perfecta!!!!
¡Es un vicio!
Juampi, ¡queremos detalles, no salu2!

A ver, ¿entre ellas ya se conocian y sabian de la coincidencia? ¿las conociste al mismo tiempo? Yo inicie una relacion de pareja con esta señorita Norma, ¿vos hiciste lo propio con alguna, con ambas, en diferente momentos? Ahhhh ¿eran trillizas?
Con una fui al colegio y nunca lo supe hasta mas adelante y su hermano que es amigo mio me comento en mi cumpleaños que era el de ella y la misma edad, las otras dos fueron comentando nuestras fechas de nacimiento y quedarnos estupefactos por la coincidencia.

Salu2.

Juampi.
Baneado/a
Buenas tardes !!!!!!!!!
Aca toy despues de haber bebido y comido mucho en estas fiestas!!!!!!!

¿Como andan?
Muy bien señor Spectre que ha puesto la foto correspondiente eh?????????
Escaping the Dark Side...
jajaja, sino me quemaban el rancho...
Baneado/a
Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
jajaja, sino me quemaban el rancho...
Seeeeee.... me salía el demonio de adentro !!!!!!!!!! y mejor que lo dejen dormir
No despierten al demonio dormido en mi interior!!!!!!!!!!!!!
Con todo respeto, no entendi tu frase, soy medio nabo, lo se, pero no se como es el manejo en este thread.

Un Saludo Cordial.

Juampi.

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
que grande juampi, la excusa perfecta!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB