• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vive tus sueños de día...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X
Estaria buena la idea Verus, pero te confieso que a estas alturas el pensar en irme de mochilera me da como pánico... Serán los años??? Prefiero un buen hotel, con un Spa y un negro que me masajee... jajaja... Y bue, para pedir pedimos bien o no??? jajaja
Tan todos mudos por el calor o se fueron todos a imprimir la foto de VAL??? jajaja

Besitos... Cuidense...
Verusky
Invitado
Creo que lo segundo noe!!!!

Che como un hotel!!!
No.. No puede ser... Yo quiero vida al aire libre...
Aunque lo del muchacho de los masajes me interesa...
Orangután
Bueno aqui estoy yo....
este foro se esta poniendo algo caliente con esto del verano, disculpen pero no lei nada solo estuve mirando. Guauuuuu....Valyw No more comments.

Ayer virus, hoy cortes de luz, a cada rato y por ratos muy largos, 12 horas sin luz, y ahora 4 1/2 mas, asi que me siento algo desconectado del mundanal ruido.

En realidad, no lei nada pero entre para que sepan que no me fui de vacaciones.

Saludos para todos
¡Es un vicio!
Tenemos unos grados de calor mas por el calentamiento global, asi que nada mejor, para esta noche, que la canción de Billy Idol, Calor en la noche.

Es caluroso aquí en la noche, solitario, quieto y oscuro
en una caliente noche de verano.
No tengas miedo del mundo que creamos
en una caliente noche de verano.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
en vías de extinción
Aca en rosario no hace calor, está por nevar y pienso salir con los chicos a sentarme y disfrutar del un buen café caliente con torta de chocolate...mmm
Por ahi dicen que demasiado calor hace delirar... ustedes creen??
Baneado/a
Ja ja Evelin.... no solo lo creemos estamos SEGUROS!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! buenas noches!!!!!!!!!!!
Wallp extraño que no te conectes! a ver si me arreglas el msn!!!!!!!!!!!!!!!!
Val que lo parió!!!!!!!!!!!!!! que buenas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDOLA DE MULTITUDES!!!!!!!!!!!!
Soy, luego sé.
Hola a tutis frutis y verduris...

Val... estoy buscando diosas para una nueva religión, los pibes del barrio dirían... "haceme caquita en el pecho y escribime the rolling stone" esa es una frase que nunca entendí y siempre la uso, y siempre se ríen y lo más extraño es que no se de qué... en fin, vuelta de página.
Don peri: los cortes de luz sabemos que se deben al uso masivo de la electricidad, yo voy a ser ecologista... Hay que ahorrar agua, así que me voy a duchar con mi vecina...
Chauuuuuuuu
Que barbarooooooooo... Fué la tormenta que silencio a todos los trasnochadores o la foto de Val??? O el comentario de Fernan por el agua??? O el de Peris por la luz??? jajajajaj...
Otra vez tarde y solitaaaaaaaaa... En fín, voy a ver si leo algo en el Taller...

Besitos... Cuidense...
Soy, luego sé.
Sweet... aca toy, tratando de encontrarle sentido a las cosas, pero no. No me anda el msn, no tengo faso, tengo sueño pero no duermo, estoy, no colgado, estoy con la soga más fina sobre el cuello... no doy más!!! doy doy doy. Me harté de todo, hasta de las letras. ¿Qué se hace cuando se tiene al amor atragantado? ¿Qué?
Tengo esa sensación bastarda de que no se puede creer en nadie y es por que, ahora, no creo ni en estas letras, que ni siquiera sé para qué las escribo, no me importa dar lástima, ni pasar verguenza, siento esto, y si alguna vez sentí alegría fue compartida, y no creo que todo tenga ser "La felicidad" también nos pasan cosas malas y ahora sweet, no sabes el abrazo fantasma que rodea mis ojos... me quedo un rato más...
FERNAN... No todo en la vida es feliz y simple, de hecho creo que debemos guardar los momentos de felicidad para juntarlos y pensar que lo fuimos al menos alguna vez... Entiendo tu manera de sentir... No tengo mucho para decir, o si... Pero prefiero ser un poco ese abrazo fantasma que nombraste tener sobre tus ojos, o una caricia sobre tu cara... Por acá ando, aunque sea un fantasma... FUERZA!!!!!!!!

Besitos... Cuidate...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB