Ante todo mis sentimientos para Val. Me pasó hace años con una tortuga. Los chicos lloraban. Alberto se ocupó del trabajo sucio sin muchas explicaciones. Nunca se lo perdonaron.

En serio!

Fue asquerosito el asunto.
TOMANDO LA POSTA Ahí va:
Le robo el delantal a Mielma que se resiste un poco, pero le muestro mi credencial y me ayuda a ponérmelo, rempujamos el bebé de Pablo hasta la salida, Pablo se pone loco, devuelvanmelón devuelvanmelón, le digo a Pablo es para hacerle chapa y pintura y gomas nuevas, si gritás te puede pasar algo, mejor quedate donde estás, Pablo retrocede pálido, choca con Sweet Angel que lo abraza y le llora en el hombro para distraerlo, Pablo se la cree y la invita a tomarse un trago, pero ella le dice que sí, y en cuanto se corren un par de sopas lo rempuja al Pablo que trastabilla y ahí lo mete en el baúl del bebé para que no haga más ruido, y me los llevo para los estudios pertinentes del efecto naranja. Por el camino analizo la situación y me doy cuenta de que el robo del delantal simbólicamente significa un deseo de regresar a la infancia, me lo quito y con eso lo tapo a Pablo que hace cara de asco, y ahí me doy cuenta que tapar un hombre significa algo groso y lo destapo por las dudas, pero bajo la tapa del baúl por si se quiere escapar, las chicas locas porque ven que me lo llevo, corren tras de mí, Evelin consigue un arco y una flecha y me tira, pero le erra, Val me amenaza con tirarme la iguana por la ventanilla, aprieto el acelerador y raudos nos alejamos hasta que en el camino lo vemos al Espectre que se nos cruza y nos impide el paso, analizo presto el símbolo de capo, y le mando al Peris con espada en alto, el Espectre saca la suya, no sabemos que vá a pasar, se cruzan en lucha, el Espectre con la punta de la suya levanta la tapa del capó y lo libera a Pablo que sale medio grogi mientras yo aprovecho la bolonqui para acelerar sin mirar atrás.
LA POSTA LIBRE...