El fenómeno del nuevo libro de Ken Follet

• 13,124
      • 09/02/04
    #1 El fenómeno del nuevo libro de Ken Follet
    Ken Follet: un candidato a llenar el vacío de Harry Potter

Las intrigas medievales que apasionaron a millones de seguidores de Los pilares de la Tierra alrededor del mundo, continúan con la secuela Un mundo sin fin. La apuesta del gigante editorial Random House Mondadori es tal que, en España, puso en el mercado más ejemplares de este libro que el coloso de J. K. Rowling.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    UNA ESPERA DE 18 AÑOS. Similar a la que generaba Harry Potter. Los lectores hacen guardia en España. (EFE)

La paranoia de los fanáticos y lectores es parecida. En Madrid y Barcelona las librerías se prepararon para recibir a los compradores y esperan agotar los ejemplares, ya que Un mundo sin fin encabeza las listas de ventas de Estados Unidos, Inglaterra e Italia.

La expectativa tiene fundamentos. El primer libro de la saga, Los pilares de la Tierra, en España logró vender 5,5 millones de ejemplares.

Registrarse Inicia sesión se tomó 18 años para lanzar esta segunda parte. La narración se centra en el mismo pueblo, Kingsbridge, pero casi dos siglos después, en 1327.

Sólo al leerla podrá saldarse la intriga para conocer la calidad del libro, aunque eso poco modifique la suerte casi asegurada de la publicación. En cuanto al volumen de la obra, la espera de los lectores valió la pena y se justifica en las 1.179 páginas de Un mundo sin fin, casi un libro sin fin.

El libro, que en Argentina editará Registrarse Inicia sesión , filial local del grupo multinacional, todavía no tiene fecha de salida.

Fuente: Clarín
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1708 Visitas

• 10,043
      • 28/06/07
    18/03/2008
    #2 Re: El fenómeno del nuevo libro de Ken Follet

El libro fue puesto a la venta el 12 de marzo

• 5,806
      • 11/01/05
    18/03/2008
    #3 Re: El fenómeno del nuevo libro de Ken Follet

¿Y que onda? ¿es para tanto?

• 3,118
      • 12/09/07
    18/03/2008
    #4 Re: El fenómeno del nuevo libro de Ken Follet

Yo sólo leí dos libros de Follet: "El escándalo Modigliani" y "Papel Moneda", y los dos me parecieron estupendos y de excelente calidad literaria, así que espero que no nos defraude.

• 406
      • 02/11/07
    16/04/2008
    #5 Re: El fenómeno del nuevo libro de Ken Follet

Actualmente estoy leyendo "Pilares de la Tierra" y en cuanto lo termine pienso comprarme esta nueva entrega. Si bien todavía me falta bastante para terminarlo, tiene algo atrapante y especial, que espero se repita en "Un mundo sin fin".

IR ARRIBA