• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
V.I.T.R.I.O.L.
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX
Sweet, ponete las pilas que tenés un asunto delicado en mi parte de la Posta, como la llamo yo.
TheWallp, comprendo eso de quedarse sólo en la ofi. Si lo habré hecho. Sobre la Posta, el asunto va a ser cuando unamos las partes. Pero no hay participación generalizada. Habrá que incentivarlo.
Lumen, me encantó tu parte y por eso me enganché. Hay que retomar tu final, con el cumple de Abril.
JuanaR, Íride, te saluda!
Peris: mejor lee lo de Lumen, y después lo mio, porque tenés protagónico, nada menos que con uno de los dobles de The Spectre.
Abril, no sabía que andabas enferma, te mando un PM
Veru: Yo también. Lo descubrí esta mañana.
Fernan: 0,50 la hoja es la bajada de cada original, pero de ese hacés fotocopias, más barato que imprimir vos en tu casa.
Orangután
que grande iride hasta escribiendo en joda sos una reina

bueno les cuento que mañana nos vamos a la costa la verdad que voy a extrañar al clusss
orejon.del.tarro
A la costa? A qué parte si puedo ser curiosa?
Acabo de gastar todos mis ahorros en una agenda. Una agenda! Yo que soy taaan ocupada. Espero estar muy ocupada este año sino va a terminar como un simple cuaderno de anotaciones . Jaja es que me gustó mucho y además venía con un libro de Dickens de regalo. Tiene todas las fechas de nacimientos y muertes de escritores y frases célebres en cada hoja. Dato: mi hermano nació el mismo día que Sor Juana, mientras que la casilla de mi fecha de cumpleaños está vacía . Quiero intercambiar cumpleaños con mi hermano jaja.
Saludos...
Verusky
Invitado
Què Lindoooo Marceeee!!!

Aunque creo que en la costa hay cìber tambièn... Digo, como para que no nos extrañes. O hacès como el Profe, que en plena luna de miel se escabullìa en un cìber y posteaba cuentos, criticaba cuentos nuestros o nos daba càtedra... (no digas nada pero el profe tambièn se hizo vicioso del taller)

Bueno desde acà te mando un montòn de besos para que tengas y que guardes, por si no encontràs un ciber, asì no nos extrañàs tanto... Ademàs creo que de vez en cuando es "saludable" sacudirse la locura nuestra para arremeter con pilas nuevas y locuras renovadas, quièn te dice que a la vuelta te sueltes escribiendo un nuevo capitulo de esta historia "muy normal" que surgiò en nuestro benemèrito Clus...

Felices Vacaciones para Vos tus nenas y tu esposo...!!!!

Profeee!!! Dònde andàs???

Vale: Còmo sigue el cadàver???

Ale: Còmo andàs?

Oscar: Dònde Tas???

Che què pasa que no hay nadies?
orejon.del.tarro
Originalmente publicado por JuanaR Ver mensaje
Yo que soy taaan ocupada.
Me permito corregirme: "Yo que estoy taaan ocupada".
Oh my dog!!!
verus, quien es el profe??
el cadaver sigue muerto. jeje
Verusky
Invitado
El profe HARAKIRI!!!!

Ande ta el profe?

Che, qué loco no??? Sigue muerto el cadaver.
Oh my dog!!!
el misma de ese animal me va a matar a mi. (tufo, olor a podrido de un animal muerto)
Verusky
Invitado
Echale un poco de glade
Orangután
¿Donde esta la seccion quejas?
Hace 4 horas que estoy esperando por los avisos de los post en el mail, y parece que algo no anda, por que no los recibo y el pito que me avisa no suena, y yo como un B pensando: se fueron todos de vacaciones, y no me avisaron, hasta que se me ocurre entrar y veo que el mundo sigue girando y nadie se quiere bajar.

Valyw, por favor, congela ese bicho de una vez por todas, despues te presto el microondas pàra descongelarlo.

Sigo por aqui, todavia tengo algo de trabajo, asi que un rato mas estoy.

PD: !!!Que cambiada esta Valyw!!! Sera por la iguana.

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos, los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca - (Jacinto Benavente)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB