• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
kiss dealer
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX
Originalmente publicado por Sweet_Angel Ver mensaje
Hola a todos!!!! Aca toy Vale!!!! Tarde como siempre, pero bue, cuando todos duermen, yo aparezco...
Ahora me siento doblemente peor que antes... No sólo Wallp me deja afuera del relato, sino que ahora LUMEN tambien???? Wuuuuaaaaaa...
Mielma, tenés alguna colega experta en baja autoestima??? Wuuuaaaaa...
No es mi día... Menos mal que ya termina el año...
Peris... No trabajo en un Hospital, fuí a cuidar a alguien toda la noche, pero sólo por placer, no por plata...
Los sigo leyendo... Ustedes me leen??? Wuuuuuaaaaaaa...

Besitos... Cuidense...
Nooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee no te dejamos afuera!! falta mucho para el relato!!! y no sabes lo bueno que falta, a todos nos llega el turno, pasa que nadie se anima a tomar la posta, y yo no quiero seguirla porque estoy re chapita si la sigo me terminan mandando a guardar al ex foro adicciones!!

pero mueeeeee a vos y a Marce les tengo un lugar reservado dentro del espejo en miii historia, solo que esperemos como la continuan los demas jajajaja
Baneado/a
Originalmente publicado por Sweet_Angel Ver mensaje
Mielma, tenés alguna colega experta en baja autoestima??? Wuuuaaaaa...
Ja ja Sweet!!!!!!!!!!!!! el cuento no ha terminado!!!!!!!!!!!!!!! seguro tendrás un papel en él!!!!!!!!!! ¿queres ser parte del club de admiradoras de Diego???????????
Oh my dog!!!
no te me caigas sweet, no ves q yo te extrañaba
kiss dealer
si hasta mañana nadie lo continua, jejeje me lo escribo solita con Wallp y lo posteamos en ensalda de situacionesssssssssssssssssssssssss
xxx
Buenas y santas compañeros !! Parece que el champú navideño sigue haciendo efecto, al menos en Lumen. Solo puedo agregar una cosa: Dejen en paz a mi yeyo, no me lo conviertan en nada, ¿de donde voy a sacar otro auto que cueste $600 y que hace 3 años que lleva los chicos a la escuela, me lleva al trabajo y me saca de vacaciones? A ver si todavía se enoja y me tengo que comprar uno de $25000 !!!.
VALY, si tenés que reponer reptil, en mi barrio hay una feria que vende desde perros y gatos hasta peces, tortugas, iguanas y loros entre otros; chistá y te averiguo.
FERNAN, 50 centavos la página no es mucho para bancarlo solo ??

Otra: cerró una de mis revistas preferidas, LA MUJER DE MI VIDA, no se si alguno la leyó pero era muy grossa; otro medio literario que se va al tacho. Estoy de duelo.

PD: me hicieron leer mucho, pero valió la pena, me alegra ser parte de ésto.
Vive tus sueños de día...
jajaja...Gracias Mielma, yo soy admiradora de Spectre, pero a escondidas... Que no se entere nadie
Valyw, me dí cuenta que preguntaste por mi, eso me alegro el día...
Lumen, si voy a estar en el espejo, podré verme mas linda??? Espejito, espejito, quien es la mas hermosa del reino del revez??? jajaja
Pablo... Vos seguí sin darme bola... Con hermanos así, mas vale me busco un perrito que me mueva la cola!!! jajajaj
Con respecto a la foto nueva del Parque, quiero aclarar que esta asi de hermosa, porque YO todavía no había llegado y no pude arruinarla!!!! UPS!!!! Una junta psiquiatrica por acá... Please...

Besitos... Cuidense...
en vías de extinción
Bueno, psiquiatra no soy, pero... presto hombro para llorar... o rato para escuchr música, que alivia todas las penas
Todos duermen???
mis hijos, mi vida
Me han hecho reir de lo lindo, seguir el cuento no es para mi pero espero la continuación.
Fresco de a ratos lluvioso de a ratos sol en la ciudad de Montevideo.
Esto de tener que entrar tan temprano no tiene gracia todos duermen.
Besos cuidense.
Orangután
Originalmente publicado por ana pereyra Ver mensaje
Me han hecho reir de lo lindo, seguir el cuento no es para mi pero espero la continuación.
Fresco de a ratos lluvioso de a ratos sol en la ciudad de Montevideo.
Esto de tener que entrar tan temprano no tiene gracia todos duermen.
Besos cuidense.
No todos duermen, algunos como yo estamos en vigilia pero para que postear si los demas duermen, salvo Ana Pereyra, Hola.
Orangután
como andamos hoy????

vale: me gustaria verte la cara que vas a poner cundo le digas al nene que se murio la iguana jajajjj
porque comprar otra para hacer el cambiaso va a estar jodido, tenes que encontrar una con la columna chueca

sweet: vamos no decaiga que aca estamos los amigos

lemen: te pego duro el festejo!!!!!

ana: a partir de marzo estamos todos o por lo menos yo desde las 8 al pie del cañon

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB