Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

1º Concurso de Cuentos Cortos

Participa en el tema 1º Concurso de Cuentos Cortos en el foro Literatura.
Si, pero justamente a eso es lo que me refería.. la primer linea de mi ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ver resultados

Elegí al ganador del 1º Concurso de Cuentos Cortos

Votantes: 11

maxi_o (A la deriva)

0%

(0 votos)

Viradu (A la deriva)

0%

(0 votos)

Destinity (Al Costado del Camino)

18.18%

(2 votos)

fasso (Al Costado del Camino)

0%

(0 votos)

lufo (Al Costado del Camino)

0%

(0 votos)

tinch (Al Costado del Camino)

9.09%

(1 votos)

Mabuse (Cinco Estrellas)

36.36%

(4 votos)

Ciro (Cinco Estrellas)

0%

(0 votos)

Simio (En la Selva)

0%

(0 votos)

Némesis (En la Selva)

18.18%

(2 votos)

Kriminal (Oíd Mortales)

18.18%

(2 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kriminal escribió el 04/07/2002 a las 17:33 hs.

#1 1º Concurso de Cuentos Cortos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aelina escribió el 02/08/2002 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, pero justamente a eso es lo que me refería.. la primer linea de mi mensaje era con un leve tono irónico lufo :P
    Y no se puede hacer nada al respecto....

Mientras tanto, los que estamos seguido por aca, sabemos que el chiste no es ganar, sino compartir con los demas, y nutrirse de lo que puedan aportarnos, no?

Por eso me pareció muy lindo que le hallan puesto el premio por aporte a tinch por ejemplo. Y todos los de literatura sabemos que es un premio recontra merecido, mas alla de votación alguna...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/08/2002 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora si!

Gracias por sacarme el mal humor. Es verdad, el premio a Tinch me pone tan contento como si me lo hubiera sacado yo, y es que fue verdaderamente merecido.

Y sí, entendí la ironía pero quería hacerlo más alevoso porque me malhumoré un poquito.

Salute
    Me gusta este mensaje
  • Ma. Paula escribió el 06/07/2005 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: 1º Concurso de Cuentos Cortos

Hey Ciro como se vota??? Soy nueva en el foro y no tengo ni idea de nada.

Ademas quiero participar pero tambien quiero saber como se manda el cuento.

Un beso.

Ma. Paula
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 07/07/2005 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: 1º Concurso de Cuentos Cortos

¡Bienvenida, Ma. Paula!
    Originalmente publicado por Ma. Paula
    Hey Ciro como se vota??? Soy nueva en el foro y no tengo ni idea de nada.

Ademas quiero participar pero tambien quiero saber como se manda el cuento.

Un beso.

Ma. Paula
    Eheh... Ma. Paula, este que, ¿te fijaste en la fecha del concurso? Fijate en la fecha del último mensaje: 02-08-2002 03:30

Hace tiempo que no se arman concursos en el foro... (snif, ¡qué épocas aquellas...! )

Si tenés algún cuento o poesía (o lo que fuera) de tu autoría, podés publicarlo y compartirlo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • rasho escribió el 09/07/2005 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: 1º Concurso de Cuentos Cortos

COMENTARIO: "Vengo con la esperanza de sanar viejas heridas, de ganarme un abrazo, un beso, un te quiero. Ya el niño se ha hecho hombre. Es hora de echar las anclas..."

A LA DERIVA by rasho

Mi relación con mi madre, es la misma de la de una abuela con su nieto, (por nuestras diferencias de edades), claro, sin los beneficios que trae el vinculo nieto – abuela. De niño, fui de esos un poco sobre protegido, pero solo un poco, tenia mis libertades también, todo dependía de que tanto Ella quisiera estar sola o no. Por suerte se lo que es escuchar algunos te quieros, y palabras dulceritas, de esas no me faltaron nunca, tampoco algunos arrumacos y abracitos, dormía de la mano de mi má, o era muy común sentarme en su regazo, aún habiendo lugar en el asiento de al lado.

Lamentablemente, las cosas cambian, y la adolescencia, para lo único que sirve, creo, que es para romper cadenas, cadenas que de grande, uno se arrepiente de haberlas roto. Y vaya si las rompí.

Mi madre ahora, no puede hablarme sin ceñir el cejo con un manto de seriedad y olvido, parece ser que la invadió como una neblina de nostalgias, que viene de quien sabe que rencor, alguna culpa volcada en mi, del cual, por su puesto, no creo ser responsable, y ni si quiera me hago cargo.

De esas palabra que muchas veces se dicen “Acercamiento” “Comprensión” “Perdonar”, prefiero dejárselas a otros, me adhiero mas al recuerdo, al vaso de leche, a mi autitos, al jazmín, al beso, al olor de mi madre, a la mazamorra, a mi primera hora de vida y de calostro.

Si bien es verdad que hace tiempo he soltado amarras,también es veradad que la vida sigue siendo hermosa, tan llena de sol y de aire y de agua y de dolor. Nunca vacile en partir, aunque en mi cama hayan quedado mis arrumacos y besitos, uno empieza a ir perdiéndolo de a poco, a no tenerlo un día. Pero, ¿cuando fue? ¿Cuando empecé a calzar 42? ¿Fue acaso cuando la sobre pase en altura? ¿Fueron con mis primeros y adolescentes “NO”?. Pues, la cosa es que esto sucede y lo acepto, cada familia un mundo, un mundo bueno o malo, pero siempre está la esperanza de mejorarlo, quiero prevalezca el "te quiero" aunque sea en una mirada, yo ya estoy en campaña, aunque algo de mi muera el dia que mi madre se vaya. Ya es hora de ir tirando anclas, ya no quiero estar a la deriva. Me necesitan !!

Me gusta este mensaje
  • Ma. Paula escribió el 11/07/2005 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: 1º Concurso de Cuentos Cortos

Eheh... Ma. Paula, este que, ¿te fijaste en la fecha del concurso? Fijate en la fecha del último mensaje: 02-08-2002 03:30

Hace tiempo que no se arman concursos en el foro... (snif, ¡qué épocas aquellas...! )

Si tenés algún cuento o poesía (o lo que fuera) de tu autoría, podés publicarlo y compartirlo.

Saludos!

We que loco.. Me re entusiasme y nada... ni mire la fecha.. Pero entonces ese fue el primer y unico concurso de cuentos cortos!! Qué bonanza huelo, amigo Cobet. Ojala este foro se rejunte de gente nueva que realmente le interese la literatura y todo vuelva a ser como "en los viejos tiempos" (como decis vos).
    Pero bueno quizas edite algo. No estoy segura qué y cuál composición. Pero puede ser, puede ser. Lo pensare mejor.
    Un beso
    Suerte.
    Ma. Paula
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 12/07/2005 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: 1º Concurso de Cuentos Cortos

Originalmente publicado por Ma. Paula
    Qué bonanza huelo, amigo Cobet. Ojala este foro se rejunte de gente nueva que realmente le interese la literatura y todo vuelva a ser como "en los viejos tiempos" (como decis vos).
    Pero bueno quizas edite algo. No estoy segura qué y cuál composición. Pero puede ser, puede ser. Lo pensare mejor.
    Un beso
    Suerte.
    Ma. Paula
    Ma.Paula, debo decirte que Cobet no es amigo, se trata de una rubia fenomenal que hasta tiene un Club de Fans...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Ma. Paula escribió el 13/07/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: 1º Concurso de Cuentos Cortos

Ah ..Ok no me di cuenta. Todo bien JJLUISGIL. Gracias por la aclaracion.

MA PAULA
    Me gusta este mensaje
  • rasho escribió el 13/07/2005 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: 1º Concurso de Cuentos Cortos

En donde puedo anotarme en el cub de Fans de cobet ??? guaaauuu Fenomenal !! que linda es !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 5640 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB