• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Soy, luego sé.
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X
Sweet, lo qué más quiero es ese abrazo, que de alguna u otra manera llegó. Soy un flaco complejo por donde se vea, tengo una vida compleja. No es fácil sintetizarte lo que quiero que sepas, pero pienso que de todos los momentos se puede rescatar algo, si estoy mal, y esto sea tal vez lo único que me mantiene todavía en píe, es que no me quedo quieto, soy tan obsesivo, que hasta cuando lloro trato de registrar desde el plano actoral esa sensación. Si te soy sincero el teatro es un hermoso problema. Hermoso por que es lo mejor que me pudo pasar, y un problema por que es un vicio... hoy mientras cenaba con mi hermano le decía lo relajado que me sentía siendo yo en ese momento, mirando la calma del cielo estrellado, sintiendo, la brisa apacible envolviendo invisibles... y luego, como te dije antes, una cadena de cosas que me derribarón todo ese bienestar. La verdad sweet que ya me siento algo mejor, gracias a las palabras.
Vive tus sueños de día...
Al menos por acá, sólo tenemos palabras... A mi muchas veces me han conmovido y otras tantas me han hecho muy mal... Pero siempre me quedo con lo mejor del otro y estoy segura que ese actor incontrolable que llevás dentro es lo que de alguna manera te hace tan querible y sincero, aunque los actores acostumbren a anteponer al personaje; no creo que sea tu manera, te siento sincero y eso lo valoro muchisimo... Me alegro que las palabras ayuden a describir un poquito lo que sentis y me da mucho gusto que decidas hacerlo por acá...
FERNAN UN GRAN ABRAZO DE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE CORAZÓN...

Besitos... Cuidate muchooooooooooooooooo...
Soy, luego sé.
Sweet: gracias por las palabras, si no fueran por ellas estaría abatido. Guardé tus palabras como un leit motiv. Hoy necesito tenerla a mi lado, la esperanza, cuando no esta, todo se vuelve vacuo, pero es claro lo que me pasa, pocas veces me quejo de la suerte, trato de lograr las cosas con el mayor exito posible, me veo como con una robusta sensibilidad, y siempre me olvido de ser el que quiero, estoy dando más de lo que recibo, aunque pensandolo bien no hay que generalizar... gracias por estar ahí y ocuparte de levantarme el ánimo, lo lograste, y me alegra saber que hayan personas, todas distintas y a su manera que queremos e intentamos estar bien y ser buenos... pienso que los seres humanos somos insuficientes, incompletos... y ese vacío lo llena el amor, aunque creo que nunca lo voy a entender. Solo le sigo al andar.... besos Fernan
Verusky
Invitado
Bueno Días

Hoy Madrugué. Y, como "al que madruga Dios lo ayuda" toy contenta

Vamos a ver cuanto dura... Seguramente hasta que salga el sol y me cocine...
mis hijos, mi vida
No lo puedo creer estoy aca.
No los puedo leer, no puedo escribir los extrañooooooooooooooo.
Me perdí la mitad de un capitulo del club y ya van por la 11 de este.¡¡¡¡ como escriben!!!!!!
Bueno abrazos y besos para todos.
Aca también nos estamos derritiendo.
¡Es un vicio!
Guenos dias para todos!

Parece que el clima nos está dando un respirito. Lástima que anoche ya estaba acostado cuando empezó a llover. Lo hizo con tanto ímpetu que estaba ideal para mirar y mirar a través de la ventana, o padecerla en el balcón, o en la calle, como hicieron algunos vecinos. Los truenos fueron estruendosos y eran festejados, como si hubieran sido deseados. Y los flashes daban la esperanza de que no se tratara de un simple chaparrón, sino de una tormenta hecha y derecha.
El clima está más fresco ahora, así que solo esperamos que el sol no venga a ebullir el agua derramada.
Qué se quede así, que no llueva más ni salga el sol, que esta noche quiero jugar tenis.
Parece que hoy tengo MSN... ¡aleluya! ¡No andaba por el calor! ¡Qué lo tiró de las patas!
Orangután
Buendía, Buendia, parece que la única preocupación es el calor, a mi me preocupan mas las consecuencias, hasta ahora no cortaron la luz, ayer soportamos primero un corte de 12 hs (exploto un transformador) trajeron un camión con un generador y dieron luz, como tenia poco gas oíl, a las cuatro horas se corto la luz de vuelta, seis horas mas. Si viviéramos en un país donde estas cosas no pasaran, seria aburrido ¿no?

Bueno, superado esto de los cortes, por ahora, superados los virus que se introdujeron en mi PC, tengo todo el laburo atrasado, así, que manos a la obra,........ me voy a desayunar!!!

saludos a todos.
Vive tus sueños de día...
MUY BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!! Parece que el clima nos da un respirito, asi que a respirar se ha dicho...
MARIELA!!!!!! TE TRAÑAMOSSSSSSSSSSSS...
WALLP... A jugar se ha dicho...
VERUS... Yo madrugo siempre y no me aplica el refrán...
PERIS... Buen provechoooooo... A trabajar...
FERNAN... Un placer hacerte un poquito de compañia en la distancia...

Besitos... Cuidense...
Escaping the Dark Side...
Buenas!!!!

Fernan, es muy interesante lo que contas. Creo que esta bueno que cada uno tenga su modo personal de afrontar las situaciones de la vida, y veo que vos lo tenes...exito!

Anoche llegué a mi casa y no tenia agua....por suerte llego al rato, porque ya estaba empezando a abrir las botellas de vino...
¡Es un vicio!
¿te ibas a duchar con vino?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB