• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Hi, hi, Nana des!
[AYUDA] Libros de STHEPHENIE MEYER
hola, quería saber si por el foro andaba alguien que haya leído algo de S.Meyer (en especial su saga de vampiros). Para quien no los conozca, dejo info:

CREPUSCULO, UN AMOR PELIGROSO

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

LUNA NUEVA

Los miles de lectores de Crepúsculo no se verán defraudados por la sensacional continuación de esta historia de amor sobrenatural.La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi. Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento.

ECLIPSE

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta serie de libros me hicieron recordar mucho al tratamiento "vampírico" que le da Anne Rice a sus personajes, por eso llamó mi atención.
Cualquier opinión es bienvenida...y sino ya dejaré mi impresión tras conseguir los libros (jojo, me cebé!!).

saludos
Pasti

Monito
Re: Libros de STHEPHENIE MEYER
Yo lei los dos primeros y ahora estoy leyendo Eclipse... de verdad que si te interesaron las reseñas, los libros no te defraudan... mezclan un poco de intriga con romance.

son realmente muy entretenidos.

espero que cuando empieces a leerlos vos o cualquiera que los lea.. que deje su opinión acá. Para compartir impresiones de la historia.

Hi, hi, Nana des!
gracias por tu opinión!

en cuanto los lea, daré mis impresiones...
por cierto, ahora que los estás leyendo...tienen algún punto de comparación con la saga vampirezca de Anne Rice?
Monito
Originalmente publicado por Pastilla Loca Ver mensaje
gracias por tu opinión!

en cuanto los lea, daré mis impresiones...
por cierto, ahora que los estás leyendo...tienen algún punto de comparación con la saga vampirezca de Anne Rice?
Por lo que escuche de otra gente que leyo las dos sagas, no soy muy parecidas. Creo que la saga de Stephenie Meyer no es tan oscura, si bien tiene sus momentos de intriga y riesgos para la protagonista (pero no quiero adelantarte mas jaja.. asi no te arruino la sorpresa)

En conclusion, no son parecidas pero creo que valen la pena las dos formas de tratar el tema.
Escaping the Dark Side...
en cualquier momento arman el fan club!
activista de ultracentro
libros para ser tan adictivos! comense a leer el primer capitulo de crepusculo y ya no pude dejar de leer, me ha gustado mucho la saga ahora voy a comenzar a leer eclipse

sobre si se puede equiparar a las cronicas vampiricas yo creo que no, las conicas son mas "oscuras" mas gothicas hay mas sangre, violencia, historias profundas, mientras que las de crepusculo son mas "ligeras" simplemente es una historia de amor, la mayoria del libro es bella muriendose por edward, algunas veses me salto parrafos por que tnata melosidad me aburre
Monito
Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
ltnata melosidad me aburre
jaja.. me encanto... bueno, pero basicamente es una historia de amor es verdad. Aunque con los condimentos de adrenalina que le dan los vampiros y otras criaturas que aparecen por ahi...

Una historia de amor adictiva sin lugar a dudas... con personajes que se ganan la simpatia en seguida.

La verdad que si estamos por armar el Fans Club. jaja.. hay un foro de la saga que esta muy bueno.. pero no se si poner el link aca.. que algun moderador me diga si eso se puede o va contra las reglas..
Primate
Crepúsculo de Stephanie Meyer
Como verán me gustaria saber quienes en este foro leyeron el Best Seller de Stephanie Meyer, "Crepúsculo". Es una novela romántica sobre un amor entre vampiros y mortales.

Lo leyeron??? Les gustó???
Cuál es su personaje favorito??? El mio es Alice Cullen...
Que les parecieron los 2 libros que siguen, "Luna Nueva" y "Eclipse"????
Están ansiosos/as por la salida del 4to libro????

Bueno estaria bueno comenzar un debate sobre esta maravillosa historia. A mi realmente me cautivó, y me adentré de tal manera en la vida de los personajes, que senti como si me pasara a mi.

Bueno, saludos a todos!!
Escaping the Dark Side...
hola lu, bienvenid@!!!

Junte tu tema con uno ya existente sobre meyer...asi pueden hablar sobre su obra.

Saludos!
Hi, hi, Nana des!
Re: Crepúsculo de Stephanie Meyer
Originalmente publicado por lu.cosmicgirl Ver mensaje
Bueno estaria bueno comenzar un debate sobre esta maravillosa historia. A mi realmente me cautivó, y me adentré de tal manera en la vida de los personajes, que senti como si me pasara a mi.
luego de 2 libros, es lo próximo en mi lista de prioridades de lectura...así que esperame y en cuanto pueda, te daré mi opinión

mientras... me gustaría saber cuales son tus impresiones...no sabía que tiene planificado un cuarto libro jojojo esto se viene como la saga vampirica de Anne Rice

besos
Pasti

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Stephenie Meyer (FansMeyersClub) Lobito Black Literatura 1 19.06.2007 10:04 hs.
FansMeyersClub (Stephenie Meyer: Crepúsculo) T. de Literatura Lobito Black Sitios Web Varios 0 19.06.2007 09:08 hs.
conseguir B.Meyer. Construcción de software orientado a objetos. Prentice Hall, 1999 leos Programación 5 15.01.2006 18:34 hs.
Se fue Russ Meyer... creador bizarro Ze_Pequenho Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 24.09.2004 20:46 hs.
Seminario Meyer Sound *Entendidos* assa Audio y Video 0 17.05.2004 01:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB