Buenas y Santas tardes para todos!! transmitiendo desde el infierno llegó Lumen. Mi humor hoy está de perros, pero primero lo primero:
FELIZ CUMPLE BUTTERFLY!!!! DONDE ANDAS NIÑA BONITA????
NOE de mi corazón!! te extrañé horrores, no me bajonees, mira te regalo una poesía bellisima que escribio una personita (quien será??

) que me ayudó mucho: nosotrs estamos aqui pa tenderte la mano cuando necesites! Un día te venis a casa con tropa y todo y me traes a la bella Abigail, nos tomamos unos matecitos y charloteamos si???
Cumple de ABRIL: la pasamos super bien! las Lither´s angel girls acompañadas por nuestro Charlie dijimos presente!! ejjj no puedo contar más pero si pasan por salidas verán las repercusiones
Cuento: leí el de Vinn, por dios ese adorable ser tiene una imaginación divina! me gustó! pero yo prefiero retomar el hilo original donde todo el foro de Literatura era protagonista, mas expeditivo, flashes casi, todavía no leí el tuyo Pablito.
Yo ando con un humor de perros. Mi duende Gasparín está más travieso que nunca, me hace cosquillas en los pies todo el tiempo, se pone terrible, anoche no me dejó dormir estuve despierto como hasta las 8 am!! siiiiiiiii tengo sueño!!!
Ademas tengo una invasión de cucarachas en casa!! me quiero morir! el miercoles vienen a hacer una desinfección masiva con m-aquinas, levantando el piso (parece que las turras tienen el nido ahi) y tiran polvo de cal o no se, tengo que desalojar todo, y estoy sola, laburo de esclavo y con este calor!!
Bueno los dejo porque mi duende quiero o comer o jugar no se, pobre desde que no estan mis hijos debe estar famélico, en mi casa solo hay agua y mate!
Besos