Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

1º Concurso de Cuentos Cortos

Participa en el tema 1º Concurso de Cuentos Cortos en el foro Literatura.
Claro que votamos en favor de la entrada del cuento. Pero, y esto es una ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Elegí al ganador del 1º Concurso de Cuentos Cortos

Votantes: 11

maxi_o (A la deriva)

0%

(0 votos)

Viradu (A la deriva)

0%

(0 votos)

Destinity (Al Costado del Camino)

18.18%

(2 votos)

fasso (Al Costado del Camino)

0%

(0 votos)

lufo (Al Costado del Camino)

0%

(0 votos)

tinch (Al Costado del Camino)

9.09%

(1 votos)

Mabuse (Cinco Estrellas)

36.36%

(4 votos)

Ciro (Cinco Estrellas)

0%

(0 votos)

Simio (En la Selva)

0%

(0 votos)

Némesis (En la Selva)

18.18%

(2 votos)

Kriminal (Oíd Mortales)

18.18%

(2 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kriminal escribió el 04/07/2002 a las 14:33 hs.

#1 1º Concurso de Cuentos Cortos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mabuse escribió el 26/07/2002 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro que votamos en favor de la entrada del cuento.
    Pero, y esto es una especie de fanatismo: no dejemos de aprovechar cualquier excusa para probar cómo queda uno de nuestros cuentos más corto. Estoy seguro que en el 90 por ciento de los casos (por decir una ridiculez numérica) nos puede hacer un favor quitar palabras.
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 26/07/2002 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eh loco!, metelo porque voy y te clavo todo che!. ademas te descontrolo todo el bulin. jajajajajaja
    No che, posta, creo que habria que dejarlo participar y para la proxima defir bien el tema.
    Bueh, como se que aca son todos unos ositos cariñosos, yo le voy dando mi voto a avatar
    Me gusta este mensaje
  • Destinity escribió el 26/07/2002 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que no debe participar por una cuestion simple.
    Si Kriminal tuvo que quitar lineas de su cuento para poder participar me parece que Avatar tiene que hacer lo mismo, un tema de igualdades que le dicen.
    Ahora si Avatar se pone caprichoso y no quiere modificar su cuentito, en ese caso que no lo modifique y que no participe del concurso...

Esa es mi humilde opinion....

Agrego:

También creo que si Avatar se hubiera enterado que Kriminal tuvo que modificar su cuento para participar, no hubiera hecho tanto quilombo, simplemente lo modifica y listo.
    Sorry Fabi, pero creo que las reglas deben ser parejeas para todos.

Lo vuelvo a editar... jeje.

Acabo de leer nuevamente el mensaje que dejo Avatar y creo que en cierta forma tiene razón. Lo que se podría hacer desde mi punto de vista es que si queremos que Avatar participe, deberíamos decirle a Kriminal que participe con el cuento original, no con el que tuvo que modificar de apuro.
    Si es asi, me parece que sería justo para todos. Ahora, si por X motivo Kriminal no tiene guardado el cuento original y no puede hacer un roll-back, Im so sorry Avatar, but you Lose!! O sea, queas a fuera, ajo y agua. jeje.

Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 26/07/2002 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que me di cuenta ademas, que la arbitraria actitud de los mods, me dejo afuera con mi cuento cuasi pedorro LOS TRECE, por la acotacion de las 20 lineas. Y despues no fueron capaces incorporarlo.
    Malditos Ciro y Kriminal.
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 26/07/2002 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fabián: ante todo quiero que sepas que considero que sos una de las personas que más aporta en el foro. Y personalmente, creo que sos un tipo de lo más copado. Aclaro esto porque lo que voy a decir seguramente no te va a gustar, pero estos son los casos en que los moderadores deben intervenir.
    Veo bien que te resistas a acortar el cuento, porque te salió así y porque perdería gran parte de su contenido. Pero con ese largo no puede participar. En las reglas del concurso quedaba bien claro que el conteo de caracteres se iba a hacer por el sistema de Psico; si vos usaste el Word, el StarOffice o un ábaco para sumar los caracteres es otra historia. Pero si te dejamos participar con ese cuento, en el futuro no va a faltar un salame que salte conque acá hay preferencias, y es una situación a la que no queremos llegar.
    Los tres moderadores de este foro consideramos que hay que tener un feedback constante con los usuarios, porque a fin de cuentas ellos son los que alimentan el foro. Por eso ante un inconveniente como el de ahora, no aplicamos criterios de movida, sino que charlamos hasta ponernos de acuerdo.
    Inclusive Ciro tuvo la deferencia de abrir el juego a los demás usuarios para que opinen.
    Pero (como dije arriba) no nos podemos basar en el "ahora"; porque este thread va a estar en el futuro y cualquiera se puede dar cuenta que hicimos una excepción.
    Espero que sepas comprender esto, Fabián, y que no te enojes.
    Cualquier cosa, estoy a tu dispocisión.

Un abrazo,
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 26/07/2002 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Darkheart: por favor, no hables boludeces y no embarres la cancha (y te digo esto no como moderador sino como amigo de 15 años)
    Tu cuento Los Trece no participa del concurso simplemente porque no deviene de ninguno de los cinco títulos dados.

Besos,
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 26/07/2002 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, me costó decidirme.. sobre todo por la variedad de estilos y temas de los cuentos. Finalmente me decidí por el de Mabuse, por lo original y porque me encantó como estaba escrito y la prolijidad del estilo. Muy bueno.
    Igual me pareció que el nivel general de todos los cuentos fue excelente. Una delicia leerlos.
    Y menciones para Ciro y tinch que estuvieron ahi nomás de llevarse mi voto

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 26/07/2002 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No hay caso, Leila no me quiere.

:feliz1:
    Me gusta este mensaje
  • Avatar escribió el 26/07/2002 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola:

Bueno acabo de leer las opiniones y me acabo de enterar que quede fuera del concurso.. y digo que esta bien!!
    No me molesta porque siguieron un criterio (bueno.. quizas un poquito si), pero bueno para que vean que no estoy enojado (del todo) voy a publicar mas cuentos aunque no sean para el concurso...

P.D.: Kriminal gracias por tus aclaraciones y tus comentarios. La verdad me alegra mucho que me consideres ya un miembro "honorario" del foro..
    P.D.: Ciro, aunque no comparto algunas cosas estoy 100% con la desición (y la de Kriminal por supu).
    P.D.: Destinity, no estoy deacuerdo con lo que decis y esperaba otra postura de vos.. el martes hablamos.. jejeje.. No enserio.. yo sabia que me hibas a decir eso.. pero se que en el fondo me queres mucho.. :P
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 27/07/2002 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, Fabián.
    De verdad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 5637 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB