• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X
Hola , como estan todos?, se acuerdan de mi? ...hace mucho que no paso por aca pero no es por olvido sino por falta de tiempo y esas cosas,
Pase a desearles un muy buen año y la mejor para todos
Besotes enormes
xxx
Buenas buenas, el cuento de Vinnland me inspiró, asi que acá va el Sexto capítulo del
" CUENTO DEL CLUB"
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc Cuento del Club, esperando edición 3.doc (44.0 KB, 17 vistas)
¡Es un vicio!
ajajajaja que genio!!! me mori de risa!!!! esa tinta!!!!
xxx
Originalmente publicado por iride Ver mensaje
Pablito: copas si...reina no... fue lo que me dijo Alberto cuando se las mostré toda orgullosa, por eso tuve que volver aquí!
IRI: Decile a Alberto que se ponga las pilas, no puede ser que no vea a la REINA que vemos todos por acá; llevalo al oculista.
Te cuento que me hacés acordar a una amiga de la familia, que fue mi testigo de casamiento a sus 80 y pico de años; igual que vos seguía trabajando (sólo por que le gustaba, tenía campos y no lo necesitaba), su forma de ser y llevar la vida me llevó a pedirle que sea mi testigo del civil (una suerte de madrina, no pasé por la iglesia), postergando a amigos y parientes.
Si me vuelvo a casar te voy a pedir a vos y a Harakiri que sean mis padrinos !!!

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
¿por qué en Febero y no en Enero? ó ¿por qué no en Enero y en Febrero?
Wall: cuando salió el tema de encontrarse en un bar del centro con Iri y Hara, surgió el inconveniente de las vacaciones cruzadas que desplazaba ese posible momento a la segunda de febrero.

Dalmar: nadie se olvidó de vos, buen año !!!

Noe: por fin reapareciste !!! no te borres que juro que te levantamos el ánimo

A ver quien levanta la posta del cuento y le hacemos el fin:
Abril vuelve a Baires-la condición es que los musulmanes antepongan al nombre de su nación "República Gótico Tántrica de....."-con lo que aprendió de meditación hace reflexionar a Mielma y sus chicas, deciden vivir en paz y compartir al Supremo-fin

A ver los candidatos !!!!
¡Es un vicio!
¡Que lindo dia para ir al gym! Me imagino, 15 mins de bici, 150 abdominales y los fierritos, cerrando con 15mins de trote y 3 litros menos de liquido corporal!!!!!

Ya veremos si sobrevivo.
xxx
!!!! Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé !!!!???? ¿¿¿150 queeeeé ??? Tas loco vó Gualter, te vá a quedá doblau !!!! La última vez que hice un abdominal me desenredó el SAME, tenele cuidado que es peligroso.
Orangután
Feliz cumpleaños, Butterfly!!!
¿Dónde andás?
kiss dealer
Buenas y Santas tardes para todos!! transmitiendo desde el infierno llegó Lumen. Mi humor hoy está de perros, pero primero lo primero:

FELIZ CUMPLE BUTTERFLY!!!! DONDE ANDAS NIÑA BONITA????

NOE de mi corazón!! te extrañé horrores, no me bajonees, mira te regalo una poesía bellisima que escribio una personita (quien será?? ) que me ayudó mucho: nosotrs estamos aqui pa tenderte la mano cuando necesites! Un día te venis a casa con tropa y todo y me traes a la bella Abigail, nos tomamos unos matecitos y charloteamos si???

Cumple de ABRIL: la pasamos super bien! las Lither´s angel girls acompañadas por nuestro Charlie dijimos presente!! ejjj no puedo contar más pero si pasan por salidas verán las repercusiones

Cuento: leí el de Vinn, por dios ese adorable ser tiene una imaginación divina! me gustó! pero yo prefiero retomar el hilo original donde todo el foro de Literatura era protagonista, mas expeditivo, flashes casi, todavía no leí el tuyo Pablito.

Yo ando con un humor de perros. Mi duende Gasparín está más travieso que nunca, me hace cosquillas en los pies todo el tiempo, se pone terrible, anoche no me dejó dormir estuve despierto como hasta las 8 am!! siiiiiiiii tengo sueño!!!

Ademas tengo una invasión de cucarachas en casa!! me quiero morir! el miercoles vienen a hacer una desinfección masiva con m-aquinas, levantando el piso (parece que las turras tienen el nido ahi) y tiran polvo de cal o no se, tengo que desalojar todo, y estoy sola, laburo de esclavo y con este calor!!

Bueno los dejo porque mi duende quiero o comer o jugar no se, pobre desde que no estan mis hijos debe estar famélico, en mi casa solo hay agua y mate!
Besos
Dame paciencia...Pero ya!
Gracias Vero, la verdad que creo que en la cara se refleja como me sentia super comoda, y feliz de compartir con los chicos y feliz tambien por que queria registrar todo para los que no pudieron venir.
Val, vi las fotos que subiste recien en salidas jajajajaja, me hizo reir tu comentario las que te tocaron en el sorteo....jajajaja, Wallp en el sorteo se ligo unos numeros jeje.
Mielma no safo salvo que creo que se esta tardando un poco....
Bechos y sigo de viaje.......
V.I.T.R.I.O.L.
FELIZ CUMPLEAÑOS BUTERFLY !!!!

Qué lindas las fotos, estás preciosa Abril, todos están bárbaros, gracias Wallp!

Leí el cuento, está genial, me reí todo el tiempo!

Bueno Pablo, Y si, al oculista Alberto tiene que ir en unos días. ¡ojalá se le cure! te tomo la palabra para tu próxima boda.

hasta luego..............

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB