• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX
¡Que bueno saber que estamos todos más o menos igual de locos!

El relato empezó siendo de aventuras, y se transformó en onírico. Mas intrincado que The Wall, y casi tan loco como Trainspoting y con imagenes difusas como Irreversible. ¡Imposible de llevar al cine! Menos mal que la literatura nos tiene todo permitido.

Hoy no trabajo, pero estoy en mi trabajo. ¿Que loco, no? No hay nadie. Hay un silencio único en un lugar así.
orejon.del.tarro
Originalmente publicado por Fernan Soleras Ver mensaje
alguien me puede aclarar lo de necochea... o ¿era una joda? diganmelon postis...
bueno... saludos a tuti fruti... nos leemos o nos percibimos...
fernan
Aclárenmelo a mi también! A ver si un día se me aparecen y tengo la cama sin hacer jajaja.
Buen día a todos, hoy es un día feo en Necochea. No tenemos día de playa desde la semana pasada, así que me veo oblilgada a ir al centro a hacer algunas compras o romperle los quinotos a mis compañeros foristas . Saludos...
Orangután
Hola a todos los que se van despertando, yo estoy aqui trabajando desde tempranito, quisiera saber a que hora es el velorio de la iguana, para cumplir ¿vio?

Yo con el relato de Lumencita, no me quise meter aun, lo mire medio de costado, y hui atemorizado, voy a ver si me surge algo de valor y lo encaro hoy.

Dado que una de las palabras mas usadas en el club son a saber: raye, pire , lime, piante, loco, etc, inicio un aporte de frases celebres al respecto, incluidas al pie como firma.

Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura - (Paul Samuelson)
Oh my dog!!!
buenos 1/2 días

Peti, ya le dije a mi hijo q como está en casa de un amigo, no me deja tirarla o enterrarla, quiere verla antes. Por eso estoy pensando seriamente en congelarla, ya q el olorsito pronto inundará la casa. Peris no pude definir aún cuando será dicho velorio ya q debo aguardar la autorización funebre de mi hijo. Sir Uja cuando andes por ahí (feria) averiguame una iguanita, porfi, pero no se te ocurra ir especialmente.
Juana no sabés la pena q me da q no puedas ir a la playa hace una semana (era super envidiosa ella)
sweet pará de decir q sos fea, imaginate a Fiona, quien dice q es fea? todo es con respecto a los parametros con q te mires. Vos de fea no tenés un pelo, sabés cuantas te envidian tu ojos verde.

yo no padezco la locura, la disfruto día a día.
Orangután
Hola Valyw:

¿Todavia no la congelaste? Esta muerta., eso es seguro, pero en cualquier momento sale caminando!! JaJaJa

Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura - (Paul Samuelson)
Dame paciencia...Pero ya!
Buenas, Buenas, no estoy desaparecida, estoy con gripe de verano, tos, tos, tos, de esa bien malisiosa.
Entre esta ronquera y las carcajadas que tenia, los vecinos no sabian si sufria un ataque o me estaba riendo.
¿Que es eso que ando corriendo a Spectre, jajajaja, y lo peor que no se deja alcanzar?... que mala fama... por suerte Vlady pincho jajajajaja.
Besotes y despues vuelvo.... ahhhhhhhhh, Navidad lo pase enferma no desaparecida....
Vive tus sueños de día...
Buenos 1/2 días a todos!!!!! Gracias PETI Y VALYW!!!!! Siempre andan por ahi apoyandome, la verdad es que ultimamente hasta yo me canso de leerme... Solo pasé a saludarlos, los leo en la trasnoche...

Besitos... Cuidense...
V.I.T.R.I.O.L.
Ante todo mis sentimientos para Val. Me pasó hace años con una tortuga. Los chicos lloraban. Alberto se ocupó del trabajo sucio sin muchas explicaciones. Nunca se lo perdonaron. En serio! Fue asquerosito el asunto.

TOMANDO LA POSTA

Ahí va:

Le robo el delantal a Mielma que se resiste un poco, pero le muestro mi credencial y me ayuda a ponérmelo, rempujamos el bebé de Pablo hasta la salida, Pablo se pone loco, devuelvanmelón devuelvanmelón, le digo a Pablo es para hacerle chapa y pintura y gomas nuevas, si gritás te puede pasar algo, mejor quedate donde estás, Pablo retrocede pálido, choca con Sweet Angel que lo abraza y le llora en el hombro para distraerlo, Pablo se la cree y la invita a tomarse un trago, pero ella le dice que sí, y en cuanto se corren un par de sopas lo rempuja al Pablo que trastabilla y ahí lo mete en el baúl del bebé para que no haga más ruido, y me los llevo para los estudios pertinentes del efecto naranja. Por el camino analizo la situación y me doy cuenta de que el robo del delantal simbólicamente significa un deseo de regresar a la infancia, me lo quito y con eso lo tapo a Pablo que hace cara de asco, y ahí me doy cuenta que tapar un hombre significa algo groso y lo destapo por las dudas, pero bajo la tapa del baúl por si se quiere escapar, las chicas locas porque ven que me lo llevo, corren tras de mí, Evelin consigue un arco y una flecha y me tira, pero le erra, Val me amenaza con tirarme la iguana por la ventanilla, aprieto el acelerador y raudos nos alejamos hasta que en el camino lo vemos al Espectre que se nos cruza y nos impide el paso, analizo presto el símbolo de capo, y le mando al Peris con espada en alto, el Espectre saca la suya, no sabemos que vá a pasar, se cruzan en lucha, el Espectre con la punta de la suya levanta la tapa del capó y lo libera a Pablo que sale medio grogi mientras yo aprovecho la bolonqui para acelerar sin mirar atrás.

LA POSTA LIBRE...
Verusky
Invitado
BUENAS A TUTI!!!!

Vale: Te acompaño en el sentimiento. Ahora, es una humilde opinión, pero ¿No convendrìa hacerle una autopsia antes de hacerla sopita? Digo... por que todavìa no se sabe bien por què estiró la pata la bicha.

Oscar: No temas acercarte al relato de Alejandra. Ya pasaste màs de 24 horas en el club... ya no hay vuelta atràs. Sos uno de nosotros. (con todo lo que eso implica)

Waly: No serà mucho? En vacaciones visitar la oficce? Extrañabas?

Abril: Aparecisteeeee!!! Y encima pachucha... Bueno desde acà te mando unas caluchis que seguro no te van a venir mal. Asì te recuperàs màs ràpido. No te olvides que tenès que recuperarte para la party!!!

Juani: Fernan quiere ir a Necochea!!!!!

Profe: Por dònde anda que no se lo ve por acà????

Noelia!!!! Què es eso de "fea"??
La belleza real la tenemos por dentro Noe. Por eso este medio me parece ideal, por que nos permite conocer esa parte del otro que a veces obviamos al juzgar el aspecto fìsico ùnicamente. Acà todos te queremos un montonaso... Te mando muchìsimas caluchis y abrazoz virtuales...

NOOOO
Irideeee
Vos tambièn nooooooo!!!!
jajajja
y yo pensè que eras inmune a nuestra insanidad!!!!

Geniasaaaa!!!!
Sólo por hoy
¡ocho páginas! si, si, algo vengo leyendo, pero a mi ritmo, que no voy a decir que es de tortuga porque yo tenía una que agarraba la vereda derecho y me la tenían que traer de la otra cuadra. Me encanta que esté la foto del asado. En la anterior tenemos todos los ojos rojos. En la nueva parecemos gente más normal, aunque no sea cierto.

Abril, espero que te mejores.

Les dejo un abrazo a todos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB