• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
kiss dealer
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX
hola hola hola!!! casita nueva! con razón no me llegaban mensajitos!!
Feliz Navidad a todos!!
Para mi fue una navidad atipica. Sola en casa con mis dos hijos, sin mi familia, pero estuve bien, les quise hacer un show y ante las amenza de mi hija de filmarlo y subirlo a youtube, desistí (es que me doy vuelta los ojos y hago de mono loco, los persigo por la casa mientras canto que soy la mamá más Kapita de Cami y Lisi, si ya se estoy loca que novedad!!)
Me siento mejor de animos, el 25 pasé con mi mejor amiga, tranquila las dos, recordando buenas epocas, nos tomamos un champucito, la comida re light, mis hijos son muy light! parecen hijos de Cormillot!! pollito a la sal, papitas y helado alemán. (son economicos salvo por los helados!)
Me leí todooooooooooooooooo!!!

Pablo increible el inicio del tema, Wallp un genio, deberíamso entre todos hacer algo desopilante!!! Ademas dejaste a Val afuera, pero yo tengo la explicación:
Resulta que estaba con periscopio intentando enseñarle las multiples opciones del microhondas, en ese entonces se les ocurrio amasar a Espectro de pan, para confundirlo y que Abril Azul se centrara en el hombrecito de pan y el verdadero huyera, amasa que te amasa, con Carolina cuidando que nadie viniera, en ese momento aparece Harakiri y les dice: pibes todo bien con el hombrecito de pan, pero si no habla no se la va a comer, lo miran todos y harakiri desenrosca a Vero, que siempre tan solidaria se convierte en pluma veloz, y empieza a improvisar un cuento, agarra el espectre de pan lo desmenuda lo moja en leche (es que diego es buenito no da ponerle totin) y empieza a escribir con eso, zas!! otra que las gallinas armadas, aparece roboespectre, hecho un metrosexual animal, harakiri le da vida, lo infla, y lo ponen de anzuelo cuando abril viene corriendo lo ve se le acerca y zas!!, mielma mini reina de corazones, que viene con su troupe de fans (recolectó en el camino las cartas del tarot, la baraja española, asi rondando por todos los foros se afanó los adeptos que pudo) y los empuja al feezer, en eso oimos un alarido terrible! era la iguana del hijo de Vals que recuperó la vida, después de autocongelarse, cuando sintio el fuego de los visitantes!
Valps ni lerda ni perezosa, abre la puerta, la iguana sale corriendo y busca un abogado! (le interrumpieron su criogenesis). Lumen le dice que no puede atenderla porque tiene intereses encontrados, pero le ofrece los servicios de Evelin, abogada conocida por su sentido de justicia y revelación. Que si que no, Evelin lo piensa y decide aceptar el caso. Va a defender a la iguana!!
Periscopio se preocupa, piensa me van a acusar por ser el dueño de la cosa, zas cagamo responsabilidad objetiva del 1113! en eso aparece Kreuza! y dice no se preocupen! tengo la metamorfosis de kafka bajo la manga, seguro que si llamamos a Ana Alonso, la podemos mutar, y convertimos la muerte de ivan ilich en la muerte de la iguana del hijastro de ivan! con tal son tan ignorantes que no se van a dar cuenta!
Fantástico dicen todos!!
Mientras tanto Pablo ni se había enterado de lo que pasa en la casa de Don Periscopio, y se´guia con el Espectro original esquivando polizontes enviados de foros aledaños, en una de esas hace un mal giro y cae en el foro comic! cagamo dice me van a convertir mi bebe (lease el auto) en un batimovil! de repente siente que Dra le empieza a dar cuerda y se siente un anime a roscas!! empieza a gritar!! aparece Iride vestida de psicologa hospitalaria (le afanó el delantal a mielma) y se presenta en el foro comic! Perdón me envía lex luthor!!! tengo que llevarme al engendro para ver su exposición al naranja!
La dejan (quien se le va animar a una Sra que habla con simbolismo y parece la viva reencarnación de borges con polleras!!)
Mientras todo eso pasa, nadie se da cuenta que el tiempo quedó encapsulado en el foro esoterismo, y de repente parecen despertarse en el foro salidas justo para festejar el cumple de Abril!! nadie sabe que hacer!!!

Bueno paso la posta del cuento!!!
Oh my dog!!!
lumencita, lo tuyo francamente es directo pa la internación jajajaaj jojojo que mal que estás jijijijujuju es incurable lamento decirte jejejejejjajajaj no hay psiquiatrico q te aseptejujujujejeje un psiquiatra urgente por favor
Soy, luego sé.
Lumen... ¿que te paso? te agarro la verborragia foristica?
quiero ver ese show de mona que corre por toda la casa al grito de "soy la mejor mama" mientras las chicas se preguntan sobre su futuro...jaja
propongo hacer algo con la iguanita de val... una sopa. usamos el micro de peri y hacemos una de esas sopas de rechupete, es más, voy a averiguar si se consigue alguna en la carniceria para año nuevo...

¿como andadn? que me cuentan de estos climas... que llueve que no llueve, que el frío o el calor, yo ya no entiendo nada...
che avisen quien va al cumple de bella abril (como la cancion de fito) que me anoto...
como los extrañe... pero no tengo tanto tiempo como antes, estoy corrigiendo poesías para hacer una edición "casera"... lo de las comillas es por que averigue... 50 centavos la hoja, o sea un afano... que caro es publicar.
alguien me puede aclarar lo de necochea... o ¿era una joda? diganmelon postis...
bueno... saludos a tuti fruti... nos leemos o nos percibimos...
fernan
Baneado/a
Ja ja Ale!!!!!!!!!!! esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me animo a seguirlo. No tengo tanta imaginación!!!!!!!!!!!!!
Verusky
Invitado
A partir de este momento 1 minuto de silencio para la iguana de Vale

Y ahora a pensar la forma de deshacernos de cadàver. Aunque me parece que Vale se està encariñando con el occiso, ya està pensando en crionizarlo.

Ay... Ale... Ese cuento tuyo pide a gritos una terapeuta... Mielmaaaaa!!! Ale te necesita....
Y por supuesto para los curiosos Irideeeeeee traducciòn simbològica del cuento de Ale...
Baneado/a
Originalmente publicado por Verusky Ver mensaje
Ay... Ale... Ese cuento tuyo pide a gritos una terapeuta... Mielmaaaaa!!! Ale te necesita....
Paso........ demasiado complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejala ser que es feliz!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Oh my dog!!!
fer q tal será la sopa de iguanita???

Sweeeeeeeeet donde andas?
Baneado/a
Yo sugiero hacer una carterita !!!!!!!!!!!!!!!!
kiss dealer
no no no!!! la sopa de yacaré es rica!!! en la paila se puede comer, entonces la de iguana también debe serlo, ahorita averiguo como pelarla, eso si metela en el feeezer para que no pierda su temperatura normal! jajaja y así nos anticipamso a su demanda, eso si cuidado y no vaya a estar simulando una criogensis
Vive tus sueños de día...
Hola a todos!!!! Aca toy Vale!!!! Tarde como siempre, pero bue, cuando todos duermen, yo aparezco...
Ahora me siento doblemente peor que antes... No sólo Wallp me deja afuera del relato, sino que ahora LUMEN tambien???? Wuuuuaaaaaa...
Mielma, tenés alguna colega experta en baja autoestima??? Wuuuaaaaa...
No es mi día... Menos mal que ya termina el año...
Peris... No trabajo en un Hospital, fuí a cuidar a alguien toda la noche, pero sólo por placer, no por plata...
Los sigo leyendo... Ustedes me leen??? Wuuuuuaaaaaaa...

Besitos... Cuidense...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB