• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
kiss dealer
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo X
me too!!! a punto de tener el mismo final que tu iguana
Oh my dog!!!
calor??' naaaaaaaaaaa, acá está re fresquito (instalé la compu adentro del frezzer).
Toy cerebralmente out, no funciono, no puedo escribir ni leer, me pongo a leer algo y me doy cuenta que mi cabeza está en otra cosa y que sólo mis ojos leen y mi mente los abandonó.

Noooooooooooooo lumen que mi iguana largaba juguito.
Orangután
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
calor??' naaaaaaaaaaa, acá está re fresquito (instalé la compu adentro del frezzer).
Toy cerebralmente out, no funciono, no puedo escribir ni leer, me pongo a leer algo y me doy cuenta que mi cabeza está en otra cosa y que sólo mis ojos leen y mi mente los abandonó.

Noooooooooooooo lumen que mi iguana largaba juguito.
Como freezer no tengo.....pero tampoco pude escribir, la verdad que estoy sentado arriba del ventilador y no alcanza. Y ? la reemplazaste a la iguana? Esa si que estaria felkiz con este claor igual que latortuga Ja
Oh my dog!!!
la tortu no fue feliz con el sol, ya que se murió cocinada luego de permanecer una mañana bajo sus rayos. No la reemplacé, Pablo ciruja me averiguó, pero el puestero iguanero no fue este domingo. Igual mi hijo se fue con un amigo de vacaciones y no vuelve hasta febrero.
Orangután
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
la tortu no fue feliz con el sol, ya que se murió cocinada luego de permanecer una mañana bajo sus rayos. No la reemplacé, Pablo ciruja me averiguó, pero el puestero iguanero no fue este domingo. Igual mi hijo se fue con un amigo de vacaciones y no vuelve hasta febrero.
Tengo un lio con un virus en el msn, asi que me voy a ver si lo puedo arreglar, Chau Ale Chau Valyw hasta mañana y que descansen si pueden....
kiss dealer
Originalmente publicado por periscopio1 Ver mensaje
Tengo un lio con un virus en el msn, asi que me voy a ver si lo puedo arreglar, Chau Ale Chau Valyw hasta mañana y que descansen si pueden....
chau Peri!!! ufaaaaaaaaaaaaaaa yo con calor, insomnio, sin ganas de leer, escribir, limpiar, mirar tele, que fastidio!!!
¡Es un vicio!
¡Buenos dias a todos! ¿Como les baila? No se si baila hoy, está todo pegajoso y caluroso. Yo por suerte con el aire en el laburo zafo.
Y ayer en el gym también había aire acondicionado asi que no sufrí nada. Hoy el plan es tenis, si no llueve.
Orangután
Buen día, madrugadores, me quedé dormido, anoche estuve con esta historia del virus y se me hizo un poco tarde, encima con este calor que no afloja.....
Estoy atrasado con todo lo que tengo que hacer, así que saludo y sigo, pero por lo visto no debe haber naides,

PS
Estaba tipeando mientras subias tu mensaje.
Hola Walpp, sin duda no se aguanta la calor,,,,Te parece que va a llover aca el sol salio con todo
Vive tus sueños de día...
Buen día, buen día... Como andan con este frío polar en Bs.As??? jajaja...Estaría no??? Yo prefiero creer que hace frío antes que mirar los carteles rojos de Crónica, porque me hago la psicológica y me da más calor!!!!!
Hola Peris... Que mal eso de los virus, es todo un tema... Encima ahora son cada vez mas peligrosos y entran por cualquier lado... Siempre antes de aceptar algun archivo, aunque quien lo mande sea de nuestra confianza, hay que preguntar que es y si lo mando. Estos nuevos virus del Msn se mandan solos a cada contacto y hacen bolsa varias compus en su paso... Espero lo soluciones pronto...
Wallp... Con estos días y en el gimnasio??? Te admiro, que fuerza de voluntad la tuya...
Lumen y Valyw... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
VEROOOOOOOOOOOOOOO... SOS UN ANGELITOOOOOO... MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI!!!!!! TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!

Besitos... Cuidense...
xxx
Hola gente, por aquí haciendo un Cyber-impasse ya que me tocó una obra con la sala en la terraza con techo de chapa y estoy al borde del derretirme, así que me tomé 10 minutos mientras me emboco una 7up intravenosa.
Plis, que alguien tome la posta y termine el put... cuento, tengo ganas de acabar.

Valy, vengo al cyber a refrescarme y ponés esa foto ??? ¿¿Vos querés matarme de hipertermia?? (perdón Iván)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IX The Spectre Literatura 500 07.01.2008 12:29 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB