inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.12.2007 | 00:39 hs. #1 (permalink)
The Spectre The Spectre está desconectado
Moderador
The Wrath of God
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX

Ya estamos en el capítulo IX!!!

esto viene de ACA

La trama avanza continuamente y se suman mas personajes!

Ya podemos entonces pasar al CAPITULO NUEVE

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
1 - abril_azul
4 - The Spectre
7 - Buterfly
14 - Narfinwen
31 - Birdman
31 - Lumencita

Febrero

10 - Iride
22 - Libicocco
26 - Droxus

Marzo

15 - pupis85
26 - petiroja
27 - Valyw
29 - Mielma
30 - J.Constantine

Abril

27 - MorochASexy

Mayo
1 - Sweet_angel
6 - Evantar
23 - Pablo El Ciruja

Junio
14 - dalmar
20 - Wallp
22 - periscopio1

Septiembre
20 - Harakiri
21 - eldemente
25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
4 - Carin
6 - Kreuza

Noviembre

3 - Ana Alonso
3 - Carolina Mendes
3 - JuanaR
28 - Verusky

Diciembre
15 - .:Evelin:.
19 - lesurrealisme
20 - Ana Pereyra

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Reunión 1 - Jack's Manor

Reunión 2 - Parque Sarmiento:

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 26.12.2007 | 00:52 hs. #2 (permalink)
Oh my dog!!!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como me gusta ser la última y la primera. Bienvenidos a este clusssssssss, el mejor de los mejores
Old 26.12.2007 | 02:28 hs. #3 (permalink)
xxx

No quería que el "monstruoso" relato de Walter quedara perdido en el capítulo anterior, es muy grosso (¿no te da para ponerlo en el taller?); así que acá lo pongo de vuelta.
Si, Diego, otra vez te pediré perdón por entrometerme !!!!

Yo hoy pensaba lo mismo que vos. Da para una serie o una miniserie. Me imagino algo de aventura y terror. El protagonista podria ser The Spectre, que escapa todo el tiempo de Abril_Azul, acompañado de El_Ciruja, que con chistes le hace creer que no corren peligro. Se esconden en la casa de Lumencita, pero descubren que la casa esta llena de viboras y serpientes. Se escapan a la casa de Verusky quien los recibe presentandole a sus mascotas: diferentes arañas y tarantulas. Se escapan a bordo del zigzageante P504 Multicolor Edition mientras atras corren un grupo de fans comandadas por Mielma (que usa sus habilidades psicologicas para conseguir mas adeptos/as a la causa). Pasan por la casa de libicocco, pero Pablo no quiere bajar. Deciden ir para lo de JConstantine, quien en un santiamen se viste de super heroe y se suma a la troupe. Count_Vinland justo pasaba por ahi en bicicleta y se suma a la comitiva, pero cuando se entera que estan escapando de Abril simula una pinchadura y se queda esperando.
Pablo no paro en ningun semaforo y un policia en bicicleta lo alcanzo sin mucho esfuerzo de piernas. Iban a decomisar al auto pero saldria mas caro el flete, asi que lo dejan ahi. Cuando los canas vieron a JConstantine decidieron llamar a Cronica, que siempre les tira unos mangos por notas "de color" pero el heroe fue mas rapido que el celular, y desaparecio en una alcantarilla al grito de "uggis, alla vamos".
Lumencita se tuvo que ocupar de sacar de la carcel a The Spectre que tenia que inaugurar el nuevo capitulo del club. Pablo quiso quedarse un dia mas; estaba componiendo un blues con una gallina (que cayo por robo de sueldo, aunque hay cargos peores en su contra).
Luego, en el club, libicocco se enojo porque no fueron a verlo, justo en el mejor momento de su depre, Periscopio dijo que el podria haber colaborado dejando panes en el camino para no perderse, los nuevos empezaron a darse cuenta que ademas de locos eramos peligrosos, y Narf volvio a escribir mensajes que solo ella entiende, pero quiza en lo profundo, ahi donde solo Iride puede interpretar, dicen mucho mas de lo que aparentan.

Proximo capitulo: The Spectre es apresado nuevamente por venta de tomates adulterados y sobrevaluados. Todos hacen una vaquita para comprarle un Iphone y que pueda moderar el foro desde el calabozo. Como no fuma nadie le lleva cigarrillos.El fan club igual lo apoya. Lumen no puede hacer nada porque un gusano se comio todas las palabras del codigo penal en un momento en que Mielma se durmio recordando el viaje a cuba.

Agregado de última hora:
Peris, el día que tengas hijos vas a comprender el microondas: calienta una mamadera en 15 segundos, (y seguís durmiendo); es el invento del siglo.
Nota técnica: la alta frecuencia emitida por el micro produce agitación molecular de los elementos sometidos a ellas; las partes húmedas son mas fáciles de agitar, por ello los extraños comportamientos de las pizzas y empanadas, cuyos rellenos desparraman sus liquidos sobre la masa ablandándolos; y por ello algunas cosas explotan: se dilata su contenido sin dilatarse su contenedor por diferencia de humedad (ej: huevos). Nunca pongas agua pal mate: te lo lava. Y ojo que la agitación molecular sigue después de sacarlo, te puede quemar mal. Las pastas se recalientan mejor en un taper con un chiquitín de agua dentro. Me fuí al carajo.

PD: don Supremo Spectre: para cuando se agrega la foto de la última reunión en la presentación???
Old 26.12.2007 | 03:25 hs. #4 (permalink)
.:Evelin:. .:Evelin:. está desconectado
Colaborador
en vías de extinción

Qué comienzo!
la bienvenida de valyw... el texto traído por el ciruja... y los trasnochados de siempre.

A todo esto, y siguiendo un consejo de mi amiga Cris... me voy a dormir.
me dijo: eve: "tenés que estar más despierta, dormí." Y saben qué? TIENE RAZON
Genia Kreuza!
Nos vemos mañana, duerman biennnnn
Old 26.12.2007 | 07:58 hs. #5 (permalink)
Monito, Del Monkey Island
Post Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX

Que buena la foto, es lindo ver a la gente de Psicofx unida y pensar que mi avatar es raro y pocos han visto mi cara realmente (Espreferible ver el avatar).
Old 26.12.2007 | 08:12 hs. #6 (permalink)
Orangután

BUEEEENOS DIIIIAAAS.

Espero que Spectre pague el alquiler esta vez, ¡nos echan de todos lados al poquito tiempo!, ¿o sera que hacemos mucho ruido?

Yo no puedo dirigirme a nadie.

Si hay alguien, sigo posteando.

Lo que si queria agradecer, son los comentarios respecto al microondas, ahora esta revalorizado el aparatito, se salvo del piante de mi casa, por ahora, asi que empezamos a experimentar con el micro, despues les cuento.
Old 26.12.2007 | 10:00 hs. #7 (permalink)
Vive tus sueños de día...

Buenos días a todos!!!! Recién entro a saludarlos porque ayer a la noche me toco Hospital nuevamente y me abstuve de cruzarme al ciber... Aunque realmente los extrañe...
Peri... Que bueno que experimentes con el microondas, siempre es bueno experimentar!!!!
Wall... Al igual que a Valyw, me dejaste fuera del cuento... Wuuuaaaaaaaa...
Val... A mi Papá Noel no me trajo nada y dudo que venga el 31... Pero todavía tengo esperanzas para Reyes... Y bue, la esperanza es lo último que se pierde...
Buen día Juan Pablo... Menos mal que te haya gustado la foto, agradece que no toy yo ahi para arruinarla!!! jajaja
Don Spectre... Que bueno que siempre ande por ahi custodiando nuestras páginas... Que hariamos sin ud!!!!!
Verus... Que lindo que la hayas pasado bien!!!! Gracias por el mensajito (mis hijos me borraron todo y no agende tu celuuuuu, no me mates!!!TKM) A seguir con las vacaciones de los niños... Como extraño mis dos horitas sola!!!! Wuuuaaaaaaa...
Todos los demás seguiran festejando?????

Besitos... Cuidense...
Old 26.12.2007 | 10:13 hs. #8 (permalink)
Verusky Verusky está desconectado
Colaborador
Raksha... el demonio

Holas Gentes!!!
Còmo amanecieron??
Por acà nos toca limpiar, planchar (me toca) Pero bueno la mejor parte es que ya toy llenando la pileta.

Juampi: No te me tires abajo, que yo sì conozco tu cara y no estoy de acuerdo con vos.

Oscar: Yo tengo el microondas pero no me gusta el gusto que le deja a la comida. Lo usaba mucho hace años cuando mi marido llegaba muy tarde en verano y por ahì le hacìa pollo o carne al horno, pero el gusto no es el mismo. Por eso dejè de usarlo. Hoy lo uso para descongelar y para canlentar la mamadera a mi bebè. Para cocinar, el horno.

NOE: No me enojo. Despuès te lo paso de nuevo. Te mando un besote enorme.

Vale: el cuento de Walter va a continuar... Noe vos tampoco te hagas problema, que seguro aparecen en el segundo capìtulo.

Pablo: Te gustò la foto??? Viste lo que es la tecnologìa?? EL photoshop hace milagros!!!

Old 26.12.2007 | 10:32 hs. #9 (permalink)
Orangután

Sweet, Vero: Bueno, van apareciendo de a poco, que gusto leerlas.
Yo aqui, la verdad que no se ni que dia es. esto de feriados y dias en blanco, me confunde, recien ahora me ubique en que es miercoles. JaJaJa.
Es todo un tema lo del micro, pero no quiero insistir porque van a pensar que estoy obsesionado.

Me voy a hacer un poco de autobombo, subi mi segundo poema.

Sigo aqui.
Old 26.12.2007 | 10:41 hs. #10 (permalink)
Vive tus sueños de día...

Hola PERI!!!!! Ahora voy a leer tu poema... Pero vos ponete las pilas y leé tambien los míos, que estan viejitos, porque mi inspiración anda perdida por algún lugar desconocido!!!!! jajaja...
Verus... Gracias!!!!! Te quieroooooooo
Nos leemos...

Besitos... Cuidense...
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Literatura

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VII The Spectre Literatura 502 18.12.2007 14:19 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI The Spectre Literatura 501 29.11.2007 10:37 hs.
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [CLUB] Frases Sueltas - Capítulo XIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Harakiri
• Marcio2007

Que_cosa

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital