Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[DEBATE] ¿Cuánto tiempo lees?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Cuánto tiempo lees? en el foro Literatura.
Buenas. Me he preguntado cuanto tiempo seguido leen los concurrentes de este foro, creo q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [DEBATE] ¿Cuánto tiempo lees?
    Buenas.
    Me he preguntado cuanto tiempo seguido leen los concurrentes de este foro, creo q talvez asi nos podamos conocer mejor entre nosotros y nosotros mismos jajaja

yo personalmente creo q depende del libro, algunas veces lee hasta terminar un capitulo o dos, u otras termino en algun punto aparte. En tiempo gralmente es entre 30 minutos y una hora.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cuanto tiempo lees?

El historial de mi lectura registra cuatro a seis horas...cuando tenia entre diez y dieciocho años en épocas de vacaciones o fines de semana.
    Actualmente, dos horas y me duele el cuerpo...Salvo que sea en una libreria,tratando de encontrar un libro que me interese.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuanto tiempo lees?

depende mucho del día, de la noche.. de la madruga, del insomnio.... del trabajo o la falta de ella... este ultimo mes que empece a trabajar leí entre quince y treinta minutos.... pero antes de eso... no se... supongo que en promedio... entre una y dos horas... excluyendo el material de lectura de la carrera.... y cuando era mas joven... leía tres cuatro cinco horas... COmo Extraño Esos tiempos!!!!! pero bueh....

vivan los libros!!! amén!!! aleluya!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuanto tiempo lees?

Depende del libro, a veces leo 30 minutos y nada más, o leo durante 6 o más horas. "Ángeles y demonios" de Dan Brown lo leí en un día más o menos. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuanto tiempo lees?

También entre una, o dos o tres horas en promedio, depende mucho la época y el tiempo libre pero generalmente no puedo leer más de 3 porque me saturo, y no puedo leer menos de 1 porque me quedo con las ganas .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuanto tiempo lees?

bueno.... hola... soy nueva en el foro y esta es mi primer respuesta.. jaja

Sinceramente, antes no era de leer demasiado, así todavía no tengo un ritmo muy avanzado para la lectura. Pero últimamente le estoy agarrando más la mano, y debo leer seguido más o menos, 40 minutos...hay veces q me cuelgo y leo mástambien... pero depende mucho de cómo me vaya atrapando la historia...

saludoos! =)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuanto tiempo lees?

En vacaciones me puedo colgar horas, durante el año,leo en la ida y vuelta al trabajo unos 40 minutos por viaje, y si la historia me atrapa, antes de dormir estoy una o dos horas. Pero diria que mi promedio diario es ese que puse de los viajes. Leo aproximadamente un libro por semana.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuanto tiempo lees?

Minimo 1 hora, maximo 2 o 3 (si es que esta muy interesante)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuanto tiempo lees?

yo creo que eso es depende del libro, ya que cuando estaba en el colegio me hacian leer obras que no me llamaban la atencion, pero cuando leo algo que me gusta como la trilogia de el señor de los anillos lo cual me demore tres dias( un dia por cada libro)me sumerjo completamente en ese mundo... jejeje hay libro que me obsesionan y me olvido hasta de dormir XD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuanto tiempo lees?

Empecé a los 4 años mirando las caricaturas de los periódicos.De a poco uní las letras,y cuando llegué a la escuela ya sabía leer.En segundo año ya no tenía faltas,y a los10 años ya me había digerido ficheros completos de la biblioteca.Historia,mitología,aventuras,ciencia ficción,todo me venía bien,y ya arrancaba con astronomía,física,ciencias naturales...Ya era compulsiva,la cosa.Cuando empecé a trabajar,gastaba más en libros que en otra cosa.Desde Asimov a Stephen Hawking,de Osho a Benford,no perdoné a nadie...Ahora,con internet,tengo un par de miles de e-books que todavía no he podido leer.Con una familia(dos hijos)que mantener,el orden de prioridades es claro:hacer lo que hay que hacer.Ahora leo las listas de precios del supermercado,y las facturas que tengo que pagar.De cualquier forma,siempre habrá un lugar en mi corazón para esos objetos-amigos tan entrañables,tan capaces de hacerme sentir,vivir,volar,reír,soñar,llorar.Que no se pierda esto,por favor.Sí tengo la alegría,ahora,de enseñarle esto a mis hijos.REGALEMOS LIBROS!!!!.SALVEMOS LIBROS!!AMEMOS LIBROS!!!!.Y no nos olvidemos de las mujeres(mi segundo vicio más importante).De los otros,hablaremos en siguientes capítulos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1040 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB