• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Escaping the Dark Side...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX
un chascarrillo pasajero, me referia a que era un buen chamuyo ese de la fecha de cumpleaños para entablar relacion con las chicas...
¡Es un vicio!
¿vos estas insinuando -por extensión- que yo use ese artilugio para acercarme a Norma, en lugar de mis simpatía y romanticismo?

Monito, Del Monkey Island
Jajajajajajaja, no, no soy de esos, la palabra chamuyo me suena a mentira, de todos modos que una mina me de bola es pura suerte. Soy el mesias del sexo........ Si cojo es de de milagro.

Un abrazo.

Juampi.

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
un chascarrillo pasajero, me referia a que era un buen chamuyo ese de la fecha de cumpleaños para entablar relacion con las chicas...
I´m the only one
Buenas tardes a todos. Recién recuperandome de la trasnoche y comida extra.
Necesito gente dispuesta a recibir visitas. Más luego pasan a saludar....!!! obvio habrá algún que otro brindis, un primo y su flia. Mañana por la tarde me viene a dejar un regalito de Navidad unas amigas... cerveza y picadita , turrón, etc. ¿no habrá algún foro especializado en recibir visitas y los siento al frente de la compu?.... Avisen

Me encantó la foto!!!! Qué alegría verlos tan contentos. Realmente se nota que la pasaron rebien, claro chicos por eso es que que se comunican tan bien entre ustedes en el foro. Suerte espero que sigan siempre amigos.
Oh my dog!!!
Originalmente publicado por .:Wallp:. Ver mensaje
Valyw... ¿de que forma vas a transmitir la fatal noticia? ¿o lo devolverás como está? Lo de embalsamarlo me hace acordar a un cuento muy bueno de Roal Dahl, "The landlady".
Mi hijo mediano, el dueño del cadaver está en la casa del amigo y dice q no lo tire hasta que él no lo vea, a lo cual le respondí q el holor será nauseabundo en breve, el hijo siguiente (9 años) me aconsejó q la conjele.

Originalmente publicado por .:Evelin:. Ver mensaje
Está bien Profe... es lógico que la quieras conocer...

Esto de cumplir el mismo día es loco... yo tenía un comañero de trabajo, más chico que yo, con el que nos llevábamos extrañamente bien, digo extrañamente porque discutíamos bastante, pero siempre terminábamos de acuerdo... un año después de conocernos, charlando, nos dimos cuenta de la extraña coincidencia... es más, en horarios similares, unos 15' de diferencia, claro que varios años después...
Es raro, no digo que mi día sea mío solo... pero... cuántas probabilidades hay de encontrarse en la vida con gente del mismo día????
yo conozco unas 10 personas q cumplen el mism o día q yo, entre otros XuXa, a todos se les dió por nacer el mimo día?
Orangután
Valyw: ¿pero en serio, se murio? Yo pense que era una broma, que estaba quieta, la iguana en general da un olor bastante feo, cuando esta en un lugar cerrado. De verdad pense que era una broma.
Oh my dog!!!
por ahí la iguana me está cargando? vos decis? para un segundo q le pregunto... nono me parese q no está jodiendo che, está bien muerta jajajajaja

peri, fuera de broma q me la mandaron muerta, a lo mejor se les murió en el viaje a casa, como la metieron en una caja de zapatos y la mina está siempre en una pecera enorme con luz y una piedar de calor, si andaba medio jodida el viaje la terminó de reventar, por más q no es muy lejos, dicen q los animales se estresan mucho con las mudanzas, esto sí va en serio
Orangután
Que garron!!! vaya a saber que le paso, puede ser lo que decis, ¿es muy chica? mas o menos de que medida es? Yo pense que como suelen quedarse estaticas por mucho tiempo, esta mañana vos decias eso medio en broma, yo segui la joda, por eso te decia que la embalsamaras, y bueh..los bichos van y vienen, como el oso hormiguero.
orejon.del.tarro
ASESINA! jajaja no, fuera de joda...a mi una vecina me dejó su perra y creo que va a morir, sólo que no por causas naturales ...
Oh my dog!!!
juana, te cuento como se hace jeje

yo soy un sorete con el humor negro pero lo cierto es q estuve todo el día triste por el animalito ese del ort era una iguana enana q ensima tenía ecoloesis y para colmo el hijo menor de mi ex, o sea el 1/2 hermano de mi hijo dueño del bicho en cuestion, lo agarró de la cola lo reboleó y se quedó con la cola del animal en la mano, pero él puf habia desaparesido. Igual eso fue hace bastante porq la cola ya le cresió de nuevo.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB